Transformar el trauma

Transformar el trauma

Referencia: 9788484458883
19,90 €
18,91 € 5% de descuento

Programa para sanar y recobrar la plenitud después del trauma

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El Dr. James Gordon, fundador y director ejecutivo del Centro de Medicina Cuerpo-Mente (Center for Mind-Body Medicine), ha desarrollado un programa de gran efectividad para el tratamiento del trauma psicológico. Su colaboración con 130 facultades internacionales le ha permitido llevarlo a sectores de población muy diversos, como refugiados de guerra de diferentes zonas del mundo, supervivientes de tiroteos escolares —docentes, estudiantes y padres—, o bomberos y militares y sus respectivos familiares, entre otros. Gordon también ha trabajado con niños y niñas de barrios desfavorecidos, amas de casa, profesionales sometidos a una gran presión en el trabajo y personas de todas las edades afectadas por trastornos mentales o físicos, o próximas al fin de sus días.

Transformar el trauma nos embarca en un viaje de compasión y sanación y nos presenta el programa holístico que encierra las claves para aliviar el estrés, la ansiedad y el miedo. A lo largo de décadas de trabajo como terapeuta, el Dr. Gordon comprobó que todos tenemos la capacidad de convertirnos en nuestros propios sanadores cuando el trauma hace mella en nosotros, y que la devastadora desolación que lo acompaña puede ayudarnos a abrir nuestro corazón y nuestra mente a un amor más intenso, una comprensión más profunda y una mayor sensación de sentido y propósito en nuestra vida.

El DR. JAMES GORDON se formó en Psiquiatría en la Universidad de Harvard y fue investigador en el Instituto Nacional de Salud Mental de los Estados Unidos. También presidió la Comisión de la Casa Blanca sobre Políticas de Medicina Alternativa y Complementaria, y ha sido profesor clínico de Psiquiatría y Medicina Familiar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown. Ha colaborado con The New York Times, The Washington Post y The Atlantic, y ha escrito para numerosas publicaciones especializadas. También ha aparecido en varios programas televisivos estadounidenses como 60 Minutes, The Today Show, Good Morning America, así como en la NPR (National Public Radio).

Gaia Ediciones
9788484458883

Ficha técnica

Autor/es:
James Gordon
Editorial
Gaia
Formato
14,5 x 21 cm
Páginas
480
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña