Como Conversar Con Diosde Paramahansa Yogananda (aut.)ISBN: 9780876124505

Como Conversar Con Dios

Referencia: 9780876126028
9,50 €
9,03 € 5% de descuento
  • ¿Cuál es la naturaleza de Dios?
  • ¿Cuál debería ser nuestra relación con El?
  • ¿Qué significa haber sido hechos «a imagen de Dios»?
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Es realmente posible conversar con Dios y recibir claras respuestas a nuestras oraciones? En esta guía clásica para la búsqueda de Dios, un renombrado instructor espiritual contesta ésta y otras preguntas. Cómo conversar con Dios, obra predilecta de los buscadores de la verdad de todo el mundo, nos enseña a orar en forma más íntima, es decir, a establecer una relación personal, profunda y plenamente satisfactoria, con el ser Divino. Es un libro que el lector deseará conservar junto a su cabecera, en la cual descubrirá, con cada lectura, nuevas gemas de inspiración y sabiduría
A la luz de su propia experiencia directa de la Divinidad, el autor examina el concepto de Dios como el Padre y la Madre de todos, nos revela el deseo del Señor de que le amemos fielmente, y nos exhorta a orar con todo el fervor de nuestros corazones. Las asombrosas imágenes que evoca al describir el Espíritu Único inspirarán a los lectores a establecer una relación profunda y personal con Dios, y a buscar y escuchar la Voz Divina en la creación entera.

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Dimensiones: 11,5 X 16
Nº Pág.: 56

Paramahansa Yogananda nació en la India, el 5 de enero de 1893, y dedicó su vida a ayudar a personas de todas las razas y credos a tomar plena conciencia de la hermosura, la nobleza y la verdadera divinidad del alma humana, y a manifestar estas cualidades de manera más perfecta en sus vidas.
A través de su vida y enseñanzas, Sri Yogananda contribuyó extensamente al desarrollo, en Occidente, de una mayor comprensión y valoración de la sabiduría espiritual en Oriente.
La obra espiritual y humanitaria que él inició continúa hoy en día bajo la dirección de Sri Mrinalini Mata, una de sus más cercanas discípulas y actual presidenta de Self-Realization Fellowship/Yogoda Satsanga Society of India. Desde su sede internacional en Los Ángeles (California), la sociedad publica las conferencias, escritos y charlas informales de Paramahansaji (incluso una serie completa de lecciones sobre la ciencia de la meditación denominada Kriya Yoga y el arte de vivir conforme a los principios espirituales) y supervisa las actividades de sus comunidades monásticas, templos, retiros y centros de meditación, así como el funcionamiento del «Círculo mundial de oraciones».
 
9780876126028
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña