Narcohisteria

Narcohisteria

Referencia: 9788412252217
18,50 €
17,58 € 5% de descuento

La novela definitiva sobre el problema transnacional del narcotráfico y la relación entre un «país yonki», Estados Unidos, y su proveedor, México

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Juan es un psiquiatra reconvertido a policía judicial en Madrid. Viaja a México a investigar la muerte de un español encontrado en una fosa común en Tijuana. Allí conoce a su alter ego, un comandante de la Policía Federal, Arturo El Coyo, y con él comienza el viaje más extraordinario, salvaje y real por el México de lo narco y su violencia más atroz. Una odisea hacia las entrañas del «negocio de la muerte» donde droga, armas y muertos forman una trilogía histérica. Un viaje de transformación, un wéstern de frontera que traspasa continentes al unirse en cordón umbilical con la corrupción de la mafia rusa en España, que alcanza a políticos, jueces, policías y agencias de inteligencia.

Carlos Ruiz Villasuso (A Barqueira, A Coruña) es periodista y escritor. Lleva catorce años de ida y vuelta entre España y México, por cuyos Estados ha viajado sin descanso. Es muy conocido en la sociedad mexicana por su participación en TVE Internacional. Interviene en debates en la Televisión Azteca y en Radio Fórmula. Ha colaborado en Reforma y La jornada, y actualmente en Esto. Además, ha sido articulista de El tiempo de Bogotá y sus artículos de www.mundotoro.com se publican en diarios de Lima, Quito y Bogotá. Ha publicado la novela Los enanos mueren de madrugada (2014).

9788412252217

Ficha técnica

Autor/es:
Carlos Ruiz Villasuso
Editorial
Negra ediciones
Formato
15 x 21,5 cm
Páginas
480
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña