La vida secreta de los sueños

La vida secreta de los sueños

Referencia: 9788418223365
18,90 €
17,96 € 5% de descuento

Qué nos cuentan y cómo pueden cambiar nuestro mundo

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Una valiosa guía para explorar el maravilloso mundo de los sueños y comprenderlos desde su naturaleza científica, psicológica, artística y espiritual.

A pesar de pasar casi un tercio de nuestras vidas durmiendo y soñando, muy pocas personas entienden el propósito de los sueños. Este libro nos enseña cómo aprovecharlos como fuente de orientación e inspiración para mejorar nuestro bienestar y descubrir un enfoque de la vida más saludable y equilibrado.

 

En el «mundo desarrollado», casi la mitad de la población padece de trastornos de sueño. Nos hemos acostumbrado a vivir sin considerar los ritmos naturales del día y de la noche, los cambios estacionales o el equilibrio entre el hacer y el ser, la mente y el corazón, el cuerpo y el alma. El día comienza en disonancia con la naturaleza cuando despertamos artificialmente con el sonido del reloj despertador: ¡somos la única especie en hacerlo!

 

En este libro, Melinda Powell, psicoterapeuta y cofundadora del Instituto de Investigación del Sueño, aborda la ciencia y el arte del dormir y soñar. Nos transmite una comprensión más profunda de los sueños y nos invita a revisarlos e interactuar conscientemente con ellos para explorar las maravillas de nuestro universo interior, el potencial de desarrollo humano que existe en ellos.

Autor: Powell, Melinda

Melinda Powell es directora y cofundadora del Instituto de Investigación del Sueño (DRI), en el Reino Unido, que promueve la investigación sobre la relación entre los sueños y el bienestar físico, psicológico y espiritual. También es directora del Comité de Gestión del Centro de Atención y Educación Psicoterapia (CCPE). Anteriormente, fue vicepresidenta de la Asociación Internacional para el Estudio de los Sueños (IASD). Ha investigado extensamente los sueños lúcidos, desarrollando e impartiendo cursos y escribiendo artículos para una variedad de publicaciones. Reside en el Reino Unido.

Koan
9788418223365

Ficha técnica

Autor/es:
Melinda Powell
Editorial
Koan
Formato
14 x 21 cm.
Páginas
288
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña