El universo de las Flores de Bach

Referencia: 9788412629712
24,00 €
22,80 € 5% de descuento

Un estudio profundo de las 38 esencias florales

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este es uno de los textos más amplios, profundos y fundamentados que puedan encontrarse sobre las FB. Sigue y mejora la trayectoria del ya clásico Flores de Bach: Treinta y ocho Descripciones Dinámicas (2012), un verdadero manual de referencia y enseñanza para escuelas de terapia floral y naturopatía de muchos países. Lo mejora en el sentido de actualizarlo y dotarlo del contexto filosófico que merece. También ofrece un riguroso manual de consulta para numerosos usuarios y autodidactas.
En la primera parte de El Universo Floral se describe la vida del Dr. Bach y su filosofía y concepto de enfermedad, una trama apasionante sobre la que después encajarán las esencias florales. La segunda parte del libro es una documentadísima descripción y un recorrido apasionante por las personalidades y circunstancias sobre las que actúan las Flores de Bach.  
En este libro el Dr. Orozco aporta sus más de 30 años de experiencia en el uso y docencia de las Flores de Bach, siendo un autor de referencia internacional en el mundo de la terapia floral por la claridad y profundidad de sus obras.
De la introducción: 
“Sin duda las Flores de Bach son un aporte maravilloso a la humanidad y, a medida que conozco nuevos detalles, poco o nada divulgados de la vida del doctor Bach, su persona me resulta más entrañable y generosa. Me conmueve tanto la parte mundana, tantas veces trágica, como la espiritual, tantas veces sublime.”

9788412629712

Ficha técnica

Peso
0,700 kg
Autor/es:
Ricardo Orozco
Editorial
El Grano de Mostaza
Formato
23, X 15,6 cm
Páginas
508
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña