Mensajes de tus ángeles - Cartas oráculo, por Doreen Virtue,  Editorial: Arkano Books

Mensajes de tus ángeles - Libro + Cartas

Referencia: 9788415292296
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

LO QUE TUS ÁNGELES QUIEREN QUE SEPAS

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Esta guía de instrucciones y las 44 cartas del Oráculo está cargada de la energía de la luz y del amor divinos, y ten la certeza de que es sorprendentemente precisa. Cada carta incluye la imagen de un precioso ángel, que te aporta un mensaje especial. Todas las cartas te permitirán realizar una lectura extraordinariamente fiel tanto para ti como para otras personas.

Os ayudarán a conocer cuál es el propósito de vuestras vidas, a saber si tenéis o no un alma gemela, a qué hacer con vuestra situación laboral y otras cuestiones importantes de la vida. 
Doreen Virtue ha basado estas cartas en sus propias lecturas de los ángeles, usando las preguntas más frecuentes y las respuestas angélicas para crear una baraja definitiva tanto para principiantes como para personas experimentadas.

La Dra. Doreen Virtue

es metafísica de cuarta generación y autora, entre otras obras, del libro "Sanando con los ángeles" "Ángeles 101", y de las cartas-oráculo "Mensajes mágicos de las hadas", "Mensajes de tus Ángeles", "Cartas del oráculo de la diosa", etc. Su producción literaria, traducida a la mayoría de los idiomas, puede adquirirse en cualquier parte del mundo.
Doreen es una clarividente innata que cultiva los campos angelical, elemental y de maestros ascendidos. Es diplomada, licenciada y doctora en psicología orientativa.
La doctora Virtue ha intervenido en varios programas de televisión y radio, entre ellos los de Oprah, CNN y The View.

Arkano Books
9788415292296

Ficha técnica

Autor/es:
Doreen Virtue
Editorial
Arkano Books
Formato
10 x 14 cm
Páginas
72 + 44 cartas
Encuadernación
Estuche
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña