Vacunas, mentiras y publicidad. Por Sylvie Simon. ISBN:9788416579297

Vacunas, mentiras y publicidad

Referencia: 9788416579297
13,50 €
12,83 € 5% de descuento

Los riesgos reales de las vacunas, las contradicciones de las autoridades sanitarias y los grandes secretos de la industria farmacéutica

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

 En sus casi dos siglos de historia, las vacunas han protagonizado grandes éxitos y también grandes escándalos. Hoy es muy difícil saber si los datos científicos justifican la creación constante de nuevas vacunas. Al contrario de lo que ocurre con los medicamentos, las vacunas van destinadas a personas que no están enfermas, pues su finalidad es prevenir una hipotética enfermedad. Por ello es importante conocer los verdaderos riesgos de esas enfermedades, al igual que los de las propias vacunas. ¿Sabías que en estados unidos la población vacunada contra la gripe ha pasado de 15% en 1980 a un 65% en el 2010, sin que hayan disminuido las muertes causadas por dicha enfermedad? ¿Por qué las autoridades sanitarias ocultan el hecho de que las muertes causadas por el sarampión no han disminuido en los últimos 25 años, pese a que la vacunación se incrementado exponencialmente? Sylvie Simon demuestra en este libro cómo la industria farmacéutica, los medios de comunicación y los gobiernos nos manipulan en el tema de las vacunas.

El cártel farmacéutico no es fiable y tiene antecedentes delictivos que prueban esta afirmación. AllBusiness.com incluye entre las cien principales corporaciones delictivas a diecinueve empresas farmacéuticas. Soborno, fraude, fijación de precios, comisiones para los médicos, ocultación de efectos secundarios fatales, delitos medioambientales y venta ilegal son solo una muestra de la forma de hacer negocios del sector farmacéutico. De 1991 a 2010 (en Estados Unidos) estas empresas han estado envueltas en ciento sesenta y cinco casos de actividades delictivas que les han obligado a pagar sanciones por un valor de 19.800 millones de dólares. Cuatro empresas (GlaxoSmithKline, Pfizer, Eli Lilly y Schering-Plough) representaron más de la mitad de las sanciones económicas impuestas a empresas farmacéuticas durante las dos últimas décadas. ¿Confiarías la salud de tu hijo a un sector corrupto que ignora descaradamente la salud de las personas para incrementar sus beneficios?
DOCTOR BRUCE FIFE Vencer al autismo

  • Páginas:312
  • Peso:390 gr.
  • Encuadernado: rústica


Sylvie Simon
Nacida en Narbonne en el seno de una familia de clase media, Sylvie Simon fue durante varias décadas una importante anticuaria, que viajaba continuamente por todo el mundo a fin de descubrir objetos y muebles preciosos. Sus cualidades de perspicacia, fuerte carácter, integridad y valor, la llevaron posteriormente al periodismo y a dedicar su vida a la defensa de aquellas causas que ella consideraba justas, así como a la difusión de algunas verdades que sistemáticamente habían sido ocultadas al gran público. Otras obras suyas son: Le don de guérir, La Dictature médico-scientifique, Le Réveil de la conscience, Informations ou désinformations?, Ce qu'on cache sur les vaccins, Autisme et vaccination, Aspartame: sucre ou poison? y Les Dix plus gros mensonges sur les vaccins. Sylvie Simon falleció el 8 de noviembre de 2013.

PRÓLOGO

Siempre existe una solución sencilla para cada problema humano: definida, verosímil y falsa.
Somerset Maugham


Cuando la editorial Thierry Souccar entró en contacto conmigo para que escribiese una obra sobre las vacunas, mi primera reacción fue de rechazo, pues creía que ya lo había dicho todo sobre este asunto. Pero pensándolo más detenidamente, resulta que este tema es alimentado constantemente por nuevas declaraciones de las «autoridades» en cuestiones de vacunación, por la aparición de vacunas nuevas y sobre todo por la multiplicación exponencial de incidentes, lo cual contribuye a que sea necesario actualizarlo una y otra vez.
Por mi terquedad al reincidir en este tema, alguien podría creer que soy una víctima que desea vengarse de sus
predadores, lo que no es el caso en absoluto. Quiero señalar que no estoy vacunada, pues tuve la suerte de tener una madre muy informada sobre la salud y una médico de familia como ya casi no existen, que nos recetaba infusiones o caldos de legumbres en lugar de medicamentos, porque en aquella época solamente se les daban medicinas a los enfermos. No obstante, nadie de mi familia que viviera y comiera saludablemente estuvo nunca enfermo.
Insisto en esta lucha porque veo que la mayoría de las personas —incluidos los que vacunan— están totalmente des-informadas respecto al asunto de las vacunaciones. Creen que los microbios los acechan constantemente, que hay enfermedades benignas que son mortales, que la vacuna es el único remedio para todas estas amenazas y que, de todas maneras, si las vacunas no son útiles, no presentan tampoco peligro alguno. En el transcurso de los años y de mis numerosas conferencias, he conocido a millares —insisto en la palabra millares, porque se insinúa que habría un máximo de algunos centenares— de personas «bendecidas» por las vacunas, algunas atadas de por vida a una silla de ruedas y que no tienen más que un pesar: «¡Si lo hubiera sabido!». Por eso, voy a hacer todo lo que pueda para que se «sepa».
Muchos saben que los grandes medios de comunicación nos mienten y que nuestros dirigentes nos espetan «verdades» que en realidad no son más que mentiras; de hecho, pocos periodistas practican su oficio con discernimiento. La mayoría se contenta con tomar los comunicados de las agencias de prensa —sin verificarlos— o con repetir lo que ya han publicado sus colegas. Así no solamente perduran las mentiras, sino que engordan y se multiplican conforme se las repite. Multitudes de mentiras repetidas sin parar se han convertido en dogmas que desencadenan crisis de histeria cuando uno se atreve a cuestionarlos. Sin embargo, esos dogmas no son verdades, porque como decía Gandhi, «un error no se convierte en verdad por muchas veces que se repita. La verdad sigue siendo la verdad, incluso si nadie oye hablar nunca de ella». Además, la información se ha ido transformando poco a poco en una mercancía cuyo valor varía en función de la oferta y la demanda, hasta llegar al punto extremo de la desinformación actual o de la contrainformación, lo que es aún peor.
Los medios de comunicación no son los únicos responsables; en definitiva, no son más que los portavoces de un conjunto de instituciones que controlan las opiniones y los comportamientos, y que mantienen a la gente en la ignorancia. Como explica Noam Chomsky, filósofo radical de fama internacional y catedrático del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts, por sus siglas en inglés):
Los medios de comunicación no representan más que una pequeña parte de la vasta máquina de la propaganda. Existe un sistema de adoctrinamiento y de control mucho más grande en el que los medios de comunicación son solamente un engranaje: está la escuela, está la intelligentsia,* está toda la panoplia de instituciones que se esfuerzan en influir y controlar las opiniones y los comportamientos y, en gran medida, en mantener a la gente en la ignorancia.
Como decía Rabelais, «la ignorancia es la madre de dos los males». Y la ignorancia que tiene que ver con la va(

ÍNDICE

Prólogo     11
La larga historia de la vacunación     15
Cuando los virus animales infectan las vacunas     41
iHa llegado la nueva vacuna contra la gripe!     5 3
La «pandemia» de gripe H1N1     67
La vacuna contra la hepatitis B: el ejemplo perfecto
de las contradicciones de los servicios sanitarios     81
El escándalo de la hepatitis B al día de hoy     95
Las vacunas contra el virus del papiloma     113
La vacuna SPR     149
El autismo regresivo, un efecto secundario de la
vacuna SPR     163
Las víctimas de la vacuna SPR en la actualidad     181
Las vacunas hexavalentes     195
Nuestro sistema inmunitario     207
Un mercado fabuloso     233
Los gobiernos son cómplices     247
Humanitaria y benéfica     261
La medicina, una nueva religión     277
Notas     299
Bibliografía     305

9788416579297
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña