Cómo evitar a los vampiros energéticos

Cómo evitar a los vampiros energéticos

Referencia: 9788416720408
16,00 €
15,20 € 5% de descuento

Una guía para alejarte de las relaciones que te consumen y recuperar el poder y la salud

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Sinopsis

• Una obra práctica e inspiradora que aporta herramientas para identificar y evitar las relaciones tóxicas.
• Los vampiros energéticos pueden causar un gran impacto en nuestras vidas sin que seamos conscientes de ello.
• La Dra. Christiane Northrup está considerada una destacada experta en temas de salud y bienestar de la mujer a nivel internacional.

Algunas personas irradian una luz especial. Son compasivas y cariñosas, se preocupan en grado sumo por el bienestar de las personas que aman, hacen gala de una sensibilidad especial. Este tipo de mujer, y de hombre, que conocemos como «empática», es la presa favorita de los vampiros energéticos.
Christiane Northrup, la doctora de prestigio internacional que inspira a mujeres de todo el mundo a vivir con plenitud y consciencia, aborda en su nueva obra uno de los aspectos que más pueden perjudicar el bienestar físico y emocional de las mujeres: los vampiros energéticos, depredadores que dominan el arte de la manipulación para apropiarse de la confianza, la buena voluntad, el poder y los recursos de los demás sin dar nada a cambio.
Esta obra recurre a las mejores investigaciones realizadas sobre el tema, junto con la propia experiencia de la autora y su comunidad global, para ayudar a las lectoras a identificar y desterrar la oscuridad que los vampiros proyectan sobre su cuerpo, mente y espíritu para que su luz vuelva a brillar.

La doctora Christiane Northrup, Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano.

 Aporta una visión revolucionaria de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas. La doctora Northrup ha sido presidenta de la Asociación Americana de Medicina Holística, así como profesora de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Vermont, por lo que comprende como nadie la necesidad de conjugar lo mejor de la medicina convencional y de la complementaria.

https://www.youtube.com/watch?v=AHbGSWynhGQ&feature=youtu.be

 

Ficha técnica

ISBN:
978-84-16720-40-8
Publicación:
03/09/2018
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
135 x 213
Páginas:
224
Urano
9788416720408

Ficha técnica

Autor/es:
Northrup, Christiane
Editorial
Urano
Formato
Formato: 135 x 213
Páginas
Páginas: 224
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña