Arte Y Practica De La Clarividencia

Referencia: 9788441410947
7,00 €
6,65 € 5% de descuento
Una guía para desarrollar el poder latente de la clarividencia. La tradición ocultista afirma que la clarividencia, lejos de ser un don especial, es un poder natural propio de todos los seres humanos. Tanto el que duda de esta afirmación como el que la comparte, aunque aún no haya desarrollado todavía su prop...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Una guía para desarrollar el poder latente de la clarividencia.

La tradición ocultista afirma que la clarividencia, lejos de ser un don especial, es un poder natural propio de todos los seres humanos. Tanto el que duda de esta afirmación como el que la comparte, aunque aún no haya desarrollado todavía su propia clarividencia potencial, son los destinatarios de este libro.
Usando preferentemente como referencia y base de estudio el esoterismo de la Cábala, el autor enseña cómo desarrollar y utilizar el poder de la clarividencia. Paso a paso, Ophiel muestra el pro-ceso de comprender primero el fenómeno, a continuación a tomar conciencia del poder latente en uno mismo y, por último, a realizar las prácticas necesarias para que la clarividencia se manifieste.
Asimismo, el autor, un consagrado ocultista, muestra al lector cómo enfrentarse a la vida diaria con un poder que, aunque había sospechado que poseía, nunca hasta ahora había ejercido.

Prefacio

La razón de ser de la existencia física es una cuestión candente a la cual no se puede dar una res-puesta sensata. Al menos yo no la puedo dar.
¿PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ?
¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?
Yo no puedo contestar a estas preguntas, ni ninguna otra persona puede hacerlo. Cada chiflado en este mundo trata de dar alguna respuesta, pero sus respuestas son falsas. Nadie lo SABRÁ nunca (¿solo después de la muerte?) (¿y después?).
Como ya he dicho en mis anteriores libros y artículos: «Todo lo que puede realmente SABER sobre esta existencia física es que TIENE CIERTOS PODERES DEFINIDOS. TIENE, no algún maestro imaginario no-existente, Y TODO SU OBJETIVO EN ESTA VIDA FÍSICA ES DESCUBRIR, Y DESARROLLAR, ESTOS PODERES, Y UTILIZARLOS, Y CONQUISTAR ESTE PLANO FÍSICO, Y SER FELIZ AQUÍ, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE SUS DIVINOS PODERES.
El Conocimiento material de lo Oculto está amplia y desordenadamente disperso. Dion Fortune dice que esta dispersión existe a causa de las persecuciones efectuadas por laS (dulces y amorosas) Iglesias cristianas durante las oscuras épocas pasadas cuando los cristianos mataban a todo aquel que no estaba conforme con, ellos (¡menuda gente!).
Siempre ha existido un cuerpo básico de la Ver-dad para los que tenían deseos de saber máS de lo que hablan oído. Pero esta Verdad no la mostraron nunca en las Iglesias ni las religiones, cristianas u otras. Siempre estuvo escondida en alguna parte y tuvo que ser «hallada» por personas que la buscaban.
Sin embargo, nosotros, estudiantes de Ciencias Ocultas, tenemos aparentemente una deuda con una religión —el islam— que recogió y protegió algunos conceptos básicos del Ocultismo que ahora tenemos en forma del sistema de la Cábala, y de cuyo sistema he tratado de proporcionar algún Conocimiento en este libro y trataré en otros que seguirán, así lo espero.
Los orígenes reales del sistema de la Cábala son vagos porque durante muchos siglos no se escribió nada y los datos de la Cábala se transmitieron de pa-labra.
Finalmente, con la caída del dominio árabe en España y la invención de la imprenta, y con un nuevo deseo de cambio/conocimiento llamado Renacimiento, empezó a aparecer en Europa algún Conocimiento del sistema de la Cábala en forma impresa.
Como la Cábala es un sistema que crece, sabemos mucho más de él ahora de lo que se sabía en épocas pasadas.
Si estudia este sistema tal como se explica en este libro y se esfuerza en comprenderlo y dominarlo —esto podrá implicar una gran diferencia en su vida diaria, ya que, en efecto, así puede hacerlo el material contenidoen mis libros si se utiliza con provecho, dado que todos ellos están basados en algún modo en el sistema de la Cábala.
El Conocimiento Oculto y el material Oculto son cosas muy diferentes para tratar, al menos así lo son para mí. En muchas partes de este libro me he encontrado casi perdido en estos difíciles laberintos debido a que gran parte del Conocimiento Oculto es de naturaleza tan efímera que resulta difícil poner por escrito sin correr el riesgo de incurrir en una gran cantidad de semirrepeticiones.
Por tanto, esté a la expectativa por lo que respecta a esta condición, especialmente en el primer tercio de este libro.
Admito, además, que los que tenemos una temprana formación cristiana podemos sentirnos desconcertados ante la idea de una multiplicidad de Dioses y también ante la idea de adorarlos. Le aseguro que tuve que emplear la palabra Dioses para explicar el texto de este libro, PERO ESTOS «DIOSES» SON SOLO FUERZAS Y COMBINACIONES DE FUER-ZAS Y NO SON ENTIDADES DE DIOSES REA-LES, NI HAN DE SER ADORADOS EN NINGÚN SENTIDO.
En la Cábala original hebrea los diferentes Sefirots a los que yo di nombres de Dioses griegos, RECIBIERON NOMBRES DIFERENTES (IGUALES), DEL MISMO DIOS, SEGÚN LA FORMA EN QUE ESTUVIERA ACTUANDO EN LA POSICIÓN DEL SEFIROT EN AQUEL MOMENTO. De esta forma resulta que el mismo Dios solo funciona en una posición —lugar— diferente, por lo que no surge la idea de multiplicidad.
Usted puede tratar estos «Dioses» como entidades. Puede «hablarles». Puede proporcionarles argumentos di favor de usted. Puede y debe conocerlos muy bien. (No vaya a exagerar esto ahora.)
El objeto de estas acciones es acostumbrar su mente a aceptar el contacto con estas Fuerzas, a trabajar con ellas y a obtener resultados. Si tiene ideas propias que funcionan mejor que las mías, utilice sus ideas en lugar de las mías y siga adelante.
Aquí se introducen varias ideas diferentes, o quizá antiguas ideas en otras formas, pero yo he tratado de limitarías a la Tierra (Tierra Elemental). No he he-cho una gran cantidad de investigación exterior en los círculos clásicos o en psicología, ya que no quiero llenar los simples conceptos de la Cábala con estas cosas. Sin embargo, lo básico de ambos está aquí, y funciona, que es todo lo que usted necesita para avanzar con soltura.
Otra vez, queridos amigos y críticos, no escribo una espléndida literatura para que los profesores de escuela de habla inglesa los muestren en sus clases como objetivos de buenos ejemplos a seguir. Mis ideas me vienen en confusión, todas a la vez, y si no las pongo por escrito rápidamente olvido algunas de ellas. No tengo precisamente tiempo de volver a escribir y pulir más ni tampoco tengo esta inclinación ni la tuve nunca. Así pues, todo lo que pretendo con estos libros es que comprenda estas instrucciones y pueda hacer que ACTÚEN PARA USTED.
Si este libro llega a sus manos, le sugiero con todo respeto que primero busque mis otros libros, cuyos títulos encontrará en el mercado, ya que se hanhecho comprobaciones al respecto. Este tema del Ocultismo es demasiado vasto para ser tratado sola-mente en uno o dos libros. Espero publicar más y tratar todos los temas vitales que pueda antes de dejar de escribir.
Ophiel no tiene por qué engañar a nadie por motivos de dinero, puesto que está bien dotado económicamente, debido principalmente al tipo de trabajo en Ocultismo descrito en el libro Arte y la práctica de lograr cosas materiales con la visualización creativa. Por lo tanto, si tiene alguna queja en el futuro contra Ophiel escríbale y espere su respuesta. Puede haber algún pequeño retraso, pero la respuesta llegará. NO VAYA A LA OFICINA DE CORREOS CON NINGUNA QUEJA. Si lo hace, Ophiel tomará medidas para protegerse y se interrumpirá toda Comunicación ulterior en materia de Ocultismo.
Ophiel desea añadir aquí unas palabras sobre las «Escuelas de Ocultismo» y las «lecciones por correspondencia de las Escuelas de Ocultismo».
Las escuelas que Ophiel vio anunciadas y que contactó e investigó en el pasado, ninguna de ellas tenía un verdadero valor ya que enseñaban algo de Conocimientos «Ocultos Difíciles» y «Prácticas Ocultas Difíciles». Las escuelas eran o las del tipo de «Círculos y Rayos», plagiadas de la Teosofía, o las de «Dulzura y Luz» de los procesos de Nu Thot, o eran algo procedente de Fuentes Orientales sobre la autorrealización, y para sus fines Ophiel encontró que eran inútiles. SIN EMBARGO, SI USTED ESTUDIÓ EN ALGUNA DE ELLAS Y LE «AYUDARON» FUE AFORTUNADO Y MAYOR PODER PARA USTED Y PARA ELLAS. Es una
extraña anomalía, pero la única escuela «secreta» de Ciencias Ocultas que se supone que tiene algo de Ocultismo posiblemente no puede enseñar nada de Ocultismo difícil porque todo su Conocimiento Oculto real y vital está protegido por juramentos de estricto secreto, y los diversos miembros que escribían y escriben han tratado y tratan de explicar ¡algo sin desvelar nada! ¡Usted desarrollará un sentido de irrealidad al leer sus libros y lecciones y esto es lo que sacará en consecuencia!
Estas personas y sus escuelas saben todas las cosas del Cosmos Físico, TODO LO QUE SUCEDE, TODO EL CONOCIMIENTO DE ESTE TIPO QUE-DA ALMACENADO EN LOS REGISTROS AKÁSHICOS, EL ÉTER QUE LO ALMACENA, Y SE PUEDEN RECUPERAR CON MEDITACIONES Y CONTEMPLACIONES. Y usted puede «recuperar» este conocimiento ahora que ha recibido algunas indicaciones e ideas, Y PUERTAS, sobre cómo hacerlo. Esta es la forma en que Ophiel lo consiguió. (Recuerde los «hilos pegajosos» de Materia Astral conectando todas las cosas*) y este es el material que él está tratando de proporcionarle.
Así pues, para terminar, Ophiel le recomienda que acuda a las «Escuelas de Ocultismo» con sus ojos bien abiertos. Esté alerta. Compruebe todo lo que obtenga. Si se introduce algo sobre sexo o drogas, abandónelo y aléjese.
Ophiel le dice, para terminar, que nunca se ha des-cubierto ninguna Logia auténtica de los Rosacruces. Creo que Manly Hall dijo en alguna parte que el
nombre Rosacruz fue introducido por un grupo de pensadores que lo concebían de una forma simbólica y no había ninguna organización realmente humana.
Muchas «escuelas» que deberían haberse extinguido hace ya mucho tiempo a causa de su total ineptitud todavía sobreviven porque se instalaron en pro-piedades inmobiliarias hace varios años y sus tierras han adquirido un gran valor y por lo tanto resisten.
Así que ¡esté alerta! Ya está avisado.
Que este libro sea de provecho para usted es el único y más ferviente deseo de Ophiel.
OPHIEL 1969

Índice

Prefacio 11
Prefacio adicional 19
Usted es clarividente por naturaleza 23
Las categorías de la existencia física 33
Elevación de los planos 55
Líneas «pegajosas» de materia astral 61
Clarividencia general 69
Clarividencia especial 73
Clarividencia divina. Iluminación 77
El Cuerpo de Luz y las imágenes de Dios 81
La Luz Astral 83
Las contrapartidas y el «otro» mundo 101
El ritual de la Cruz Cabalística para la visión
clarividente especial 109
Tipos semifísicos de clarividencia 121
Un espejo mágico y la clarividencia 141
Las dos mentes 149
El arte y la práctica de la clarividencia 159

Edaf
9788441410947
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña