La Felicidad No Es Un Secreto

Referencia: 9788408079613
16,00 €
15,20 € 5% de descuento
El secreto, de Rhonda Byrne, es un libro revolucionario que ha cautivado a Norteamérica y gran parte del mundo. Pero ¿cuál es ese secreto? ¿cuál fue su origen? ¿funciona de verdad? ¿qué papel juegan la historia, la ciencia y la religión en El Secreto? La felicidad no es un secreto...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El secreto, de Rhonda Byrne, es un libro revolucionario que ha cautivado a Norteamérica y gran parte del mundo.

Pero ¿cuál es ese secreto? ¿cuál fue su origen? ¿funciona de verdad? ¿qué papel juegan la historia, la ciencia y la religión en El Secreto?

La felicidad no es un secreto responde a éstas y otras preguntas, y analiza también porque la idea que sostiene Byrne resulta tan atractiva. Prestigiosos psicólogos, científicos y teólogos intervienen para dar su opinión crítica, a la vez que positiva y no peyorativa, sobre el poder y los límites del pensamiento positivo y de la ley de la atracción.

Un libro imprescindible, cuya tesis es un contrapunto verosímil y equilibrado a la que propone El secreto, puesto que demuestra que el pensamiento positivo no es la única manera de obtener lo que uno desea.

Karen Kelly es una prolífica escritora y periodista. Ha colaborado en diversas obras de no ficción entre las que se encuentran Get serious about getting married y Starring you! The insider's guide to using television and media to launch your brand, your business and your life. Ha escrito artículos para The New York Times, la revista Natural Health y Yoga Journal, entre otros.

Zenith
9788408079613
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña