Ser Intuitivo

Referencia: 9788497771115
10,00 €
9,50 € 5% de descuento

Ejercicios y técnicas para desarrollar tu sexto sentido y escuchar tu voz interior. "A veces, cuando estoy escribiendo y busco una frase, una palabra o una idea, cierro los ojos y pido una respuesta. Por regla general, bastan unos pocos segundos para que los pensamientos o las imágenes aparezcan en mi mente de forma espont&aacute...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Ejercicios y técnicas para desarrollar tu sexto sentido y escuchar tu voz interior.

"A veces, cuando estoy escribiendo y busco una frase, una palabra o una idea, cierro los ojos y pido una respuesta. Por regla general, bastan unos pocos segundos para que los pensamientos o las imágenes aparezcan en mi mente de forma espontánea. Entonces, encuentro la palabra apropiada, una frase más eficaz o más precisa, o la idea que estaba buscando para apoyar un razonamiento. A esto le llamo mi varita mágica, mi sésamo para comunicarme con mi ser profundo. Es la intuición, el instrumento para poder acceder a un conjunto mucho más amplio de conocimientos."
A partir de su experiencia personal, Catherine Balance nos sugiere, con la ayuda de ejercicios muy sencillos, testimonios y relatos, cómo desarrollar nuestra intuición y cómo aprender a reconocer esta vocecita interior, accesible a todos, que nos permite tomar las mejores y más acertadas decisiones con respecto a nuestra vida.
En este libro encontrará técnicas para:

  • Despertar la intuición
  • Vencer sus miedos
  • Visualizar a su guía interior
  • Desarrollar la autoestima
  • Realizar adivinaciones
  • Practicar la telepatía
  • Lograr el vacío mental
  • Vivir en el ahora

Catherine Balance fue durante años animadora y locutora de radio en Montréal, Canadá. En la actualidad combina sus actividades periodísticas con el estudio de la psicología y la espiritualidad, temas sobre los que escribe con regularidad.

Obelisco
9788497771115
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña