La Intuicion Guia Del Alma Para Tomar Decisiones Acertadas

Referencia: 9780876124666
9,50 €
9,03 € 5% de descuento
En La intuición: Guía del alma para tomar decisiones acertadas, Sri Daya Mata, una de las principales discípulas de Paramahansa Yogananda, comparte la inestimable sabiduría que recibió de su gurú sobre este tema fundamental de la vida espiritual. Esta obra reveladora, elaborada en forma de guí...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En La intuición: Guía del alma para tomar decisiones acertadas, Sri Daya Mata, una de las principales discípulas de Paramahansa Yogananda, comparte la inestimable sabiduría que recibió de su gurú sobre este tema fundamental de la vida espiritual. Esta obra reveladora, elaborada en forma de guía, trata todos los aspectos del desarrollo de la intuición (la percepción directa de la Verdad por parte del alma) y explora cómo podemos incrementar la capacidad para tomar decisiones, tanto en lo referente a nuestra relación con los demás, como en nuestra profesión y en la vida espiritual.
“Para saber cómo elegir acertadamente en una situación determinada es preciso que nuestro razonamiento sea guiado por el poder de la intuición. (…) La Voz Divina que susurra en nuestro interior nos ayuda a resolver todo problema”.

9780876124666
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña