Ventosaterapia

Ventosaterapia

Referencia: 9788491118176
19,00 €
18,05 € 5% de descuento

Para músculos y articulaciones

Cantidad
Últimas unidades en stock

150 fotografías paso a paso para rehabilitar los brazos, la espalda, los hombros y las piernas. Una guía fácil de entender para aliviar el dolor, reducir la inflamación y curar las lesiones Como parte importante de la milenaria medicina tradicional china, la ventosaterapia se ha ganado recientemente un reconocimiento generalizado por sus múltiples beneficios. Hasta cierto punto puede parecer un tipo de tortura y, temporalmente, deja extraños círculos en la piel, pero es tan efectiva que mucha gente, desde deportistas profesionales hasta celebridades del mundo del espectáculo, recurren a ella para mejorar su salud y su bienestar. En este libro descubrirás qué es la ventosaterapia, cómo funciona y qué técnicas serían las más adecuadas en tu caso. Aprenderás la ciencia que respalda el método de la succión y las muchas enfermedades y dolencias que puede aliviar, entre las que se incluyen:

 Alergias - Codo del tenista - Distensión lumbar - Dolor en la muñeca y el antebrazo -Dolor en la rodilla - Eccema - Estreñimiento - Estrés y ansiedad - Insomnio - Isquiotibiales cargados - Lesiones en el cuello y en el hombro - Menstruación.

Kenneth Choi

Es acupuntor y practicante de la medicina tradicional china. Se graduó en Biología Humana por la Universidad de Toronto, y obtuvo un máster en Biotecnología en la Universidad McGill. De regreso a Toronto, emprendió su formación en medicina tradicional china y herbología en la Toronto School of Traditional Chinese Medicine en Toronto. Es miembro del College of Traditional Chinese Medicine Practitioners and Acupuncturists de Ontario y regenta su propia clínica en Richmond Hill.

Obelisco
9788491118176

Ficha técnica

Peso
0,550
Editorial
Obelisco
Formato
15,5 X 23,5 cm.
Páginas
184
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña