portada Los tesoros de la Tierra por Judy Hall 9788441435032

Los tesoros de la Tierra

Referencia: 9788441435032
16,00 €
15,20 € 5% de descuento

Uso de los cristales para la limpieza de la energía personal,
la sanación de la Tierra y la protección del Medio Ambiente

Destinada a todos aquellos que anhelan alcanzar un efecto positivo en esta época de cambios en nuestro alrededor, este práctica libro, explica con precisión cómo podemos ayudar a nuestro planeta a través de...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Uso de los cristales para la limpieza de la energía personal,
la sanación de la Tierra y la protección del Medio Ambiente

Destinada a todos aquellos que anhelan alcanzar un efecto positivo en esta época de cambios en nuestro alrededor, este práctica libro, explica con precisión cómo podemos ayudar a nuestro planeta a través de estos minerales.
Adecuado tanto para principiantes como para quienes cuentan ya con una mayor experiencia en el trabajo con estos cuarzos, el libro ofrece numerosas disposiciones y ejercicios energéticos destinados a restablecer el equilibrio del planeta, el de nuestro entorno y el de nuestro yo interior.

La obra incluye

  • Instrucciones sencillas para potenciar la energía del hogar y del entorno.
  • Disposiciones de cristales que permiten interactuar con la Tierra.
  •  Un catálogo de 30 cristales idóneos para la sanación de la Tierra, muchos de lds cuales son fáciles de obtener, y en el que también se citan otros menos habituales.
  • Inspiradoras fotografías en color que captan la energía de los cristales.

 

En la actualidad nuestro planeta está siendo expuesto a cambios radicales. ¿Cómo podemos contribuir a que los asimile? En esta
sencilla guía Judy Hall explica el modo en el que se pueden emplear los cristales —los tesoros que la propia Tierra nos proporciona—
para sanar el planeta y rearmonizar nuestro entorno personal.
Una parte esencial del libro está constituida por una clara y completa exposición de las disposiciones de cristales más adecuadas para
prestar apoyo a la Tierra a través de las energías sanadoras que emanan de las piedras.
Reconocida experta en este campo, Judy Hall centra su atención en los ejercicios prácticos y las disposiciones más eficaces para limpiar y cargar de energía el espacio personal, fortalecer el medio ambiente y sanar la Tierra.
Los diversos análisis de casos y las fotografías que ilustran cada uno de ellos muestran cómo adaptar las disposiciones a los diferentes objetivos y a los diversos entornos. El capítulo 1 trata los fundamentos del trabajo con cristales, es decir de la purificación y consagración de los mismos y del mantenimiento y recarga de sus energías. En capítulo 2 se abordan las pautas de cuidado de la energía personal, tomando en
consideración el hecho de que el campo energético y el espacio personal del propio sanador requieren un canal puro de transmisión de la sanación. Los capítulos 3 y 4 se ocupan de la limpieza de espacios y de la sanación planetaria y medioambiental. En el capítulo 5 se incluye un útil catálogo de los 30 cristales sanadores seleccionados para esta obra. Si el batir de las alas de una mariposa puede desatar un huracán a muchos kilómetros de distancia, podemos imaginar en qué medida pueden transformar nuestro mundo un millón de mariposas de cristal batiendo sus alas al unísono.

Judy Hall
es conocida en todo el mundo por su trabajo con cristales y por ser autora de numerosas obras sobre el tema, entre las que se cuentan La Biblia de los cristales o Cristales para cambiar tu vida, que han vendido millones de copias en todo el mundo.
Dedicada a la investigación psíquica, la sanación, la difusión de estas materias y la dirección de cursos y seminarios especializados durante más de 40 año, ha aparecido en tres ocasiones en la Watkins Bookshop Spiritual 100 List, integrada por las cien personalidades
más influyentes en el ámbito de la espiritualidad del siglo XXI.

Un  millón  de mariposas
de cristal

«AHORA es el momento de que empleemos los medios de solidaridad, humildad y conocimiento de los que disponemos para ayudar a los demás en nuestros viajes de sanación personales y planetarios. ¿Cómo podemos hacerlo cuando es tanto lo que hay por hacer? ¿Por dónde empezar? Por nuestro interior. Hemos de comenzar actuando en nuestro interior, con el fin de ser más felices, de estar más sanos y de encontrarnos en paz con nosotros mismos.»
John van Rees, 2011

Nuestro mundo sufre una metamorfosis constante. Inundaciones, terremotos, tsunamis, erupciones, cambios en las pautas de evolución climática y catástrofes medioambientales nos hacen ver que nuestro planeta está cambiando. Pero, a pesar de tal trastorno, es la propia Tierra la que nos da las herramientas que, en forma de cristales, pueden encauzar nuestros pensamientos y nuestras acciones hacia medios de una sanación positiva para el planeta y para nosotros mismos.
Este libro proporciona todos los medios para conocer tales herramientas y aprender a utilizarlas extrayendo el máximo beneficio. Son muchos los cristales que han formado parte de nuestro entorno durante milenios. En ese tiempo han renovado constantemente la tierra que pisamos y el ámbito en el que nos desenvolvemos. Por otra parte, algunos sorprendentes cristales de alta vibración han adquirido notoriedad por sí mismos. Todos nos pueden ayudar, no solo a sanar la Tierra, sino también a mejorar nuestro nivel de concienciación personal. Todos los cristales contribuyen a crear un espacio seguro y preservado en el que vivir.
Nuestro viaje hacia el reequilibrio a nivel planetario comienza con nuestra propia sanación, una de las estrategias más profundamente arraigadas que puede aplicarse para contribuir a que nuestro planeta actúe sobre nosotros, favoreciendo la generación de paz interior y la estabilización de nuestro bienestar (todo lo cual se aborda en el capítulo 2).
Creo que, si dirigimos nuestras energías hacia la consecución de una combinación de sanación personal y de la Tierra — apoyándose la una a la otra y trabajando de manera coordinada— podremos propiciar un cambio de orientación en nuestra conciencia colectiva que realmente nos abra los ojos a una nueva realidad en lo que respecta a nuestro planeta. Cada cual puede contribuir a este proceso de realineamiento de las propias energías terrestres y de recuperación de nuestro entorno. Nadie sabe cuál es la mejor forma de hacerlo; todos nosotros hemos de trabajar a nuestra manera y siguiendo nuestro propio ritmo. Ya se sea un experto conocedor de los cristales o alguien que se aproxima por primera vez al mundo de la sanación a través de ellos, cualquiera podrá siempre formar parte de la solución, al igual que yo misma o que cualquier otra persona.
Hace tiempo, tras una experiencia traumática que me afectó profundamente y me condujo a una etapa de introspección y reflexión kármica, tuve que mirar al enemigo a la cara, enfrentarme a mis demonios y dar rienda suelta a toda mi fuerza interior para encontrar la manera de recuperar mi centro de tranquilidad y equilibrio. Me hubiera sido útil disponer de mi piedra de ojo de huracán (o jaspe de Judy; v página 141), pero la conocí después de que, en aquella ocasión, tuviera que hacer el trabajo por mí misma. En cualquier caso, esta experiencia negativa me hizo plantearme una serie de preguntas sobre el lugar que ocupamos en el mundo.
¿Podemos encontrar una forma de estar juntos? ¿Un modo de permanecer unidos en vez de divididos? ¿Podemos compartir abiertamente todo lo que sabemos y sin envidia, valorando en su justa medida la contribución de cada uno? ¿Podemos ser como mariposas revoloteando en pos de un nuevo universo? Después de todo, si nosotros no podemos, ¿quién podría?
He escrito este libro para crear una guía práctica para una comunidad de personas que compartan un alma común. Si, como se dice, cuando una mariposa bate sus alas en el Amazonas, es posible que se desencadene un huracán en el Caribe, no hay más que pensar en el modo en el que podrían cambiar nuestro mundo millones de mariposas de cristal batiendo sus alas al unísono. Pongámonos manos a la obra.
Que los cristales os bendigan Judy Hall

Contenidos


Introducción    8
Un millón de mariposas de cristal    8
Cómo hacer el mejor uso de este libro 10

1. Los frutos de la Tierra    12
Creación de cristales    14
Conceptos básicos referidos
a los cristales    19
Radiestesia    22
Activación de los chakras
de las manos    24

2. Cuidado de la energía personal    26
Limpieza de nuestras energías    28
Armonización de la psique    30
Los chakras principales    32
Los chakras intermedios    35

Los chakras de alta vibración    36

e 3. Limpieza del espacio
y potenciación

de la energía    40
Las disposiciones    42
Disposiciones de cristales en el hogar 52
Altares para potenciar la energía    54
Cristales en el lugar de trabajo    57
Feng Shui con cristales    60

4. Sanación medioambiental    64
La energía de la Tierra y la red
de chakras    66
Las líneas ley    73
¿Cómo realiza la Tierra el trabajo
de sanación?    74
Tras las huellas de nuestros ancestros: lugares sagrados y energía terrestre 80
Los devas de la Tierra    85
Fertilizar el corazón de Gaia    88
Sembrar la Tierra    90
Desintoxicar el planeta    93
Fundamentos de la limpieza
y la recarga de la Tierra    95

Sanación de la Tierra sobre el mapa 100
Creación de armonía    102
Sanación elemental    104
Protección medioambiental    106
Atracción de más amor    108
Reabastecimiento de oxígeno    110
Mejora de la calidad del agua    112
Anclaje a la Tierra    117
Sanación de traumas    120
Liberación de espíritus    124
Viaje interdimensional    126
Apaciguamiento en áreas de
conflicto político    129
Sanación de las abejas    132
     5. Cristales esenciales
para la sanación
de la Tierra    134
Tu juego de cristales    136
Cristales terrestres    138
Aragonito    138
Turmalina negra    139
Jaspe abejorro    139
Cuarzo transparente    140
Citrino    140
Ojo de huracán (jaspe de Judy)    141
Sílex    141
Granito    142
Cuarzo ahumado rayado
(piedra cebra)    142
Halita    143
Malaquita    143
Menalita    144
Piedra Preseli azulada    144
Purpurita    145
Rodocrosita y perumar®    145
Rodonita    146
Cuarzo Rosa    146
Lingam de Shiva    147
Cuarzo ahumado    148
Cuarzo espíritu    148
Estromatolita y paspe Kambaba (estromatolita verde)    149
Cristales de alta vibración    150
Anandalita®(cuarzo aurora)    150
Brandenberg    150
«Fuego y hielo» (cuarzo arco iris)    151
Cuarzo sanador dorado    152
Diamantes Herkimer    153
Selenita    153
Cuarzo elestial ahumado    154
Lemurianos Tangerine Dream    154
Cuarzo trigonal    155
Apéndice: Piedras propias de distintos países y estados de Norteamérica
y conexiones con los arcángeles    157
Glosario    161
Recursos    163
Índice temático    165
Agradecimientos    169

Edaf
9788441435032
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña