Ayunar para vivir más y mejor

Ayunar para vivir más y mejor

Referencia: 9788417338442
17,90 €
17,01 € 5% de descuento

Los beneficios y rutinas del ayuno intermitente

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Descubre los beneficios del ayuno de corta duración a cargo del reconocido Doctor Dahlke, el gran experto en terapias naturales y coautor dellong seller La enfermedad como camino.

El doctor Dahlke, experto en los beneficios del ayuno, describe varios tipos de ayuno de corta duración y las ventajas de cada uno de ellos y nos da las claves prácticas para integrarlo en nuestro día a día.

El cuerpo humano está programado para sobrellevar cortos intervalos de ayuno. Este hecho se evidencia en los enormes beneficios saludables que vemos en los ayunos de corta duración: el corazón y los intestinos se relajan, la inflamación se reduce, la depresión se alivia y las células del cuerpo rejuvenecen. Los problemas relacionados con el exceso de peso también son una muestra de que comemos en exceso y que practicar ayunos cortos y controlados ayuda a mantener un cuerpo más saludable. De hecho, es posible que no exista forma más simple o efectiva para perder esos quilos de más -sin tener que contar calorías, caer en el efecto yo-yo o hacer deporte.

Con un enfoque práctico Dalhlke explica cómo integrar esta práctica de manera controlada en nuestra vida diaria, qué deberíamos tener en cuenta en diversas situaciones vitales a la hora de aplicarlo y cuáles son las estrategias que nos ayudarán en circunstancias particulares, como, por ejemplo, en el trabajo o durante los viajes.

Grijalbo
9788417338442

Ficha técnica

Autor/es:
Rudiger Dahlke
Editorial
Grijalbo
Formato
14 X 21,5 cm.
Páginas
240
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña