Psicologia Y Cabala

Referencia: 9788497771689
17,00 €
16,15 € 5% de descuento

¿Por qué nos cuesta tanto definirnos como personas plenamente felices? ¿Por qué los estados de placidez que vivenciamos son tan breves, tan fugaces?La respuesta es muy sencilla: nuestra felicidad depende en gran medida de factores externos a nosotros y nuestro bienestar de lo que sucede a nuestro alrededor. Estamos en manos de miles de eleme...

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

¿Por qué nos cuesta tanto definirnos como personas plenamente felices? ¿Por qué los estados de placidez que vivenciamos son tan breves, tan fugaces?
La respuesta es muy sencilla: nuestra felicidad depende en gran medida de factores externos a nosotros y nuestro bienestar de lo que sucede a nuestro alrededor. Estamos en manos de miles de elementos que, nos guste o no, lo aceptemos o no, resultan absolutamente in-controlables. En Psicología y Cábala, el Rabí Itzjak Ginsburgh nos lleva de la mano y nos conduce paso a paso hasta lo más recóndito de nuestro ser y nos enfrenta cara a cara con nuestro ego excedido, nuestros miedos, fobias y temores, nuestra ansiedad y nuestros pensamientos negativos. Y lo que es más importante aun: nos enseña el camino para transformar nuestras zonas oscuras en luz plena, lo cual nos asegura una felicidad interior independiente de absolutamente todo lo que nos pasa y nos rodea. Psicología y Cábala es una obra fundamental para todo el que quiera vivir una vida íntegra, plena, feliz y verdadera.

Obelisco
9788497771689
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña