Telos 3 Protocolos De La 5ª Dimension

Referencia: 9788493459710
18,90 €
17,96 € 5% de descuento
"La 5ª dimensión es una vibración o, más bien, un maridaje de vibraciones que se hallan representadas en las energías de amor, confianza, compasión, fe, gracia y gratitud, representando una frecuencia poseedora de la más pura forma". (Adama) "Un maestro es alguien que comprende en el interior de s...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

"La 5ª dimensión es una vibración o, más bien, un maridaje de vibraciones que se hallan representadas en las energías de amor, confianza, compasión, fe, gracia y gratitud, representando una frecuencia poseedora de la más pura forma". (Adama)

"Un maestro es alguien que comprende en el interior de su corazón, desde una frecuencia de gratitud, que la única dualidad que hay es la existente entre estar despierto y continuar viviendo una ilusión.
Este material que aquí se presenta está destinado a continuar ensanchando vuestro corazón y vuestra mente hasta otro nuevo nivel de vuestra Cristicidad y Maestría. Si estáis eligiendo avanzar con el destino de la Tierra y desarrollar vuestra conciencia para poder vivir en un mundo de puro amor y luz, ahora es más imperativo que nunca que despertéis vuestras percepciones a vuestra verdadera divinidad y lo convirtáis en algo prioritario y en el objetivo de vuestra vida. Debéis alcanzar la plena comprensión de lo que significa convertirse en seres ascendidos, así como del estado de conciencia y las responsabilidades que de ello se derivan". (Adama)

Aurelia Louise Jones ha efectuado su transición hacia el otro lado del velo.
Enaltecemos su coraje a lo largo de los últimos meses de lucha con la enfermedad.
Para la Editorial es un orgullo el haber puesto su conocimiento y trabajo al alcance de todos, tal cual era su deseo.
Sus obras han logrado la apertura de nuestra mente hacia nuevos mundos espirituales. Sus enseñanzas nos ayudaron a encontrar el camino hacia Telos.
Gracias Aurelia por haber sido parte de nuestras vidas y de nuestro aprendizaje
¡Honramos tu dedicación incondicional!
¡Con luz y amor!

 

Vesica Piscis
9788493459710
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña