Horóscopo Negro. Guía del amor ISBN: 9788416002610

Horóscopo Negro. Guía del amor

Referencia: 9788416002610
18,95 €
18,00 € 5% de descuento

El carácter y la compatibilidad de los doce signos del Zodíaco según el Horóscopo Negro

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Los astros condicionan tu afinidad en el amor, el sexo o las relaciones. También tus incompatibilidades y desencuentros.

¿Lo tuyo con Aries fue un amor a primera vista, con Leo protagonizaste una historia de película y con Sagitario viviste un viaje lleno de descubrimientos y aventuras? ¿Te han seducido alguna vez los besos profundos de Tauro, la seguridad e inteligencia de Virgo o la fuerza imparable de Capricornio? ¿Sucumbirías a los encantos del independiente Acuario, el artista Libra o el siempre asombroso Géminis? ¿Has tenido la suerte de vivir la fogosidad de Escorpio, la ternura lunática de Cáncer o el baile emocional de Piscis?

Anticipa el futuro de tu relación a través de los secretos de este singular horóscopo que estás a punto de descubrir. Tienes en tus manos una poderosa arma de seducción. La más potente que hayas conocido nunca. Esta es, sin duda, la guía que estabas buscando.
En el Zodíaco nada es lo que parece y este no es un libro al uso. Considéralo tu mejor talismán. La mejor inversión para encontrar el amor o hacer que perduren tus relaciones. Te sentirás profundamente identificado con cada una de sus líneas, como si estuvieran leyendo tu mente... tanto, que a veces da miedo que acierte al cien por cien.
Horóscopo Negro es la web sobre Astrología de referencia mundial, la más seguida y la más copiada de toda la Red. Más de 18 millones de personas saben de lo que estamos hablando.

HORÓSCOPO NEGRO

Horóscopo Negro se forjo a finales de 2012 con la intención de dar a conocer los aspectos menos conocidos del Zodíaco. Su lado más oscuro. Posteriormente desarrolló temas como el amor, la vida social y características menos conocidas de los signos, las mismas que lo han convertido en un referente en el mundo de la Astrología. Con un lenguaje muy distinto al que estamos acostumbrados, sus palabras llegan a todo el mundo, explicando con sencillez y cercanía las entrañas del maravilloso universo de los signos del Zodíaco. Actualmente cuenta con más de 18 millones de seguidores entre las cuentas y subcuentas de Facebook, Twitter e Instagram. La página web horoscoponegro.com recibe al mes unos 16 millones de visitas siendo una de las páginas especializadas más reconocidas del habla hispana.

  • Páginas: 328
  • Edición ilustrada
  • Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
  • Encuadernación: rústica con solapas

 

Arcopress
9788416002610
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña