Vive Sin Miedo

Referencia: 9780876124703
9,50 €
9,03 € 5% de descuento
DESPIERTA LA FUERZA INTERIOR DE MI ALMA La vida es una gran aventura, una valiosa oportunidad para lograr nuestras nobles aspiraciones y realizar nuestros sueños dignos de mérito. Sin embargo, el miedo, en sus muy diversos aspectos, obstruye a menudo nuestra travesía, despojándonos de la felicidad y la paz interior....
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

DESPIERTA LA FUERZA INTERIOR DE MI ALMA

La vida es una gran aventura, una valiosa oportunidad para lograr nuestras nobles aspiraciones y realizar nuestros sueños dignos de mérito. Sin embargo, el miedo, en sus muy diversos aspectos, obstruye a menudo nuestra travesía, despojándonos de la felicidad y la paz interior. En Vive sin miedo, Paramahansa Yogananda nos enseña el camino para romper los grilletes del temor y nos revela el modo de vencer nuestros propios impedimentos psicológicos. Rebosante de consejos para transformar nuestra vida, este conciso libro contiene charlas informales y anécdotas personales que se complementan con alentadoras parábolas y oraciones. Vive sin miedo es un testimonio de aquello en lo que podemos transformarnos si sólo abrigamos fe en la divinidad de nuestra verdadera naturaleza: el alma. Citado de Vive sin miedo: «Si mediante el uso de la invencible voluntad que Dios te ha conferido manifiestas la convicción de que las dificultades no podrán vencerte, sentirás que te invade un secreto poder divino; comprobarás entonces que el magnetismo de esa convicción y de ese poder te abre nuevas puertas para solucionar los problemas». «¿A qué le temes? Eres un ser inmortal. No eres ni hombre ni mujer, como tal vez piensas, sino el alma gozosa y eterna». «La ausencia de temor es la roca inexpugnable sobre la cual debemos erigir la morada de la vida espiritual. El valor es una expresión de nuestra fe en Dios: fe en su protección, en su justicia, en su sabiduría, en su misericordia, en su amor, en su omnipresencia».

9780876124703
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña