Oráculo de los chakras, por  Tori Hartman. Editorial Arkano Books

Oráculo de los chakras (libro + 49 cartas)

Referencia: 9788415292586
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

La guía espiritual que transformará tu vida

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Libro y 49 cartas de sabiduría que guiarán tu vida.

Encuentra respuestas, aclara dudas, descubre lo que buscas y realiza tus sueños apelando a la sabiduría de este extraordinario sistema de adivinación.


Cada carta está conectada con un chakra e ilustra una de las 49 inspiradoras enseñanzas que los ángeles transmitieron a la popular psíquica norteamericana Tori Hartman después de que esta experimentara una experiencia cercana a la muerte.


ESTE ORÁCULO CONTIENE:
• Un libro en el que encontrarás evocadoras historias, información sobre cómo usar la baraja de los chakras, tiradas adivinatorias y revelaciones que te guiarán en tu viaje. 
• Preguntas dirigidas a la autoindagación acompañadas de meditaciones específicas para cada carta. 
• 49 cartas agrupadas según los colores de los chakras e ilustradas con imágenes alusivas a las historias que se narran en el libro.

 

Tori Hartman

es una maestra espiritual intuitiva reconocida a nivel mundial. Su lema "la iluminación simplificada" hace referencia a su deseo de proporcionar apoyo a quienes han decidido llevar a cabo su propio trabajo espiritual.
Una serie de encuentros con ángeles que tuvieron lugar hace más de dos décadas, a raíz de que Hartman pasara por una experiencia cercana a la muerte, le revelaron historias simbólicas y una serie de profundos mensajes que establecerían las bases del Oráculo de los Chakras.
Estas pequeñas fábulas ilustradas a todo color plasman la fascinación que la autora ha sentido durante toda su vida por el color y su poder transformador y sanador.

 

 

Arkano Books
9788415292586

Ficha técnica

Autor/es:
Tori Hartman
Editorial
Arkano Books
Formato
10 x 14 cm
Páginas
192 + 49 cartas
Encuadernación
Estuche (libro + cartas)
Ilustraciones
A color,. De Gretchen Raisch-Baskin
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña