Musica Ancestral En Los Pinos

Referencia: 9788472454170
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Charlas sobre el Zen
an> Una fascinante colección de charlas sobre cuentos Zen. Las historias son profundas y muy conocidas, pero el comentario de Osho las ilumina bajo una nueva luz. Su aguda percepción psicológica, su poderoso ingenio y su cruda exposición de las hipocresías que imperan en nuestras...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Charlas sobre el Zen

Una fascinante colección de charlas sobre cuentos Zen. Las historias son profundas y muy conocidas, pero el comentario de Osho las ilumina bajo una nueva luz. Su aguda percepción psicológica, su poderoso ingenio y su cruda exposición de las hipocresías que imperan en nuestras tradiciones hacen de este libro una lectura a la vez cautivadora y provocadora.

Traducción:Luis Martín-Santos Laffón

Osho es uno de los más famosos, polémicos y  provocadores maestros espirituales de los tiempos modernos. Considerado como una de las 10 personas que más hicieron por transformar la India moderna, sigue teniendo una enorme influencia en Occidente. Osho difundió a lo largo de su vida una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.

Kairos
9788472454170
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña