El Amante Cosmico

Referencia: 9780876122433
18,50 €
17,58 € 5% de descuento
CÓMO PERCIBIR A DIOS EN LA VIDA DIARIA. CHARLAS Y ENSAYOS. VOL. II En las Charlas y ensayos de Paramahansa Yogananda se expone con profundidad una gran variedad de las verdades universales e inspirativas que han cautivado a millones de lectores de su Autobiografía de un yogui.El lector comprobará que estas charlas est&...
Cantidad
Últimas unidades en stock

CÓMO PERCIBIR A DIOS EN LA VIDA DIARIA. CHARLAS Y ENSAYOS. VOL. II

En las Charlas y ensayos de Paramahansa Yogananda se expone con profundidad una gran variedad de las verdades universales e inspirativas que han cautivado a millones de lectores de su Autobiografía de un yogui.
El lector comprobará que estas charlas están pletóricas de la vitalidad que les infunde la singular combinación de una sabiduría que todo lo abarca, y de palabras de aliento y amor por la humanidad entera que han convertido al autor en uno de los guías espirituales más venerados y fidedignos de nuestra era.
En esta colección de charlas y ensayos, Paramahansa Yogananda se dirige directamente a las profundas necesidades del corazón humano y del alma. Él nos muestra cómo al despertar nuestra naturaleza divina podemos superar los diarios desafíos que afronta nuestro bienestar físico, emocional y espiritual.

9780876122433
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña