Vitaminas para el cerebro. Memoria

Vitaminas para el cerebro. Memoria

Referencia: 9788416972609
9,00 €
8,55 € 5% de descuento

El tratamiento más eficaz para la memoria

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

"Vitaminas para el cerebro" es una nueva colección de actividades específicamente diseñadas para mantener en óptimos estado las habilidades cerebrales de las personas mayores. Cada uno de los tres ejemplares trae ejercicios, adivinanzas y actividades específicas para desarrollar la memoria, la atención y concentración o para motivar el razonamiento. Hay actividades de distinto grado de dificultad que pueden ser aprovechadas por todo tipo de personas y de mantener el desafío mental constantemente.

INTRODUCCIÓN

Cada vez hay más adultos mayores preocupados por el deterioro cognitivo y de la memoria y por ello, en las últimas décadas, han aparecido diversos métodos para desarrollar acciones de prevención y rehabilitación del deterioro mental.

Los juegos que se proponen en estos cuadernos son una excelente herramienta para mejorar el rendimiento cerebral. Se ha demostrado que al dedicar unos veinte minutos al día a la resolución de este tipo de juegos mejoran aptitudes como la atención, la memoria, la agilidad mental o la concentración. Mediante el entrenamiento se consigue mejorar la capacidad cerebral y retrasar el deterioro de la cognición provocado por el paso del tiempo.

La colección Vitaminas para el Cerebro está dirigida a adultos de todas las edades. A los más jóvenes les ayudará a reforzar la agilidad cerebral, y a los mayores, a mantener el rendimiento del cerebro en buenas condiciones. Consta de tres cuadernos, con más de 40 juegos cada uno, dedicados a la atención, al razonamiento y a la memoria.

Para resolver estos juegos no se requieren grandes conocimientos ni ninguna preparación especial. Solo es necesario abrir la mente, liberarse de ideas preconcebidas y aceptar los desafíos. El resultado será doblemente satisfactorio: además de disfrutar de un rato de diversión, en poco tiempo verás cómo tu cerebro se estimula y revitaliza.

Terapias Verdes
9788416972609

Ficha técnica

Autor/es:
Angels Navarro
Editorial
Terapias Verdes
Formato
23 x 16 cm
Páginas
64
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Ilustraciones
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña