La fuerza de la verdad no tiene límites (José Cerezo Sánchez.) ISBN: 9788494546419.

La fuerza de la verdad no tiene límites

Referencia: 9788494546419
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

Enseñanzas de la Maestra Porcia con la colaboración del papa Juan Pablo II y los maestros: Lucas, Isaías, Jeremías, los seres del sistema galáctico de Orión, el papa Juan Pablo I, los Seres Especiales de luz, el Maestro Jesús y la frecuencia femenina denominada Virgen María.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Tenéis el poder en vosotros. La clave está en ser sencillos.
Igual que os provocáis el desequilibrio llamado enfermedad, tenéis el poder perfectamente de equilibrar ese desequilibrio, siempre y cuando reconozcáis, sintiéndoos ubicados en esa consciencia que poseéis, ese poder de equilibrio en consciencia, en vosotros mismos.
Los programadores de vuestro futuro, sois vosotros los que os encargáis de llevarlo a cabo al nivel que sea, pero, por favor, no os angustiéis, no entréis en esa dinámica tan habitual y tan adherida a vuestra mente, siempre ponéis primero los "es ques y porques" cuando estos sean de sentido común, en cuanto a vuestra situación y la capacidad que tengáis, tenedlos en cuenta, pero no os quedéis con todos los que os salgan porque son infinitos, como la mente vuela, si te centras en el porque, te absorbe y si te centras en el es que, también. Y cuando ya estáis liados "en el es que y en el porque", sois absorbidos por vuestros propios miedos y la angustia que os producen.
No os compliquéis, no queráis ser dioses, porque aquel que pretende ser un dios es porque considera que no lo es y si considera que no lo es, es porque está desequilibrado.
Siempre que el ser humano previamente sea nutrido físicamente por sus ingredientes mentales. Estará constantemente mal nutriendo todo su cuerpo físico incluyendo las neuronas, los pensamientos negativos son ingredientes venenosos. Cualquier pensamiento que sea creación de la mente, mentira y no de la verdad corazón, os estará constantemente envenenando la sangre.
La fuerza no está en el físico, la fuerza radica en el deseo, pero un deseo sin miedo, y para que el deseo no sea dificultado por el miedo, el deseo con la ilusión, y entonces ya poseéis la fuerza como Sansón o la belleza como Dalila, por lo tanto, no os estamos diciendo nada en absoluto que no podáis lograr desde vuestra verdad, de no ser así estaríamos hablando de otras cosas.
A nadie le va a importar más vuestro bienestar, vuestra salud, satisfacción y vuestra vida que a vosotros mismos, a nadie, por mucho amor que tengáis a una persona que os ama, nunca va a llegar la persona que está a vuestro lado, unida sentimentalmente, a amaros como vosotros sois capaces de amaros.

José Cerezo Sánchez

Doctorado por una Universidad USA con la tesis: La relación de las vértebras desajustadas con la hipofunción de los meridianos de acupuntura y los músculos hipotónicos.
Doctor en Naturopatía por la Bircham International University (con la apostilla de la Haya)
Profesor en la Bircham International University, Médico Docto en Medicinas Naturales por la Confederación de Medicinas Naturales Ancestrales, diplomado de Honor en Medicinas Naturales por el Instituto Hispano-Americano de Medicina Tradicional China; diplomado en Acupuntura y Moxibustión por el Instituto Hispánico de Acupuntura, diplomado por cinco cursos sobre Medicina Natural en la Universidad Alfonso VIII; diplomado en Osteopatía Integral, escuela francesa, Osteopatía y Biosónica Craneal, escuela americana, diplomado en Osteopatía Facial; Master en Kinesiología Aplicada; diplomado en Kinesiología Holística, en Kinesiología del Comportamiento Emocional, diplomado en Kinesiología Blueprint; diplomado en Fitoterapia y Dietética, además de por el estudio sobre el Polen y las Esporas en el ámbito de las Alergias, por la Universidad de León; Diplomado en Homeopatía, Oligoterápia y Programación Neurolingüística, diplomado... ...en Sexología por la Universidad Pontificia;
diplomado en Psicoterapia de expansión de la Consciencia; diplomado en el Tratamiento del Síndrome Lumbar con la Técnica Dejarnette y Thompson; diplomado en Psicoterapia de Expansión de la Consciencia; profesor de Aikido por el Consejo Superior de Deporte; diplomado en Previsión de Lesiones y primeros Auxilios en las Práctica Deportivas por la Universidad de León; diplomado en Biorresonancia y Bioactivador Neurológico; diplomado en Hipnosis Ericksoniana y Anatheórisis, además de Iriogénetica; profesor de Hatha Yoga terapéutico, Instructor de Chikun y Taichi, es investigador en Ciencias de la Salud y alguno de sus libros indicativo es: "SALUD Y LONGEVIDAD CON LA FELICIDAD A TRAVÉS DEL CUERPO" Y "SOIS EL REFLEJO DE VUESTRA CONCIENCIA."
YOGA SALUD Y FELICIDAD PARA TI Centro de investigación y reequililbrado integral de la salud desde el principio.
Primum non nocere:
Lo primero no hacer daño.
Calidad de la virtud aplicada al estudio delas Ciencias de la Salud con productos, métodos y técnicas naturales, no agresivas.
No utilices ser tú en tu absoluta frecuencia activada, siempre que te aproximes a un ser humano, hazlo con el corazón abierto, la frecuencia del amor activada y recibirás la información de ese ser humano instantáneamente, y captarás cuál es el obstáculo que le está impidiendo ser feliz, tener mejor salud, crecer en conciencia y activarla; de ahí recibirás la información como si alguien te pusiera delante su vida escrita en un folio.
El centro está ubicado en Madrid.

INDICE

Agradecimiento     5
Prólogo     7
Introducción     11
Capítulo 1
La verdad está dentro de uno mismo     15
Capítulo 2
Si os ubicáis en vuestra verdad estaréis equilibrados     51
Capítulo 3
Tú eres tu propio reflejo a través de los cuatro elementos     81
Capítulo 4
La mente se autoequilibra desde la verdad     111
Capítulo 5
La verdad no yace en la mente, fluye desde el corazón     135
Capítulo 6
La clave está en ser sencillo     163
Capítulo 7
El mayor enemigo del ser humano es el miedo     179
Capítulo 8
No perdáis tiempo en acumular emociones que os hacen daño 207
Capítulo 9
La ilusión y la frecuencia del niño     237
Capítulo 10
Vosotros tenéis el poder de crearos la salud o la enfermedad     261
Capítulo 11
Estando en el corazón se tiene la consciencia abierta     293

PROLOGO

Este libro ha sido escrito con el propósito terrenal y el deseo universal de ayudar a los seres humanos a conseguir un disfrute saludable a través del cuerpo físico y una evolución en consciencia desde el alma o espíritu, que es lo que en verdad nosotros somos.
El poder lograr una vida más o menos larga, sin conflictos emocionales provocados por los miedos creados desde nuestra mente, que son los causantes de las enfermedades que sufrimos a lo largo de nuestra existencia terrenal, ese poder está en cada uno de nosotros, como se pone de manifiesto con la lectura de este libro.
En él se exponen, de manera sencilla, las pautas y claves necesarias para sentirnos en equilibrio en el concepto de buena salud, desde el sentir, que es nuestra verdad, ubicada en nuestro saber subconsciente, el disco duro, el archivo ancestral, donde se guarda todo lo que hemos aprendido desde la noche de los tiempos hasta nuestros días.
Todo está escrito desde la sencillez, puesto que así lo han indicado los Seres Sabios del plano astral, encargados de transmitirnos este conocimiento, para que su comprensión les sea fácil de asimilar a todas aquellas personas que lo puedan leer desde su sentir, sin el sacapuntas analítico de la mente.
El nombre de las Sabias Entidades está escrito al principio del libro y de cada capítulo, lo mismo que el de las fechas en que fue dado el contenido de cada tema, además de en el apartado donde expreso mi AGRADECIMIENTO.
El lenguaje es el empleado por las personas normales y corrientes en el día a día, sin sacarle de su contexto literal, respetando lo dicho en cada respuesta dada por los Seres del plano astral, el sentido de sus palabras no son soeces o mal sonantes como podría pensar una persona con cierto puritanismo literario.
Los textos son muy valiosos en su totalidad y desde la pureza de la verdad nos hablan de planos de consciencia elevado, donde espiritualmente vibran en frecuencias energéticas los seres de Luz Divina, conocidos como Maestros Ascendidos. Ellos hablan de reencarnaciones, de lo que hay más allá de la materia, algunos de ellos cuentan cómo lograron evolucionar y por ahora ya no necesitan reencarnar en cuerpo físico aquí en la tierra.
Todos hablan de lo importante que es vivir desde la verdad, con amor y para el amor con todo lo que nos rodea, sin practicar la mentira que todo lo envenena con sus mortíferas toxinas, para quien las dice, claro, no para quien las escucha, que si las cree, le trastornarán y el daño será en función de sus creencias.
Precisamente las creencias de que somos lo que no somos, son las que nos impiden ser lo que somos, nosotros mismos. Seres de ida y vuelta, de luz y de sombra, del todo y la nada. Formamos parte del Gran Todo Universal, del diminuto insecto, de la verde hierba, de las estrellas que brillan, de la deliciosa agua, que nos da vida a través de la materia corporal.
Nos dicen que el Paraíso y el infierno están aquí en la Tierra y nosotros tenemos el libre albedrío para decidir dónde deseamos vivir, si desde el sentir, a través del corazón, con a mor, practicando la verdad con ilusión y alegría de estar en este plano, esto es igual al paraíso, o desde el pensar, malévolo y controlador, cuya única preocupación es como sacar beneficio de todo lo que se le ocurre, sin ocuparse de las consecuencias que pueda ocasionar a los seres vivos, tierra, agua o aire. Todo le trae sin cuidado, incluso su cuerpo físico, que sólo es consciente de él cuando empieza a gritarle con dolores por alguna de las partes que forman ese cuerpo. Son los primeros avisos de que la enfermedad puede devorarle. Eso es igual a infierno.
No culpéis a nadie de lo que os pasa. Observad como está la humanidad, las enfermedades que sufre, la miseria colectiva que la envuelve, lo mal repartida que está el agua y los alimentos, lo desgraciados que se sienten muchos de los seres humanos, mientras que al Planeta Tierra le estamos convirtiendo en una cloaca. Ya lo dice el título del libro "La fuerza de... Pero la de la mentira tan poco tiene limites".

INTRODUCCIÓN

Este libro que tiene en sus manos forma parte de una serie de varios libros llamada: "CLAVES PARA EVOLUCIONAR". Cada uno de estos libros ha sido escrito desde la verdad, con la verdad y para la verdad, desde el saber universal, transmitido por los sabios universales que desde los planos etéricos del espacio-tiempo velan para que dicho saber no se pierda como consecuencia del olvido mental de los seres humanos en su devenir por el Planeta Tierra, en sus distintas encarnaciones a través de un cuerpo físico.
No pretendemos molestar a nadie en ninguno de los sentidos o aspectos de ninguna de las ciencias, creencias ni conceptos de la vida personal o colectiva.
En el libro se pone de manifiesto el saber ancestral que, no por olvidado por el pasar del tiempo terrenal, deja de tener el valor que encierra en su esencia como verdad. La verdad simplemente por ser verdad en su estado puro, como ciencia del saber evolutivo de los seres humanos.
Todo cuanto se dice en el contenido de sus páginas está refrendado por las Entidades mencionadas al comienzo del libro en el apartado titulado "agradecimiento", el mensaje ha sido transcrito literalmente para no quitarle nada de su valioso
contenido, dicho contenido lleva implícita una profunda y sencilla sabiduría, pero única y exclusivamente con el deseo de hacernos recordar la manera más sencilla y rápida para evolucionar que es desde: la verdad, el amor, la alegría y el respeto con todo lo que nos rodea, empezando por nosotros mismos desde el cuidado y la sencillez, vivida a través del sentir que se ubica en nuestros corazones, no en nuestras mentes.
El deseo de ayudar a evolucionar en consciencia, es para todos los seres humanos que habitan el Planeta Tierra, sin excepción ni obligación para nadie en exclusivo, desde la tolerancia y el respeto al libre albedrío de cada persona, es como está escrito el total del contenido de cada renglón.
Esta información, es verdad, o como quieras llamarlo, no puede ser leída desde la mente, nunca serán comprendidos y menos admitidos los temas que aquí se tratan. Sentidlo desde el corazón, que es donde yace la verdad y el saber de siglos de evolución humana y todo estará muy claro. Aquellas personas que vayan a leerlo, como no estén en el conocimiento de leerlo desde su corazón, no lo van a saber interpretar desde el entendimiento de la mente.
Esta enseñanza está basada en la consciencia para equilibrarse a uno mismo en el concepto materia y no materia. Esto tiene una definición muy bien explicada, porque un libro que contiene la frecuencia de la verdad, con la verdad y para la verdad, no puede ser leído con otra frecuencia.
Si vosotros escucháis desde vuestra verdad, que es el corazón, entonces estaréis bien instruidos, correctamente enseñados e informados, para que a su vez vosotros podáis ejercer lo ya enseñado, lo ya aprendido, y vosotros seáis el reflejo a su vez de esa verdad aprendida, desarrollada y desde ahí cualquier técnica que esté creada en la misma línea, llamada verdad.
¿Cómo poder lograr evolucionar, crecer? ¿Cómo poder alcanzar la evolución'?  De manera sencilla, en vuestra labor, cada vez que utilizáis el cuerpo físico, independientemente de lo que la vida os tiene preparado para que juguéis: todos sus elementos, sus procesos, etc. La única labor que tiene el ser humano una vez elegido el cuerpo físico es evolucionar en sí mismo, pero para ser conscientes de cuándo, cómo o de qué forma uno está evolucionando, es cuando uno ya sabe reconocer cuál es la dinámica de su verdad o de su mentira.
No estáis aquí para otra cosa, nada más que para evolucionar en consciencia y procesar vuestra felicidad, vuestra armonía y estabilidad física a través de esa toma de consciencia. Cuanto antes os impregnéis conscientemente de vuestra verdad, vuestras virtudes, puliendo todos vuestros defectos, antes encontraréis el absoluto equilibrio en todos los sentidos.
Cuanto más conscientes sois de aquello que está frente a vosotros y más asumáis responsablemente vuestro propio efecto espejo, mucho más estaréis evolucionando en consciencia. Porque al no ser conscientes, por más experiencia que tengáis, lo único que llegáis a hacer es repetir y repetir reiteradamente las mismas experiencias, los mismos procesos con las personas, con diferentes caras, diferente altura, diferente color, diferente sonido, pero sigue siendo la misma lección, y de ahí el proceso de tropezar dos, tres o mil veces en la misma piedra.
Todo lo que tenéis que hacer en la vida es utilizar el sentido común. El sentido común de manera coherente y conscientemente, esa es la clave para evolucionar y gozar de la vida.
Se viene aquí a evolucionar, poniendo en práctica todo aquello que ya sabéis, porque de lo contrario no se evoluciona, y tenéis que recordar de nuevo aquello que no recordáis, volviendo a estudiarlo para recordarlo y descubrirlo.
La frecuencia en consciencia que religiosa y terrenalmente hablando se define como Dios, es vuestra verdad, es la psicología, es el espejo, es la sombra y es la energía de vuestra verdad existencial.

Autor
9788494546419
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña