El Tercer Jesus: El Cristo Que No Podemos Ignorar

Referencia: 9788425342356
17,90 €
17,01 € 5% de descuento

¿QUIÉN ES JESUCRISTO?

En El tercer Jesús Deepak Chopra, autor de grandes éxitos de ventas, nos ofrece una respuesta para esta pregunta, que plantea al mismo tiempo un desafío para la corriente ortodoxa de la fe y una nueva perspectiva sobre el legado que brindó Jesús, al margen de presupuestos r...

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

¿QUIÉN ES JESUCRISTO?
En El tercer Jesús Deepak Chopra, autor de grandes éxitos de ventas, nos ofrece una respuesta para esta pregunta, que plantea al mismo tiempo un desafío para la corriente ortodoxa de la fe y una nueva perspectiva sobre el legado que brindó Jesús, al margen de presupuestos religiosos.

No hay un solo Jesus, escribe Chopra, sino tres. En primer lugar, hay un Jesus historico, el hombre de carne y hueso que vivio hace dos mil anos y cuyas ensenanzas constituyen la base de la teologia y del pensamiento cristianos. El segundo Jesus es el hijo de Dios, que ha llegado a encarnar una religion institucionalizada con devotos creyentes. Y detras de esas dos imagenes se encuentra el tercer Jesus, el Cristo cosmico, el guia espiritual cuyas ensenanzas se dirigen a toda la humanidad. Es el Jesus que habla a los individuos que desean encontrar a Dios como experiencia personal y alcanzar la iluminacion espiritual. A través de cien pasajes de las Sagradas Escrituras, Chopra nos enseña a reconocer al tercer Jesús y así rescatar el cristianismo como una religión cuyo centro es el amor. Una obra imprescindible en una época convulsa de fanatismo exacerbado.

Al interpretar el Nuevo Testamento de una nueva manera, y al volver a lo esencial del mensaje de Jesus, El tercer Jesus puede realmente transformar nuestras vidas y a la humanidad.

«El célebre médico y autor Deepak Chopra es sin duda uno de los filósofos más lúcidos e inspirados de nuestra época.»
Mijaíl Gorbachov Gorbachov, premio Nobel de la Paz.

 

Grijalbo
9788425342356
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña