Viaje por un mar desconocido, por Begoña Ibarrola , Santiago Aguado. Editorial Desclee De Brouwer

Viaje por un mar desconocido

Referencia: 9788433029676
9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Un cuento para aprender Mindfulness y descubrir el secreto de la
AUTOOBSERVACIÓN Y LA ATENCIÓN AL MUNDO INTERIOR

Mindfulness para niños a partir de 6 años

Cantidad
Este producto se enviará en 4/5 días laborables Envío en 24 - 48 horas

La muerte de su abuelo obliga a Raquel a viajar con sus padres hasta la tierra de los grandes acantilados, donde su abuela los espera para el entierro. Su encuentro con el Capitán Aguadulce, gran amigo y compañero de aventuras de su abuelo, la ayudará a conocer más cosas sobre él y a descubrir un secreto bien guardado que le hubiera gustado compartir con ella.
¿Qué misterioso secreto le revelará el capitán?
¿Qué secretos guarda el Mar del Norte?
Pronto lo descubrirás…

Nací en Bilbao y desde pequeña me encantaba leer y escribir poemas y relatos. Las librerías del Casco Viejo fueron mi segunda casa y los libreros, unos fantásticos aliados que nutrían mi mente y mi alma con sus consejos y sugerencias.
Siempre tuve claro que quería estudiar Psicología y ese fue el motivo de mi traslado a Madrid, donde me licencie en 1977 en la Universidad Complutense de Madrid y donde resido desde entonces.
Mi actividad como terapeuta me llevó a escribir relatos que ayudaran a los niños a conocerse mejor y a manejar sus emociones. Desde entonces he publicado ya más de 190 cuentos, traducidos algunos a 9 idiomas diferentes, porque mi pasión es escribir y compartir emociones con mis lectores. Otra parte de mi actividad profesional consiste en dar formación a familias y maestros para que aprendan a educar las emociones de sus hijos o alumnos y transmitir unos valores que les ayuden a crecer seguros y felices.
Escribir es un acto de magia, que no termina en un manuscrito sino que esa magia llega a cada lector,  provocando en él una ampliación de su mundo de experiencias individuales, un sinfín de emociones y sentimientos que le ayudan a conocer su mundo interior. 

«Raquel no podía olvidar su encuentro con el Capitán Aguadulce, como se hacía llamar aquel personaje que conoció en su viaje a la tierra de los grandes acantilados.
Fue un viaje imprevisto y obligado a casa de sus abuelos maternos. Nadie hubiera imaginado que una simple caída terminara con la vida de su abuelo Peter.
Le hubiera gustado pasar más tiempo con él y que le contara las aventuras de su vida en el mar, pero vivía demasiado lejos y ahora ya era tarde. Por eso, aunque no le apetecía nada, se fue con sus padres para estar en el entierro y ver a su abuela.
Cuando llegó al pueblo le llamaron la atención las casas, con los tejados de paja oscura y vigas de madera en la fachada. También le extrañó la mezcla de olores que impregnaba el pueblo y la cantidad de macetas con flores que colgaban de las farolas y adornaban la calle.
—Mamá ¿tendré que dormir en esta casa? –le preguntó a su madre al entrar–. Es muy antigua... seguro que hay fantasmas...
—Pues claro, hija, la casa es muy grande y no debemos dejar sola a la abuela ¿no ves que está muy triste?...»

***

 

Desclee De Brouwer
9788433029676

Ficha técnica

Autor/es:
Begoña Ibarrola
Editorial
Editorial Desclee De Brouwer
Formato
17 cm x 24 cm
Páginas
32
Encuadernación
Tapa dura
Ilustraciones
A color de Santiago Aguado
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña