Cómo prolongar la juventud. Por Nicholas Perricone. ISBN: 9788493509798

Cómo prolongar la juventud

Referencia: 9788493509798
23,90 €
22,71 € 5% de descuento

Un revolucionario programa médico de 28 días para el rejuvenecimiento total del cuerpo y el rostro.

 

 

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Cómo prolongar la juventud. Por Nicholas Perricone. ISBN: 9788493509798

Un revolucionario programa médico de 28 días para el rejuvenecimiento total del cuerpo y el rostro.

Este libro has sido durante meses el número uno en las listas de ventas del prestigioso diario The New York Times. Su autor, el investigador y dermatólogo Nicholas Perricone (autor también del best-seller The Wrinkle Cure), es un especialista cuyo enorme reconocimiento le lleva a ser convocado y citado con gran frecuencia por numerosos medios de comunicación y por los organizadores de conferencias sobre la materia. Sus propuestas supondrán, sin duda, un antes y un después en los tratamientos dermatológicos

Con una sólida base científica, este revolucionario programa antienvejecimiento es muy fácil de seguir y permite conseguir un cutis terso, una piel tonificada y, en general, mejoras visibles de la salud y el aspecto físico. La fórmula Perricone, basada en el estudio de la inflamación celular, supone una alternativa a otros tratamientos de rejuvenecimiento más agresivos o invasivos, tales como la cirugía plástica, la exfoliación química, las inyecciones de Botox o las intervenciones con láser. Además, dado que sus propuestas actúan sobre diferentes partes y funciones del cuerpo, los resultados se extienden también a la reducción del riesgo de padecer otros trastornos degenerativos.

Paso a paso, el doctor Perricone nos va guiando en el camino de mejorar nuestra salud, nuestro aspecto y nuestro bienestar, por medio de:

  • Una dieta de «arranque» de tres días que nos proporcionará unos
  • resultados inmediatos y visibles.
  • El «Programa Perricone de 28 días», que incluye alimentación, ejercicio y cuidado de la piel.
  • Unas recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar.
  • Lo último en complementos de aplicación tópica que incluye: un trata-miento decisivo para el rostro y el cuerpo, tratamientos para hacer desaparecer las manchas de la noche a la mañana y un programa de estimulación muscular de efectos semejantes a los de un lifting quirúrgico.
  • Una completa guía de productos actualizada.

 

«El Dr Perricone no sólo nos da toda la información necesaria para con-seguir un cutis más bello, sino para rejuvenecer todas las células del cuerpo. Y lo más importante: sus consejos dietéticos pueden salvarnos la vida.»
CHRISTIANE NORTHRUP (doctora en medicina, autora de Cuerpo de mujer; sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia)

Una solución definitiva para mantener una apariencia joven ayudando al buen funcionamiento general de todos los órganos del cuerpo y, en especial, al sistema cardiovascular. Muchas personas creen que la flaccidez, las ojeras y las arrugas (tanto del rostro como del resto del cuerpo) son algo inevitable. Son muchos los que pretenden sortear estos síntomas del envejecimiento por medio de técnicas quirúrgicas, químicas o de láser, aún considerándolas no deseables... A todos ellos, el doctor Nicholas Perricone les tiene reservada en este libro una buena noticia: es posible eludir la cirugía y otros tratamientos semejantes.
El doctor Perricone ha demostrado que la inflamación en el plano celular desencadenada por una nutrición inadecuada, por la contaminación, la luz solar, los tratamientos cutáneos irritantes y la tensión, constituye la principal causa de los síntomas del envejecimiento. En este libro, como resultado de su investigación, Perricone nos ofrece la información y los medios para combatir la inflamación desde dentro hacia fuera, al tiempo que podemos disminuir las probabilidades de contraer enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, artritis y un buen número de enfermedades degenerativas. Siguiendo este programa con-seguirá:

• Acabar para siempre con las arrugas del rostro y de otras partes del cuerpo.
• Recobrar la sensación de tonificación en la piel.
• Seguir una dieta que le reportará beneficios no sólo dermatológicos, sino en el aspecto cardiovascular.
• Percibir su cuerpo y su cutis de una manera más sensitiva y agradable.

Además, este libro está ilustrado con 52 fotografías a todo color que muestran el antes y el después de algunos casos concretos, así como detallados dibujos para seguir los ejercicios. También recoge los últimos avances en investigación dermatológica y ejemplos de casos clínicos reales. El doctor Perricone nos ofrece un programa antienvejecimiento que nos acompañará siempre, beneficiará todo nuestro cuerpo y cambiará nuestra vida.

«Una fórmula extraordinaria y práctica para quien desee mejorar su aspecto y vivir más años. El programa del doctor Perricone nos ayudará a conseguir la necesaria protección cardiovascular y al mismo tiempo una nueva luminosidad y mejor tono en la piel. La información nutritiva y dietética, además de los antiinflamatorios tópicos recomendados, será de gran ayuda para hacer desaparecer los kilos de más, así como la flaccidez y las arrugas.»
STEPHEN SINATRA (doctor en medicina, autor de The Heart of a Woman)

«Por medio de las pioneras investigaciones del doctor Perricone aprendemos a combatir la inflamación "subclínica " crónica que nos aflige a todos y puede desembocar en enfermedades graves, desde el Alzheimer a la artritis, y además, por supuesto, las arrugas. »
HARRY G. PREUS (doctor en medicina, profesor de fisiología, medicina y patología de la facultad de medicina de la Universidad de Georgetown)

ÍNDICE

Agradecimientos     9
Introducción     11
Capítulo 1. El lifting facial mediante la alimentación en tres días del Dr. Perricone     17
Capítulo 2. La relación entre inflamación y envejecimiento     29
Capítulo 3. La dieta para la eliminación de las arrugas     43
Capítulo 4. Complementos antiinflamatorios para conseguir una piel suave y radiante     93
Capítulo 5. Antiinflamatorios tópicos para frenar y evitar las señales del envejecimiento     135
Capítulo 6. Consigamos un aspecto radiante: el poder antienvejecimiento del ejercicio     169
Capítulo 7. El programa Perricone de 28 días para la eliminación de las arrugas     201
Capítulo 8. El futuro de la eterna juventud: el desarrollo de las tecnologías     241
Apéndice A. Recetas para el programa Perricone     257
Apéndice B. Recursos     275
Apéndice C. Glosario     279
Bibliografía     283
Índice alfabético     291
 

Robin Book
9788493509798
Nuevo
Related Products ( 3 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña