Regresiones Revivir El Pasado Para Sanar El Presente + Dvd

Referencia: 9788425520471
18,50 €

Revivir el pasado para sanar el presente: una terapia eficaz para sacar los bloqueos a la luz, liberar los traumas y solucionar conflictos Escuchar la palabra regresión no deja indiferente a nadie: suele despertar curiosidad, miedo, incredulidad o rechazo. Puedes creer en la terapia regresiva o no, pero la verdad es que es una t&ea...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Revivir el pasado para sanar el presente: una terapia eficaz para sacar los bloqueos a la luz, liberar los traumas y solucionar conflictos

Escuchar la palabra regresión no deja indiferente a nadie: suele despertar curiosidad, miedo, incredulidad o rechazo. Puedes creer en la terapia regresiva o no, pero la verdad es que es una técnica eficaz para sacar los bloqueos a la luz y liberar los traumas que con otras terapias sería difícil sanar.

Si todavía no crees en ellas, tras la lectura de este libro y el visionado de este completo DVD de 150 minutos de duración podrás cambiar tu opinión, pues verás la base científica que hay detrás de cada regresión y dejarás atrás cualquier concepto esotérico o incrédulo que pudieses tener.

Si tu caso es el de los que tienen miedo y muchas preguntas por hacer, aclararás todas tus dudas y verás que, en una regresión realizada con un buen profesional especializado, no hay nada que temer y podrás realizar un viaje en el tiempo con la mayor de las garantías.

Si eres una persona curiosa, con este trabajo lleno de detalles encontrarás un manual de consulta que te proporcionará una información clara y precisa de lo que es la técnica regresiva. Despeja tus dudas, amplía tus conocimientos e introdúcete en esta espectacular terapia.

 

Mi nombre es Lola de Miguel Campos y soy la tercera de siete hermanos, tres mujeres y cuatro varones. Mi padre, militar y mi madre, empresaria. Desde pequeña, contrariamente a mi hermana, un año mayor que yo, me caractericé por mi gran timidez y por mis problemas de comunicación fuera de casa. Estudié en un colegio de monjas y mi educación fue católica. En el colegio me molestaban bastante las injusticias y de mayor deseaba ser abogada para poder

defender a los indefensos. Con el tiempo me fui dando cuenta de que ejercer esa profesión iba a ser totalmente imposible, debido a mi gran timidez y a la fobia a hablar en público, y que yo realmente era la que se sentía indefensa. La filosofía era una de las asignaturas que más me gustaban, pues a través de ella intentaba entender al ser humano y mis propios procesos. Tuve un profesor, cuyo nombre no recuerdo, con el cual me sentí totalmente apoyada. De la combinación de todas esas cosas nació mi deseo de estudiar psicología. Comencé mi carrera en el año 1977, y la terminé en 1982. Durante mis cinco años de estudios obtuve una amplia información de diferentes materias que me dotaron de grandes conocimientos académicos. Muchos conocimientos pero poca práctica, y la fobia y la timidez continuaban sin desaparecer.
Posteriormente, en ese intento de entendimiento de mí misma, estudié durante tres años Educación Especializada en Marginación Social (1983-1986). Mi primer contacto con otra manera diferente de entender la mente se lo debo a mi madre, que me animó a que hiciese el Método Silva de Control Mental en 1990. Eso supuso para mí un nuevo enfoque y una nueva manera de percibir la realidad y de entender la mente humana y sus procesos. Pero aunque me resultó muy positivo, no lograba llegar al origen del trauma.
Paralelamente, mi madre, fruto de una crisis personal, descubrió el budismo (religión que profesa a día de hoy) y con ella, la reencarnación. En un principio para mí resultaba una idea peligrosa y de entrada la rechacé, a pesar de la insistencia de mi madre.
Gracias a ese primer contacto con la reencarnación, me matriculé en el curso de Terapias Regresivas en 1993. Aunque en aquella formación no se tocó el tema de otras vidas, llegué al origen del trauma de la infancia y pude empezar a comprender lo que me había sucedido. Obtuve una gran cantidad de información que pude compartir con mi madre y comprobar que era totalmente cierta. Hechos dolorosos ocurridos en mi infancia y que yo no recordaba y que mis padres me habían ocultado con la intención de protegerme y de que no sufriese. Todo salió a la luz y fue liberador. A partir de ahí, seguí estudiando esa técnica y sometiéndome a más regresiones como trabajo personal. Comencé también a realizar diferentes estudios en filoso-fía budista, para investigar más en el tema de la reencarnación.
Establecí mi propia consulta de psicología en Pontevedra y seguí complementando mis estudios con Programación Neurolingüística y Fundamentos del Aprendizaje, desde 1995 hasta 1997, y con Counselling y Consultoría Sistémica, 1999. Psicomagia y Psicogenealogía, con Alejandro Jodorosky. Bioenergética, Meditación e Hipnosis Eriksoniana..., y un sinfín de técnicas más. Descubrí, en el año 2000, otra de mis grandes pasiones, las constelaciones familiares, y tras dos años de organizarlas y vivirlas, me formé en ellas. Estudié Constelaciones Familiares, Empresariales y Chamánicas.
En mi búsqueda personal, primero viajé en 2000 a Perú para conocer el chamanismo y, posterior-mente, en 2005 viajé a la India durante tres años consecutivos, permaneciendo un promedio de cinco meses cada vez, aprendiendo diferentes técnicas de meditación y de desarrollo personal. Esto hizo que llegase a trabajar en diferentes países como la India, Suecia e Italia. Complementé todo esto con los estudios de los nuevos avances en shock y trauma, y tapping.
Actualmente, tengo mi consulta en Barcelona, donde sigo desarrollando la técnica regresiva, ampliándola con el aprendizaje de las demás técnicas que aprendí. Combino esa actividad diaria con viajes a diferentes lugares de España como Pontevedra, Menorca, Santiago de Compostela, Vilafranca del Penedés (Barcelona), etcétera, realizando los talleres de constelaciones familiares y sesiones individuales de técnicas.

Introducción

A lo largo de mi experiencia como terapeuta y tras el análisis de muchos y diferentes casos, me doy cuenta de que tras el primer encuentro con el paciente para hacer un diagnóstico y proponerle una regresión, éste entra en un estado de miedo y tensión. Es comprensible en parte, porque es algo nuevo y desconocido, pero también por toda la errónea y falsa información que hay acerca de esta técnica. Existe mucha confusión y desconocimiento al respecto.
Personalmente, fue gracias a la terapia regresiva que pude desbloquear mi fobia a hablar en público. Esta técnica, en mi regresión a la infancia, me mostró con imágenes el momento y el lugar donde se generó el trauma, pudiendo así proceder a su liberación y posterior transformación. Haberla experimentado en mi propia piel y ver los resultados positivos que ha tenido en mi vi-da me dieron la certeza de que funciona y que es sanadora. Más tarde me formé específicamente en esta técnica para su aplicación en los procesos terapéuticos que yo ya estaba llevando a la práctica como psicóloga.
A lo largo de los años, muchos de mis pacientes han podido ver los beneficios de la regresión, y han llegado a la comprensión y liberación de muchos viejos patrones, emociones, sentimientos y creencias limitantes. Llegaban a mi consulta con una gran sensación de frustración e impotencia, tras años de dolor y sufrimiento arrastrando el bloqueo.
Al vivir la experiencia regresiva se producía una liberación de ese dolor y sufrimiento, llegando a una gran comprensión que devolvía a la persona la confianza en sí misma.
El propósito de este material, en formato libro + DVD es ofrecer una introducción a la técnica regresiva. No pretende ser un documento cien-tífico, sino un manual de consulta y orientación para aquellas personas que estén interesadas en el tema de las regresiones y deseen formar-se posteriormente en esta técnica. También está muy indicado para quienes quieran que se les realice una regresión para su propio desarrollo personal o la solución de algún conflicto, bloqueo o enfermedad que les preocupe, y busquen información antes de realizarla. La innovación de incluir, además del libro, mis comentarios y la grabación de dos regresiones reales facilita enormemente el acercarse a la práctica de esta técnica y observar con qué facilidad fluye cuando es dirigida de forma profesional. Se han escogido dos de las regresiones más habituales, a la infancia y a otra vida, y los temas que se abordan son totalmente universales: el amor de pareja y la prosperidad.
El lector puede optar por ver en primer lugar las regresiones grabadas en el DVD, y a continuación leer el libro, ya que las referencias serán más claras, sobre todo si no se ha tenido una experiencia personal de regresión. Igualmente, mis explicaciones en vivo serán enriquecidas entonces por los contenidos escritos.
La lectura del libro ofrece una visión ordenada, lineal, clara y no mitificada de lo que es una regresión, su utilidad a nivel terapéutico y los beneficios que tiene para la persona que la realiza. Incluye la descripción de una metodología de hacer las regresiones comprobada durante muchos años de práctica.
Tras explicar en un principio qué es una regresión, para qué sirve y cuáles son sus beneficios, pasaré a desarrollar los diferentes tipos de regresiones que existen. De esta manera, se puede llegar a comprender la utilidad de realizarla. Iré describiendo cada uno de los pasos que realizar y los porqués de hacerlo de esta forma. El libro finaliza con la descripción de los dos casos
 prácticos de regresión incluidos en el DVD: una a la infancia y otra a una vida pasada. Con estos testimonios se podrá comprobar el beneficio y la libertad que experimentan los pacientes que la realizan.
Es necesario insistir en que no basta con leer este libro para convertirse en un terapeuta de regresiones.
No se debe intentar hacer una regresión a nadie, si no se ha llegado a un nivel de aprendiza-
je formal con maestros expertos y reputados. La causa fundamental de esta limitación es que si es practicada por una persona sin la experiencia necesaria para hacerlo, la regresión puede ser una experiencia traumática y desagradable para el paciente.
Espero sinceramente que disfrutéis de este libro y del DVD, y que lleguéis a comprender la potencia de esta herramienta para la vida de una persona cuando se utiliza terapéuticamente en las condiciones óptimas.

Lola de Miguel Campos Psicoterapeuta

ÍNDICE

Introducción    4


Qué es una terapia regresiva    6

Qué son las regresiones    8
Para qué sirve la terapia regresiva    12
Beneficios de las regresiones    14


Tipos de regresiones    16

Regresión al útero materno    19
Regresión a la infancia    23
Regresión a vidas pasadas    25
Conceptos importantes    27
Espacio entre vidas    33
Regresión e un momento
traumático de nuestra vida    36 Regresión en busca de un patrón cm
se repite para alterar la conducta    40 Regresión en busca de
relaciones pasadas    41 Regresión en busca del origen
de una enfermedad para curarla    43
Cómo se desarrolla
una regresión    46

Inicio de la regresión    49
El rol del terapeuta    50
Los pasos en una regresión    52
Entrevista al paciente    52
Relajación corporal    52
Relajación mental    54 Características básicas
de los hemisferios    55
Tipos de ondas cerebrales    60
Diferentes etapas en la regresión    63
Inducción a vidas pasadas    66
Retorno    68
Modelos de inducción de subida    69
Símbolos    70
Agua    70
Fuego    70
Tierra    71
Aire    71
Animales    71
Árbol    71
Casa    72Escalera    72
Gruta    72
Madre    72
Padre    73
Pirámides    73
Preguntas frecuentes    74


Casos prácticos    80

Regresión a la infancia    82
Regresión a vidas pasadas    87


Quién soy    92
Despedida    94
Bibliografía    95

Hispano Europea
9788425520471
Nuevo
Related Products ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña