Terapia del color

Terapia del color

Referencia: 9788416344390
14,00 €

Guía práctica para conectar con el poder curativo y transformador de los colores

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

"Una interesante y completa guía sobre el poder de los colores y su relación con la astrología, los chacras y el aura. Cada color, tonalidad y sombra tiene características que afectan a nuestra vida física, emocional y espiritual. Nina Ashby nos descubre cómo usar las propiedades de los colores para mejorar diversos aspectos de nuestra vida. Cada color contiene un secreto. Cada tono del espectro posee propiedades particulares que afectan a nuestro estado físico, emocional y espiritual. Los colores pueden ser estimulantes o deprimentes, constructivos o destructivos, atractivos o irritantes. Podemos usarlos para relajarnos, animarnos y concentrarnos, pero también para tener éxito e incluso para sanar el alma.

Nina Ashby, médium y sanadora energética de prestigio internacional, presenta la guía más completa sobre la magia de los colores, con abundancia de información que abarca desde los aspectos más esotéricos hasta los más prácticos. En un recorrido por cada color aislado, aborda las cualidades asociadas a cada uno, sus capacidades terapéuticas y sus aplicaciones cotidianas: dieta, decoración, elecciones indumentarias.

La terapia de los colores ofrece también apasionantes propuestas para percibir el aura y explorar la relación de cada tono con los chacras. Medita distintos colores, integra su vibración y mejora cada aspecto de tu vida. "

Kepler Editorial
9788416344390

Ficha técnica

Autor/es:
Nina Ashby
Editorial
Kepler
Formato
18 X 19 cm
Páginas
168
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 10 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña