El muñeco humano

El muñeco humano

Referencia: 9788409201884
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

¿Y si los hombres somos la creación interesada de otros seres, de otros «dioses»?

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Imaginemos que una supercivilización que todavía existe en algún punto de la galaxia, o incluso fuera de ella, decidiera, por ejemplo, hace algunos millones de años, crearnos. Para ella el tiempo no cuenta. Cuando criamos un ganado que vive solo unos cuantos años, o simples bacterias en un tubo de ensayo, ¿pensamos ni por un momento que, para esos microorganismos, nosotros somos prácticamente inmortales?

Aupado en los hombros de gigantes como Erich Von Daniken o Salvador Freixedo, Andreas Faber-Kaiser nos plantea una hipótesis tan inquietante como arriesgada: ¿Y si los hombres somos la creación interesada de otros seres, de otros «dioses»? ¿Y si, como reza el subtítulo «Nos fabricaron para utilizarnos»?

Partiendo de esa premisa, el autor elabora un potente discurso y al mismo tiempo nos aporta numerosos casos y sucesos, tanto históricos como contemporáneos, que refuerzan la idea de que los hombres venimos interactuando con unas elusivas inteligencias que quizá no se traten de despistados visitantes de otros planetas, sino que en ellos se encierra el origen del hombre y la consciencia humana.

El libro cuenta además con una selección de análisis y transcripciones documentales de incidentes paradigmáticos de la ufología como el Caso Manises, el Caso Tamames o el ovni-medusa de Petrozavodsk de inmenso valor documental y que vieron la luz por primera vez en este libro.

En definitiva, una obra fundamental para captar la certera y profunda visión de Andreas Faber-Kaiser sobre el fenómeno ovni.

9788409201884

Ficha técnica

Autor/es:
Andreas Faber-Kaiser
Editorial
Reediciones anomalas
Formato
13 X 21 cm.
Páginas
480
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Prólogo
Javier Sierra
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña