Telos Revelaciones De La Nueva Lemuria

Referencia: 9788493234973
17,00 €
16,15 € 5% de descuento
"Nuestra intención con este libro es daros a conocer lo que es una civilización iluminada y animaros a aplicar estos principios, tanto como os sea posible, en vuestra vida diaria".(Los Lemurianos de Telos) "Nosotros, hermanos lemurianos de la ciudad de Telos, hemos desarrollado, en la quinta dimensión, una civilizaci&oacut...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

"Nuestra intención con este libro es daros a conocer lo que es una civilización iluminada y animaros a aplicar estos principios, tanto como os sea posible, en vuestra vida diaria".
(Los Lemurianos de Telos)

"Nosotros, hermanos lemurianos de la ciudad de Telos, hemos desarrollado, en la quinta dimensión, una civilización iluminada basada en el respeto de las leyes inmutables del universo. En estos tiempos cruciales de evolución acelerada de la Tierra, y esperando el reencuentro de la familia humana, revelamos nuestra existencia para ofreceros nuestra sabiduría, soporte y nuestra presencia como hermanos mayores.
Cuando leéis estas informaciones, os conmovéis, y se despiertan vuestras memorias para recordar y, esta vez, lograr el pasaje colectivo hacia un nuevo nivel de conciencia.
A medida que los ponéis en práctica, rápidamente observaréis que vuestra vida fluye con más facilidad y gracia. Todos vosotros juntos, unidos a nosotros, los seres de los reinos de Luz, vamos a sanar este planeta.
Pronto, y eso significa dentro de muy pocos años, estaremos en medio de vosotros de manera más tangible, para enseñaros cómo crear comunidades de Luz y establecer los fundamentos para una nueva y permanente edad de oro en este planeta.
La energía que transmitimos a través de las palabras y vuestra conexión desde el corazón, va a cambiar definitivamente la perspectiva de vuestra experiencia actual de vida". (Adama)

Aurelia Louise Jones ha efectuado su transición hacia el otro lado del velo.
Enaltecemos su coraje a lo largo de los últimos meses de lucha con la enfermedad.
Para la Editorial es un orgullo el haber puesto su conocimiento y trabajo al alcance de todos, tal cual era su deseo.
Sus obras han logrado la apertura de nuestra mente hacia nuevos mundos espirituales. Sus enseñanzas nos ayudaron a encontrar el camino hacia Telos.
Gracias Aurelia por haber sido parte de nuestras vidas y de nuestro aprendizaje
¡Honramos tu dedicación incondicional!
¡Con luz y amor!

 

 

Vesica Piscis
9788493234973
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña