10 mensajes de tus ángeles para ti, por Doreen Virtue.ñ Editorial Arkano Books

10 mensajes de tus ángeles para ti

Referencia: 9788415292722
8,00 €
7,60 € 5% de descuento

LOS MENSAJES QUE TUS ÁNGELES QUIEREN QUE SEPAS

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Los ángeles son el puente entre el Cielo y la Tierra; a fi n de cuentas, la palabra ángel significa «mensajero de Dios». Estos seres son capaces de ponerse en contacto con nosotros y trasmitirnos las enseñanzas divinas a pesar de nuestro estrés o de los momentos difíciles que estemos experimentando.
Doreen Virtue te comunica en estas páginas diez mensajes inspiradores y reconfortantes por medio de la voz colectiva de los ángeles de Dios, que ya conocen las preguntas que anidan en tu corazón. Estas enseñanzas angelicales despliegan la sabiduría divina acerca de cuestiones de gran importancia para ti, como:

• Tu identidad y tu razón de ser en este mundo
• El libre albedrío
• Las relaciones personales
• La sanación
• La plenitud espiritual y mundana
• Y muchas más.

También puedes emplear este libro como un oráculo, eligiendo una página al azar. Aquello que leas estará dirigido exclusivamente a ti.
10 mensajes de tus ángeles para ti te ayudará a desarrollar una conexión más clara con el plano celestial. Esperamos que las palabras contenidas en este libro abran tu corazón y recibas el mensaje que Dios desea transmitirte.

Doreen Virtue

ha cursado estudios superiores de psicologÍa, es sensitiva e in­tuitiva de nacimiento y se considera una mística cristiana. Aunque ha trabajado como psicoterapeuta, actualmente im­parte talleres online relacionados con sus libros y sus cartas oráculo. Es la autora de numerosas libros, como El despertar de tu poder índigo, Ángeles de abundancia, Magia divina, Terapia de los ángeles y Ángel de­tox. También ha aparecido en numerosos medios televisivos de habla inglesa como Oprah, CNN, la BBC y Good Morning Ameri­ca, así como en revistas y publicaciones de todo el mundo.

INDICE

Introducción: Lo que los ángeles quieren que sepas        9

  1. El sueño en vigilia: Un mensaje sobre tu verdadera identidad        13
  2. ¿Por qué 2 + 2 = 3?: Un mensaje acerca del libre albedrío        25
  3. Despertar juntos: Un mensaje sobre tus relaciones personales       41
  4. Perfección espiritual: Un mensaje acerca del perdón        47
  5. Tus cuatro cuerpos: Un mensaje sobre la curación        57
  6. El don de la rendición: El mensaje de soltar        69
  7. Dios es felicidad: Un mensaje sobre la respuesta a tus oraciones        81
  8. La luz del despertar: Mensaje acerca de las elecciones        89
  9. Entusiasmo tranquilo: Un mensaje acerca de la satisfacción plena        103
  10. El «premio» de la vida: Un mensaje acerca de la perpetua felicidad        111

Epílogo: Tu misión, tu sustento y tu ser        121

Acerca de la autora       125

INTRODUCCIÓN
Lo que los ángeles quieren que sepas

ESCRIBIR ESTE LIBRO llevó mucho tiempo.

De niña sentía la presencia de los ángeles, pero entonces no comprendía qué estaba viendo, oyendo ni experimentando; solo sabía que cada vez que me sentía mal, unos seres de luz venían a re­confortarme. Calmaban mi sensible corazón y me aseguraban que me encontraba a salvo y que me amaban.

También me enseñaron muchas cosas, mensajes y lecciones que estoy ansiosa por compartir con todos vosotros acerca de cómo la vida puede ser «celestial» aquí y ahora.

Los ángeles actúan como guardianes para mí y para todos voso­tros, pues el término ángel significa «mensajero de Dios». Existen muchos seres en el mundo espiritual que se dedican a entregar mensajes, pero no todos ellos son de fiar ni están en la luz divina. Yo he aprendido a discernir entre unos y otros y he practicado la protección espiritual para cerciorarme de que hablo solo con los ángeles de Dios.

Tú también puedes distinguir a un auténtico ángel de un ser infe­rior por ciertas características distintivas. Los auténticos ángeles...

  • ... son absolutamente generosos y lo dan todo sin pedir nada a cambio.
  • ... son como Dios en todos los sentidos: cariñosos, sabios y compasivos, siempre dispuestos a perdonar.
  • ... jamás se cansan porque, al igual que Dios, cuentan con una energía ilimitada.
  • ... pueden estar con todos nosotros al mismo tiempo, ya que sus cuerpos son pura energía y no están limitados por la ma­teria física.

En ocasiones la gente piensa que sus seres queridos fallecidos son ángeles. Es cierto que están en el Cielo y que pueden ayudarnos desde allí tanto como un ángel, pero a diferencia de estos, ellos si­guen conservando sus egos humanos.

A lo largo de toda mi vida, y puesto que soy una persona alta­mente intuitiva y sensible, he podido comprobar que todos los seres humanos cuentan con uno o más ángeles de la guarda que los acom­pañan en todo momento, por lo general uno a cada lado. Como leerás en este libro, estos seres se rigen por la Ley Divina del Libre Albedrío en cuanto a las decisiones que nosotros tomamos. Por eso existen la tragedia y la maldad; porque la gente elige libremente y actúa de formas que resultan dolorosas.

Los mensajes de este libro versan sobre la realidad vista tanto desde la perspectiva de la dualidad como desde la no dualidad, por­que los ángeles son capaces de ver ambos mundos: el real y el ilusorio.

  • El mundo de la dualidad es ilusorio y en él parece que todos estamos separados los unos de los otros. Por eso quizá sinta­mos que Dios está lejos y que no escucha ni atiende a nues­tras oraciones.
  • El mundo de la no dualidad, por el contrario, es el mundo real que creó Dios, pero para participar en él se requiere de una plena conciencia del hecho de que vosotros y yo somos uno con Dios y con los ángeles.

En la presente obra los ángeles abordan ambas perspectivas, por­que nosotros tendemos a vacilar entre estos dos mundos.

A menudo me preguntan por qué hablo con los ángeles en lugar de hacerlo con Dios o con Jesús. La respuesta es que estoy siempre hablando con Dios y con Jesús, y os recomiendo vivamente que vo­sotros hagáis lo mismo. Los mensajes que los ángeles nos transmiten constituyen la proclamación colectiva de los mensajes de Dios (que es uno con el Espíritu Santo, con Jesús, y con nuestro ser más eleva­do), y nos los hacen llegar como los mensajeros celestiales que son. Puesto que los ángeles no tienen ego, lo que nos transmiten son los puros mensajes de Dios.

Como leerás en este libro, el amor de Dios, puro al cien por cien, constituye una vibración muy elevada. De hecho, el amor puro es la vibración más elevada posible.

Nosotros podemos alcanzar esta alta vibración a través de un corazón abierto y por medio de la oración, la meditación, el per­dón, la conexión con la naturaleza, etc.; es entonces cuando expe­rimentamos una sensación de unidad y de amar a todos con toda el alma.

Sin embargo tales momentos pueden ser fugaces, ya que el «mundo real» tira de nosotros hacia abajo y nos conduce hacia una vibración más baja en la que nos juzgamos a nosotros mismos o a los demás. Y esto nos lleva a vernos separados los unos de los otros, lo cual a su vez nos produce soledad y dolor emocional.

Es entonces cuando intervienen los ángeles. Ellos son capaces de tender un puente entre los mundos de la dualidad y de la no duali­dad, entre los que nosotros vacilamos. Los ángeles pueden llegar hasta nosotros y enseñarnos, por muy estresados, críticos o temero­sos que seamos.

  • Algunos de los mensajes de este libro pueden versar sobre cono­cimientos que tú ya posees, y servir así de útiles recordatorios. Yo personalmente aprendí mucho mientras recibía los mensajes que relato en este libro y descubrí nuevas perspectivas así como una guía práctica.
  • Este libro también puede ofrecerte consejo si lo abres al azar por cualquier página. Sea lo que sea lo que encuentres entonces, se trata de un mensaje personalizado para ti.

Dejando a un lado la introducción, el resto de este libro es enteramente la voz de los ángeles, tal y como yo la oí punto por punto en sus mensajes. Al igual que mis libros anteriores Terapia de los ángeles (Arkano Books, 2016) y Mensajes de tus ángeles (Cartas oráculo, Arkano Books, 2014), 10 mensajes de tus ángeles para ti también fue escrito al dictado, según me lo iban recitando los án­geles tras pedirles yo su guía. Ellos elegían los temas y me decían exactamente lo que tenía que escribir. En los libros anteriores los ángeles explicaban sus respuestas a mis preguntas sobre la vida y el mundo. En este último yo no les hice ninguna pregunta, porque los ángeles tenían toda una tesis que compartir con nosotros. Yo oía simultáneamente sus voces colectivas al tiempo que recibía visiones y descargas intelectuales de información.

Resulta interesante que me pagara los estudios de la universidad trabajando como secretaria durante muchos años, porque entonces escribía a máquina las cartas que mis jefes me dictaban. Ahora, cuan­do escribo en el ordenador los mensajes de los ángeles me siento como una secretaria celestial. E igual que transcribía las grabaciones cuando estudiaba, así escribo hoy también los mensajes que recibo, exactamente tal y como los oigo y sin expresar mis opiniones e ideas. Se trata puramente de un dictado y el lector sentirá la elevada vibra­ción de estos mensajes de los ángeles conforme los vaya leyendo.

Elevo mis plegarias para que la lectura de este libro te ayude a desarrollar una conexión aún más clara con tu propia guía divina. Que los mensajes de estas páginas te abran a escuchar los mensajes personales que Dios te dirige a ti.

 

Arkano Books
9788415292722

Ficha técnica

Autor/es:
Doreen Virtue
Editorial
Arkano Books
Formato
14,5 x 21 cm
Páginas
128
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña