Los dioses del cambio

Los dioses del cambio

Referencia: 9788484458562
19,00 €
18,05 € 5% de descuento

El despertar y las crisis transpersonales de los tránsitos de Urano, Neptuno y Plutón

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La vida no siempre es sencilla; resulta imposible vivir sin encontrar momentos de crisis, dolor o cambios importantes. Sin embargo, no siempre somos conscientes del papel crucial que todos ellos desempeñan en nuestro proceso de crecimiento y evolución.

Mientras algunas personas se desmoronan por completo y jamás se recuperan de una situación crítica, muchas otras resurgen renovadas y transformadas, con una nueva sensación de compromiso con su propio potencial, dotadas de un sorprendente reconocimiento de lo «sagrado» y con una mayor sensibilidad frente a los demás.

Los dioses del cambio, un auténtico clásico de la astrología, nos enseña a responder a los intensos tránsitos de Urano, Neptuno y Plutón y a reconocer lo que sucede cuando estos planetas exteriores transitan por nuestra carta astral. Howard Sasportas combina en esta obra sus profundos conocimientos psicológicos con su experiencia práctica como astrólogo para enseñarnos a ver las crisis de la vida como oportunidades de crecimiento y evolución.

Gaia Ediciones
9788484458562

Ficha técnica

Autor/es:
Howard Sasportas
Editorial
Gaia
Formato
14,5 x 21 cm
Páginas
480
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña