Los Doce Rayos: el color y su significado esotérico, por James Sturzaker. Ed. Luis Cárcamo

Los Doce Rayos: el color y su significado esotérico

Referencia: 9788476271865
9,00 €

Cada color extiende su influencia a todos los aspectos de nuestra existencia: Físico, emocional, mental y espiritual.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Expresiones tales como ”verde de envidia”, “verse como una rosa”, etc., indica que el hombre todavía retiene una memoria subconsciente de los poderes vibratorios del color que gobiernan su vida sobre este planeta, aunque hoy poca gente se dé cuenta de la profunda influencia que el color tiene en nuestro entorno.
Los médicos ya han comprobado los poderes curativos de los rayos de color infrarrojo y ultravioleta, que no son visibles para el ojo, pero esto no es sino el comienzo. De acuerdo con James Sturzaker, el color en la forma de rayos vibratorios existe a todos los niveles de creación, desde la frecuencia física, donde vemos el color, hasta el nivel no material más elevado, que se halla más allá del alcance de la vista humana.
Al nivel físico la aplicación más interesante de la teoría de los rayos de color se halla en la cromoterapia; terapia por el color. Cuando se ve a través de una pantalla Kilner (inventada por el doctor de ese nombre), el cuerpo humano se ve rodeado por un aura multicolor.
Se dice que muchas formas de enfermedad se anuncian en este aura por colores que varían de lo normal, antes incluso de que se manifiesten en el cuerpo físico. Una vez diagnosticada, una enfermedad puede ser tratada aplicando el rayo de color apropiado a la parte afectada.

  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda

 

CONTENIDO

Introducción    7

1.    Significado de los rayos.    13
Ejemplos de ley sintetizadora. Colores negro y blanco. Muchas octavas. Técnicas de enseñanza de la Nueva Era. El poder del color.
2.    Rayo gris.    25
Expansión de conciencia. El Cordón de Plata.
3.    Rayo negro.    31
Ningún rayo es malo. La ignorancia del Hombre. Significado del Anillo-de-No-Pasar. Ayuda a la meditación.
4.    Rayo blanco.    41
Rayo limpiador. El extrovertido cósmico. Símbolo del renacimiento.
5.    Rayo amatista.    51
Poder espiritual. Protección para exorcistas.
6.    Rayo púrpura.    59
Rayo de poder. Un reino que regir. Agente activante.
7.    Rayo rojo.     67
«Como una rosa». Espada de la Justicia. Espíritu pionero.
8.      Rayo marrón.    73
Comunicación silenciosa. Simiente cósmica de la mente.
9.      Rayo índigo.    81
Fortaleza y devoción. Connotaciones religiosas. Progreso del Hombre.
10.  Rayo naranja.    87
La Ciencia Ficción convertida en hecho científico. Gran utilidad para la Humanidad.
11.  Rayo verde.    93
Los antiguos druidas.
12.  Rayo azul.    99
Aspectos religiosos. La Serpiente con Plumas Azules.
13.  Rayo amarillo.     105
Actividad mercurial.
14.  El color en el aura.     111
Cómo cambia el Aura. Colores mezclados.
15.  Terapéuticas del color.     117
Curación en ausencia. Causa última de la enfermedad. Presión sanguínea alta. Un rayo sedante. Trastornos circulatorios.

INTRODUCCIÓN

Desde el tiempo en que existieron las prime­ras escuelas esotéricas o de misterio, los símbo­los tres, siete y doce han sido prominentes en su enseñanza. En las diversas religiones estos mis­mos símbolos aparecen frecuentemente, parti­cularmente en la Biblia Cristiana.
El símbolo del tres es obvio en su representa­ción de la Santísima Trinidad, como se expresa a través de la religión Cristiana por Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y de modos diferentes por otras religiones y filosofías.
En conexión con el siete, hay siete días de la semana, representantes de los siete días de la creación, con referencia simbólica al séptimo día o la consumación del mundo y de su múltiple vida.
la perfección de la ley universal, entonces dos planetas más se descubrirán.
Era aceptado por el sacerdocio primitivo —y después por las escuelas de ocultismo— que el número siete tenía un significado especial para nuestro planeta Tierra y sus ocupantes, pero hasta donde puede seguirse la pista no se hizo afirma­ción alguna sobre su significado verdadero. El siete es importante porque es la piedra angular, la base misma del esquema de las cosas, para nuestro planeta.
Para pensar en términos de doce rayos, tiene que tener lugar una cantidad considerable de re-orientación, las barreras de la mente condicio­nada tienen que ser destruidas, porque viejas teo­rías establecidas, aceptadas ahora como un he­cho por muchos, tienen que ser descartadas. Colores nunca aceptados previamente, vienen al reconocimiento; los tres ya no son rojo, azul y amarillo. El rojo ya no es el primer rayo, excep­to a nuestro nivel inferior de pensamiento.
Muchos no serán capaces de aceptar el que­brantamiento de su esquema favorito y bien es­tablecido sobre los rayos, otros pueden dar la bienvenida a: un ensanchamiento de la esfera y seguir los rayos con un interés renovado.
Aquellos que se adhieren a la acariciada idea del sistema, limitan la expansión de su concien­cia, pero para aquellos que captan la aventura de buscar nuevos pensamientos y entrar en la esfera más amplia, viene la expansión de con­ciencia, otro anillo-de-no-pasar ha sido supera­do, y otra barrera derribada conforme la búsque­da por la verdad y la comprensión empuja hacia adelante.

Luis Carcamo
9788476271865
Nuevo
Related Products ( 10 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña