La Voz Del Maestro

Referencia: 9788476406205
7,00 €
En "La voz del maestro" ofrece sus consejos al discípulo, y le dice: "El pueblo es la gloria de nuestro reino, y la fuente de su riqueza. Hay cuatro cosas que un dirigente debe evitar: la cólera, la avaricia, la falsedad y la violencia". Este libro es una luz de esperanza para todos los pueblos oprimidos del mundo. Gibrán ...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En "La voz del maestro" ofrece sus consejos al discípulo, y le dice: "El pueblo es la gloria de nuestro reino, y la fuente de su riqueza. Hay cuatro cosas que un dirigente debe evitar: la cólera, la avaricia, la falsedad y la violencia". Este libro es una luz de esperanza para todos los pueblos oprimidos del mundo.

Gibrán Jalil Gibrán (1883-1931) nació en un pueblo de las montañas del Líbano, abrazado por los cedros milenarios y sagrados. Gibrán, que en su obra mezcla dos místicas, la de Oriente y la de Occidente, fue profundamente influido por las antiguas tradiciones espirituales, estéticas y filosóficas de su medio.En su obra late una dimensión universal de sabiduría que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Edaf
9788476406205
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña