Más allá de lo visible, por Susana Sánchez Agüera. Editorial Los Libros de la Frontera

Más allá de lo visible

Referencia: 9788482551449
16,00 €
15,20 € 5% de descuento

Registros Akáshicos: conversando con mi Ser

Segunda edición corregida

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Más allá de lo visible es mucho más que un libro, es la semilla de un proyecto de transformación personal que nos hace ir mucho más allá de lo que vemos con los ojos físicos. Es la parte no tangible de uno mismo, mostrada a través de la experiencia de la autora, el descubrimiento de una realidad mucho más profunda que la que vivimos en el día a día. A través de los Registros Akáshicos se nos muestran diferentes fragmentos de vida en los que el lector puede verse reflejado y en los que se van dando respuestas a preguntas que todos en algún momento nos hemos planteado y para las que no hemos encontrado solución en el plano físico. Tanto la experiencia de la autora como la de aquellos que han querido participar con su testimonio en esta obra nos muestran que a través de esta mágica herramienta que son los Registros Akáshicos podemos encontrar salida a múltiples situaciones: enfermedades crónicas, miedos, fobias, relaciones personales, patrones de comportamiento repetitivos…

Susana Sánchez Agüera

(Cartagena, 1975) es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Valencia. Trabajó de periodista en varias empresas de comunicación durante más de quince años hasta que su vida dio un giro de 180° tras conocer los Registros Akáshicos. Es fundadora y responsable de la Escuela de Registros Akáshicos Tu Trozo de Cielo, que nació en 2014. Actualmente se dedica plenamente a la escritura, la lectura y la formación de Registros Akáshicos. Es Facilitadora de Registros Akáshicos e imparte cursos de esta disciplina por toda España («Conecta con Tu Trozo de Cielo»). Además, realiza lecturas y armonización energética a través de Registros Akáshicos junto a su compañera Itziar Erviti Serrano. Ambas se han formado en varias escuelas de Registros Akáshi­cos, aunque la formación que imparten es única y diferente, ya que ha sido canalizada desde sus propios Registros, contando con la ayuda extra de los Registros Akáshicos de la Madre Tierra y del Sol.

Índice

Agradecimientos      11
Prólogo      13
Introducción      19

PRIMERA PARTE: MI EXPERIENCIA A TRAVÉS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS      22
Capítulo I. El extraño vacío      25
Capítulo II. Un encuentro nada fortuito      31
Capítulo III. «Tocarás corazones con tu escritura»      35
Capítulo IV. El dolor desapareció con el perdón      45
Capítulo V. Hermanas en otra vida      59
Capítulo VI. «Aprender a aceptarte»      63
Capítulo VII. Contigo desde el origen      87
Capítulo VIII. Aprendizajes sin superar      95
Capítulo IX. Un pedazo de cielo      103
Capítulo X. Un sueño revelador      113
Capítulo XI. La fuerza del corazón      119

SEGUNDA PARTE: TESTIMONIOS      129

Anexo. El lenguaje del Alma      176
Bibliografía      190

Prólogo

Queridos lectores...
Dejadme que os llame hermanos, porque así somos todos en verdad y es mucho más cálido y cercano.
No quiero hacer este prólogo largo, porque sé que estáis deseando leer todas las maravillas que Susana tiene pre­paradas en este libro, escrito con tanto amor, para todos vosotros. Si tuviera que resumir el libro en una sola frase, os diría que... este libro tiene la virtud de traer el Cielo a la Tierra.
Si habéis llegado hasta este maravilloso libro, estoy segura de que sabéis que nada es casualidad y que todo es causal, lo cual quiere decir que desde el Cielo estaba prepa­rado que leáis ahora, precisamente ahora, este iluminado libro, porque es lo mejor en este preciso instante mágico del Presente para la evolución de vuestras Almas.
También estoy segura de que sabéis de la existencia de Seres Sublimes, Dioses, Guías y Ángeles, que guían y cuidan todos los procesos humanos y que habéis descubierto que somos Seres Espirituales encarnados en la materia, con un cuerpo físico, que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos queda registrado de manera extraordinaria en esta Gran Biblioteca Universal llamada los Registros Akásicos, donde todo está supervisado por unas Leyes Universales Perfectas, de una Inteligencia Suprema, que hacen que esté todo matemáticamente sincronizado. Así es como podemos conocer la Ley de Causa y Efecto y sabemos que todo lo que ocurre está supervisado por la Justicia Divina. Y aunque a veces lo que vemos con nuestros ojos físicos,
no lo llegamos a comprender y nos preguntamos por qué ocurren las cosas, ya sabemos que todo tiene una explica­ción, y adentramos en los Registros Akásicos nos permite comprender, conocer y saber esa explicación, para así llegar verdaderamente a Amar, pues solo conociendo la Verdad es que se puede comprender este mundo, comprender quiénes somos y Amar toda la Creación, sintiéndonos Uno con Todo lo Creado y con el Creador de Todo lo Creado.
Si os adentráis en la lectura de este magnífico libro, vislumbraréis el maravilloso mundo de los Registros Aká­shicos y también el puro corazón de las hermanitas Susana e Itziar. Tuve el honor de hacer el curso de los Registros Akáshicos con ellas y aprendí y sentí muchas cosas del Cielo, gracias a sus explicaciones y a Sus Presencias.
Sentir el Amor del Cielo es dejar ya la oscuridad, es dejar el mundo de la confusión y la tristeza, para adentramos en el Reino de la Paz, el Reino de la Felicidad, el Reino al que todos queremos llegar y que ya está en nosotros -i siempre está!-, sólo tenemos que atrevemos a descubrirlo, desco­rrer el velo, para llegar al Hogar.
Este libro y los cursos de Susana e Itziar son unas he­rramientas magníficas y muy importantes para descorrer los velos, para que podamos vernos a nosotros mismos, atrevemos a encontrar ese Reino, que es el Cielo que está en nosotros y en Todo, porque Todos somos Uno.
Realmente de corazón os aconsejo sus cursos y la lectura de este libro, porque es una gloriosa experiencia el sentir el Amor del Cielo, nada hay que lo pueda superar.
La Gran Biblioteca Universal estará abierta para ti, en la medida en que tú te abras a ella. Así sentirás la conexión con la Naturaleza toda, con todos los Reinos, el mineral, el vegetal, el animal, el humano, con toda la Madre Tierra, el Universo..., y empezarás a percibir los Reinos Superiores, a nuestros Hermanos Mayores, Maestros, que nos cuidan y protegen.
Abrir y sentir la conexión con los Registros Akásicos es una experiencia única, intransferible, no se puede descri­bir, por más palabras que yo quiera expresar.
No puedo más que dar las gracias por toda la inmensa labor que estas hermanas preciosas, mensajeras de la Di­vinidad, están haciendo aquí en la Tierra, acercándonos la Alta Frecuencia del Amor del Cielo.
i Mi Ser bendice y agradece el haberlas encontrado!
Os invito a que os sumerjáis en el Amor que es y hay en este libro, sentirlo, vivirlo.
Aprovechad este momento del presente en el que habéis llegado a él, este instante único en el que tenéis el libro en vuestras manos, apreciadlo, coged el regalo, pues viene directo del Cielo para vosotros, hermanos.

Mª ÁNGELES VILAPLANA

Tu hermana

[Mª Ángeles Vilaplana es autora de varios libros de creci­miento espiritual como Los 12 pétalos de colores, Cuentos del corazón, Cosmología sencilla, La alegría del UNO, La Verdad o Máximas de la Era Dorada] .

Introducción

«Planeáis vuestro camino antes de encarnar. Hay proyectos marcados por vosotros mismos antes de nacer y se os van poniendo las herramientas necesarias para desarrollar di­chos planes. La vida os va empujando hacia lo que amáis, vuestro interior os llama, no lo desoigáis, os pertenece por derecho divino y está marcado por el amor más puro y verdadero, el amor de la Fuente, el amor del TODO».
Toda historia necesita un contexto para poder ubicarla y entender el por qué de muchas de las cosas que han ido aconteciendo para desarrollar este proyecto que hoy tie­nes ante ti y con el que pretendo llegar a tu corazón para mostrarte mi trozo de cielo.
Mi propósito con este libro es contar un fragmento de vida lleno de magia y presentar de forma sencilla y sin ocultismos a esos amigos in-visibles que me han ayudado durante toda mi vida y que hace aproximadamente un año he tenido el placer de conocer.
En un primer momento, todo esto puede parecer cosa de fábula y sin duda hay mucha magia en ello..., pero es tan real como todas las vidas que han ido cambiando a mi alrededor solo con su presencia, con sus consejos, con su inestimable ayuda.
Mi objetivo es llevar el conocimiento a través de mi propia experiencia para mostrar qué son los Registros
Akáshicos3 y cómo han cambiado mi vida y la de aquellos que han participado de forma voluntaria conmigo en este libro. Gracias a todos por vuestras aportaciones, os quiero, sois GRANDES.
Esta obra está dividida en dos partes, que a su vez están compuestas por capítulos, aunque es por mera organiza­ción, ya que siempre he pensado que todos y todo está conectado, por lo que no me gusta la palabra división.
La primera parte es mi experiencia vivida con los Re­gistros Akáshicos y cómo fueron afectando y sanando diferentes aspectos de mi interior y de mi entorno.
La segunda parte recoge una serie de testimonios sobre personas a las que han ayudado y que han sido tan ama­bles de compartir con todos nosotros lo que ha supuesto para ellos el conocimiento de esta fabulosa herramienta.
Todo está unido, insisto en que únicamente he hecho subapartados por una cuestión de estructura y organiza­ción, aunque ambas partes están íntimamente conectadas, como cada uno de los seres que me han ayudado a elaborar este libro.  Mil gracias a todos nuevamente y espero de co­razón que para vosotros haya sido tan gratificante como para mí formar parte de este bonito proyecto.
Aquí comienza la historia de algo mágico... Confiar en mi corazón y a dónde me lleva ha sido el mejor descubri­miento de esta parte del camino.
Si os dijera que ha sido fácil no estaría haciendo honor a la verdad, pero he contado con los mejores compañeros que podía tener para escribirlo, y en los momentos más duros han estado aquí conmigo, como ahora, ayudándome y dándome el apoyo y la luz necesarios para continuar. Sin ellos probablemente nunca me habría decidido a empren­der este proyecto con ilusión y alegría, sin importar el fin sino el camino en sí.
Escribir me llena de una forma extraordinaria, me hace feliz..., por eso solo puedo dar las gracias cada día por seguir adelante con el plan trazado por mí mucho tiempo antes de nacer.
Cuando decidí afrontar de lleno este propósito apenas tenía tiempo para ponerme a escribir, pero mis amigos in-visibles me avisaron de que mi vida profesional daría un giro para poder dedicarme por completo a esta misión.
Así fue. A los pocos días de ese mensaje recibí un aviso de la empresa para la que trabajaba diciéndome que las cosas iban muy mal y que tenían que prescindir de mis servicios. Sin embargo, lejos de agobiarme, recibí la noticia con una sonrisa, pensando que por fin tendría las horas suficientes para dedicarme a tiempo completo a lo que más llena y da sentido a mi vida.
Escribir, para mí, es vivir. El mundo de las palabras es mi mundo, el único en el que sé desenvolverme sin miedo, pues cuando escribo es mi alma la que escribe, mi YO más profundo y amado, y eso me da la seguridad de que cada texto estará impregnado del amor más puro y verdadero.
Aquí os dejo con mi primer libro, en él os abro mi corazón y os muestro mi trozo de cielo, ese en el que está escrito todo lo que soy, todo lo que fui, todo lo que posi­blemente podría llegar a ser. El libro de mi alma se abre para vosotros en este hermoso viaje.
Al principio de cada capítulo encontraréis un pequeño mensaje de mis Registros Akáshicos donde ellos mismos resumen la esencia de cada uno de los temas a tratar. Son canalizaciones realizadas antes de empezar a escribir cada
uno de los episodios que componen este fragmento de vida, pues este proyecto no habría sido posible sin ellos, formamos un buen equipo y en cada palabra han estado presentes, con su amor, su luz y su infinita sabiduría.
Espero que disfrutéis con la lectura, tanto como yo he disfrutado mientras lo escribía.
Un millón de gracias y un fuerte abrazo.

 

9788482551449

Ficha técnica

Autor/es:
Susana Sánchez Agüera
Editorial
Los Libros de la Frontera
Páginas
196
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña