Antakar Un Cuento Espiritual

Referencia: 9788461128310
19,00 €
18,05 € 5% de descuento
"Muchas veces me han preguntado cómo consigo imaginar y plasmar tantas realidades nuevas como hago en Antakar. Siempre respondo que enfrentándome a un folio en blanco. Ese es el punto en que el escritor puede manifestar su excelso acto creativo dando forma con las palabras a su visión interna: un mundo que solo él ...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas
"Muchas veces me han preguntado cómo consigo imaginar y plasmar tantas realidades nuevas como hago en Antakar. Siempre respondo que enfrentándome a un folio en blanco. Ese es el punto en que el escritor puede manifestar su excelso acto creativo dando forma con las palabras a su visión interna: un mundo que solo él conoce, vive y experimenta. Un mundo que a veces se va manifestando muy poco a poco, palabra a palabra y otras, desde el mundo de las ideas, te agolpa abruptamente deseando comunicarse con este lado de la realidad donde se desea expresado, reconocido, vivido y sentido. Este mundo del escritor tan íntimo y personal, tan único e insondable que ante ese folio en blanco rasga el velo y se muestra a veces tímido, a veces descaradamente enérgico, pero en definitiva se muestra en su profunda necesidad de existir, sobre ese papel en blanco que sostendrá el prodigio que un ser creador ha, mágicamente, creado.
La pasión por crear es un juego que se vive con necesidad. La creación inherente al ser humano, a veces permanece dormida por largos años pero, una vez despertada, reclama imperiosamente ser reconocida y manifestada. Entonces te hace cambiar tu mundo, tus motivaciones, tu visión, para llevarte de la mano a una nueva realidad por descubrir y experimentar. Una realidad que yo ahora os presento de la mano de Antakar, en este cuento de sueños y fantasía, en donde el color y la luz se revelan de maneras, incluso para mí, sorprendentes.
Antakar es tan humano como cualquiera de nosotros, pero permanece abierto a su cambiante realidad, a la transformación que va viviendo en mundos y esferas nuevas para él. Lo hace a veces con decisión, otras con duda e incertidumbre. No es pues muy diferente a todos nosotros. Busca y ansía sus metas, la consecución de su sagrada misión. Y anhela el amor y la felicidad junto a su amada Nákar, una experiencia que desea vivir intensamente aunque se halla lejos de su realidad.
Antakar es un maestro, aunque él no lo sabe. No ha reconocido aún su valía ni sabe de su gran potencial. Pero vive abierto y expectante ante lo desconocido, dejándose fluir. Y es precisamente en su simplicidad en donde se halla su grandeza.
Os invito a leer una experiencia única: la que vive Antakar. De esta manera, quizá sin proponéroslo, sintáis la magia de ese mundo de sueños y fantasía dentro de vosotros. Y ahí terminará mi papel como creadora y transmisora, como escritora, y empezará el vuestro abriéndoos a vuestra propia esencia vital y mágica."

Lola García Cuesta, escritora y periodista madrileña Licenciada en Ciencias de la Información (UCM), se ha interesado por el arte, la filosofía y misterios de todos los tiempos. Ha estudiado Metafísica, Cábala oculta, Astrología, I Ching, Numerología, Geometría sagrada, Geobiología, Feng-shui, Meditación, Reiki, Rebirthing, Música, Artes plásticas, Dibujo artístico y Pintura. A los dieciséis años recibió la medalla de bronce de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid al mérito artístico. Su experiencia periodística se ha centrado en los medios de comunicación (ha sido corresponsal, comentarista de radio, redactora, directora y editora de diversos programas), lo que le ha llevado a vivir y recorrer más de veinte países de todo el mundo. También ha trabajado como guionista, actriz de doblaje y publicidad, adaptadora de diálogos en series de televisión e intérprete simultánea, y ha desarrollado distintas actividades empresariales como la organización de diversos seminarios internacionales de crecimiento personal.

En la actualidad, y sin olvidar su faceta artística, se ha centrado tanto en su pasión por crear historias que nos acercan a una bella y nueva metafísica, como en la divulgación de su mensaje a través de conferencias y seminarios por todo el mundo.


Extractos de Antakar:

"Cuando te conectas con el ahora no hay más que el único ahora. Si vives ahora puedes conectar con cualquier creación en cualquier tiempo, incluso con otros niveles de realidad dimensional. Cuanto antes se aprenda a vivir en el ahora antes se liberarán las cadenas que atan al pasado y al futuro, y se accederá automáticamente a la vida eterna en la que siempre somos..."

"La mente es el caldo de cultivo de los pensamientos y estos son creadores. Con ellos viajamos, con ellos nos desarrollamos y obtenemos experiencia..."

"Recuerda que Nákar y tú sois almas gemelas y por tanto lo que tú hagas le afecta a ella y viceversa. Tú has ido alterando las existencias de Nakar, al alterar las tuyas..."

"Cada viaje depende de cada viajero. Viajeros distintos viajes diferentes. Puedes, por tanto, pensar que eres el primero y único que hará tu viaje..."

"En ese momento sobre la palma de la mano izquierda de Antakar se formó la esfera luminosa de su pasaporte hasta dejar ver el disco sobre el que aparecían en forma tridimensional todos sus datos: número de ciudadanía cósmica e interplanetaria, y el sello de la doble pirámide que le habilitaba para trasladarse a través de los distintos planos, esferas y dimensiones..."

"...El velo del olvido es necesario cuando la fortaleza interna no ha sido desarrollada suficientemente y la libertad no se puede ejercer al cien por cien."

"Nada que no sea real permanece. Solo en los valores eternos el ser permanece y transciende, solo en la inmanencia encontramos nuestra verdadera esencia...

© LOLA GARCIA CUESTA

Autor
9788461128310
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña