Cristales Para Cambiar Tu Vida

Referencia: 9788495973924
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
CÓMO USAR LOS CRISTALES PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA, BIENESTAR Y FELICIDAD Cristales para cambiar tu vida revela cómo puedes emplear el poder de los cristales para transformar todas las áreas de tu vida. Aprenderás a usar
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

CÓMO USAR LOS CRISTALES PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA, BIENESTAR Y FELICIDAD

Cristales para cambiar tu vida revela cómo puedes emplear el poder de los cristales para transformar todas las áreas de tu vida. Aprenderás a usar la Ley de la atracción (el principio de que lo parecido atrae a lo parecido) para crear y conseguir lo que deseas a través de los cristales empleando tus pensamientos y deseos positivos. 
Judy Hall, una de las mayores expertas en cristales de todo el mundo, presenta aquí los procesos esenciales de la manifestación y muestra cómo puedes pedir al universo todo cuanto necesitas haciéndote responsable del resultado.
Este libro te ayudará a sentir la energía de los cristales y a elegir los más apropiados con los que trabajar para manifestar lo que deseas usando visualizaciones inspiradas, afirmaciones, rituales y redes cristalinas. Se incluyen detalladas características de más de setenta cristales que tienen destacadas cualidades de manifestación, como el Cuarzo Manifestación, el Cuarzo Trigónico, la Calcita Ala de Ángel, el Ágata Viento Fósil, los Brandenberg, el Cuarzo Aurora (Analdalita), la piedra de Oro, Qué Será, la Piedra de Luna Negra, el Anfibol y el Ópalo Azul Owyhee.
Las páginas bellamente ilustradas de esta obra exponen todos aquellos cristales y técnicas especiales que pueden producir un cambio genuino en tu vida. Con este libro y tus cristales podrás comprobar que tus sueños se hacen realidad.

Judy Hall lleva más de treinta años practicando la curación con cristales y enseñando a emplear sus poderes sanadores y mágicos.
Es autora mundialmente reconocida de los éxitos de ventas: "La biblia de los cristales" (3 volúmenes), "La enciclopedia de los cristales", "Cristales y prosperidad" y "Nuevos cristales y piedras curativos".
Imparte regularmente talleres para transmitir las propiedades de los cristales.

Introducción

Es muy fácil manifestar con ayuda de los cristales: son herramientas asombrosas. No necesitas ninguna habilidad especial ni conocimiento previo; simplemente tienes que estar dispuesto a pasar unos momentos conociendo tus cristales y seguir paso a paso las fáciles instrucciones que acompañan al perfil de cada cristal.

MANIFESTAR Y LA LEY DE ATRACCIÓN

En cualquier caso, manifestar no es algo que haces; es lo que tú eres. Manifestar es una expresión externa de tu ser interno. Haces visibles los pensamientos y sentimientos que tienes en el fondo de ti, v expresas tu yo esencial. Todos manifestamos a cada instante. Creamos nuestra realidad con cada pensamiento, emoción y creencia que pasa a través de nosotros, tengamos o no intención de hacerlo. El secreto está en poner el proceso conscientemente bajo tu dirección. Cuando Sócrates dijo que una vida no examinada no merece ser vivida —en su insistencia de que cada creencia debería ser cuestionada, cada área de duda sondeada, cada fragmento de desconocimiento examinado—, declaró una profunda verdad. Si no examinamos nuestra vida interna, y esos pensamientos, sentimientos y creencias que subyacen a lo que experimentamos externamente, ;cómo vamos a influir en nuestra vida externa?

Cómo podemos manifestar lo que queremos si no hemos examinado con mucho cuidado una creencia limitarte y sus implicaciones más amplias, y si no hemos mirado los filtros mentales a través de los cuales miramos el mundo? La Ley de Atracción dice que atraemos de vuelta hacia nosotros aquello que damos («lo parecido atrae a lo parecido»); que cada pensamiento que tenemos, cada emoción y cada creencia fundamental originan lo que experimentamos momento a momento. Cómo podemos manifestar lo que más deseamos si, en lo profundo, meemos que no lo merecemos? Cómo podemos realizar nuestro verdadero potencial si estamos cumpliendo las expectativas de otra persona con respecto a nosotros? Y cómo podernos tener éxito en la manifestación de algo que va en contra del plan de nuestra alma?

Estas son las preguntas fundamentales que abordaremos a lo largo del viaje que haremos juntos en este libro. Exploraremos el proceso de manifestación en toda su maravilla v deleite, así como los obstáculos que se presentan en el camino. También examinaremos por qué puede ser más beneficioso para nosotros no manifestar lo que creemos necesitar; 0 manifestar algo que parece ser lo opuesto de lo que pensábamos que deseábamos. Y aprenderemos a crear nuestra propia realidad mágica por medio del pensamiento dirigido.

Vamos a usar la herramienta perfecta para que nos ayude en el proceso de manifestación: los cristales v algunos rituales v entramados simples. Los cristales nos acompañan desde la prehistoria; siempre han sido considerados sagrados, terapéuticos v mágicos. Con su carga magnética, los cristales intercedían ante los dioses para generar suerte, protección v bienestar. Y aún siguen anudándonos a hacer lo mismo cuando vamos más allá de las limitaciones de nuestras expectativas y conectamos con su verdadero potencial mágico (y el nuestro).

LOS PRINCIPIOS

DE LA MANIFESTACIÓN

La manifestación es el resultado de nuestros pensamientos y sentimientos proyectados en el mundo. Cuanto más consciente sea la intención y más dirigido esté el pensamiento, más positivo será el resultado. Los pensamientos y sentimientos son vibraciones que atraen o repelen lo que quieres manifestar. El secreto de la manifestación exitosa consiste en darse cuenta de que cada pensamiento (y sentimiento) es una petición que el universo toma, agranda y devuelve.

¿Qué es manifestar?

Manifestar es un proceso de creación continuo que da forma a la energía fundamental del universo. No es algo que hagas una vez y después te sientes y esperes el resultado. Es un proceso que puede ser consciente o inconsciente, puede ser benevolente o desviarte de tu camino. El dicho «todo lo que va vuelve» encarna una profunda verdad. Tus pensamientos y deseos son instrucciones tomadas, potenciadas y devueltas a ti: desapasionadamente, pero con precisión y en abundancia. De modo que cuanto más consciente seas —cuanto más enfocado, positivo y consciente seas de lo que ocurre dentro de tu cabeza— y cuanto más contento esté tu corazón, más positivamente manifestarás. Cuanto más elijas albergar buenos sentimientos y pensamientos constructivos, tanto más el mundo te los reflejará de vuelta. Cuanto mejores sean tus elecciones, más podrás conseguir. En realidad, la verdadera creación ocurre en el corazón más que en la cabeza. Si hay contradicciones dentro de ti —si la parte que es inconsciente está emitiendo un mensaje mientras la mente consciente emite otro—, entonces se producirá confusión y manifestación negativa. Sentirte bendito te permite ser bendecido. ¡De modo que cuenta tus bendiciones cada día!

Algunas personas parecen creer que es tarea del universo darles lo que desean: responder a sus peticiones de «mas dinero», «más amor», «una vida mejor». Buscan algo «ahí fuera» que cree en su nombre. Pero eso es como los científicos que están estudiando la conciencia y se preguntan como la materia (el cerebro) crea la mente. Les iría mucho mejor si se preguntaran cómo la mente (conciencia) conforma la materia del mundo físico y todo lo que se manifiesta. Otras personas miran al mundo a través de un filtro de carencia —sintiendo que la sida es dura y ellos no merecen nada

y quieren que alguien mejore sus circunstancias.

Quienes hacen este tipo de demandas están viviendo su vida hacia atrás. Creen que si tienen más de lo que tan desesperadamente desean, serán más felices. En verdad, cuanto más contentos se sientan por dentro, y cuanto más les guste quiénes son y lo expresen al mundo, más irradiarán esa alegría y atraerán de vuelta una vida abundante. Así se crea una profecía autocumplida, un círculo virtuoso. Y es posible que se den cuenta de que en realidad no necesitan más dinero (o cualquier otra cosa que estuviesen pidiendo), V que eso solo servía para llenar un vacío interno causado por la falta de conexión con su yo esencial y todas sus maravillas.

Al «pedir al universo» cedes tu propio poder de crear. Pones tu capacidad de dirigir tu vida firmemente en manos de Otro, que puede ser Dios, el universo, el cosmos o cualquier otra cosa. Si recuperas ese poder (véase Malaquita, páginas 44-47), te conviertes en el creador de tu propio mundo. Más adelante examinaremos la manifestación personal, la cocreación y la creación desde el alma.

¿Estoy haciendo la petición adecuada?

Entonces, ¿has probado el proceso de manifestación y no ha funcionado? ;Has apelado al orden cósmico, has tratado de descubrir «El Secreto», has practicado la Ley de Atracción y, hasta donde puedes ver, tu deseo más profundo aún no se ha manifestado? ,(O se ha manifestado y tú simplemente no te has dado cuenta de cuál era ese deseo más profundo? El bloqueo continuo puede ser una señal de que hay algo fundamentalmente confuso o insensato en lo que buscas. Es posible que haya creencias profundas, deudas kármicas o intenciones del alma que no están en armonía con la manifestación de lo que realmente necesitas (véase Malaquita, páginas 44-47). Es posible que estés pidiendo algo que no es auspicioso para el crecimiento de tu alma (Véase Cuarzo Trigónico, páginas 146-149).

La ausencia de eficacia en la manifestación también puede ser un signo de que no estás proponiendo tu petición y después soltándola. La preocupación constante bloqueará el proceso, como también lo bloqueará una profunda inversión emocional en el resultado, o perseguir el sueño de otra persona. Como señaló la actriz mexicana Salma Hayek: «Si disfrutas del proceso, es tu sueño. Si estás soportando el proceso porque estás desesperada por el resultado, es el sueño de otra persona». Así, al formular tu intención, asegúrate de que sea lo que verdaderamente quieres para ti.

¿Estoy pidiendo de la manera adecuada?

Como se me recordó el otro día, debes ser preciso en lo que pides y prestar atención a cómo construyes la frase para evitar manifestar «sin pensar». Hace algún tiempo compré un paquete de obligaciones con prima del Gobierno británico. Era una inversión interesante: había una serie de números aleatorios que generaban premios mensuales, grandes y pequeños. Cómo era

este juego de azar? Cada mes tenía el placer de abrir un sobre que podía sorprenderme con una gran ganancia. Durante el primer ano el retorno de la inversión estuvo muy por encima de lo que habría recibido si hubiera invertido el dinero de manera segura. Posteriormente lo reinvertí. Entonces no recibí ningún cheque durante varios meses. Y cuando por fin recibí el primero, era por la cantidad mínima. Mi pensamiento al abrir el sobre fue: «Gracias, pero quena más». Al mes siguiente había cinco cheques, cada uno de ellos por la cantidad mínima. Obtuve literalmente lo que había pedido: más de lo mismo. Lo que debería haber dicho era: «Gracias, pero el próximo mes quiero una cantidad grande». Una lección valiosa, que me recordó que debo medir cada uno de mis pensamientos y asegurarme de que esté formulado correctamente.

¿Cómo trabajo con la manifestación?

Cada uno de los apartados de la segunda parte de este

libro (páginas 24-155) presenta una manera de mani-

festar para un propósito específico, los cristales que te pueden ayudar y activaciones fáciles de realizar para poner en práctica la manifestación. Cada uno de ellos puede adaptarse y aplicarse a otros propósitos. No tienes que dedicar mucho tiempo a esto; nada de lo que se propone en este libro exige más de media hora, y muchas de las activaciones requieren mucho menos tiempo. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tu corazón y tu cabeza, tus mentes consciente, subconsciente e inconsciente y tu intención sean congruentes (estén en armonía) y estén alineadas con tu verdadero propósito, y tú sabes exactamente cuál es.

¿Qué habilidades tengo que cultivar?

La clave está en los sentimientos poderosos (no en las emociones, que tienen juicios adheridos). La verdadera creación empieza en el corazón más que en la cabeza. El secreto está en sentir profundamente lo que buscas, visualizar cómo sería la situación si se manifestase, entrar en ella y después soltar. Confía

en el proceso. A lo largo de este libro aprenderás a enfocar tu intención, a mantener una presencia total y a sustentar tu centro. También aprenderás a seguir el flujo y a permitir. Durante la manifestación es contraproducente forzar; de lo que se trata es, más bien, de abrir tu ser interno. Aprenderás a dejar a un lado tu ego y a permitir que la parte más elevada de ti manifieste lo que es mejor para ti mismo y para los que te rodean.

Habilidades clave

- INTENCIÓN   ENFOCADA: mantén tu mente y sentimientos enfocados en conseguir un resultado positivo ahora.

- PRESENCIA TOTAL: mantente plenamente en el momento presente y no vuelvas al pasado ni te proyectes en el futuro.

- INTROSPECCIÓN Y CONTEMPLACIÓN: atrapa esos pensamientos y sentimientos que, de otro modo, te harían tropezar.

- MANTENER TU CENTRO: mantente en tu yo esencial, con creencias congruentes.

- ELIGE TENER BUENOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS CONSTRUCTIVOS: sal de los sentimientos negativos y autolimitantes hacia un radiante sentido de bienestar, alegría y enriquecimiento interno.

No-juicio: evita juzgar si las cosas son «buenas» o «malas».

- SER Y PERMITIR: mantente en el flujo de manifestar quién eres en esencia.

- ESTABLECER OBJETIVOS Y REALIZAR ELECCIONES: divi-

de lo que quieres conseguir en pasos alcanzables.

- CONFIANZA: espera que el proceso tenga un buen resultado.

- GRATITUD: date las gracias y da gracias al universo por lo que se ha manifestado.

FLUJO, APERTURA AL CAMBIO: permítete sentirte sorprendido por lo inesperado y por las coincidencias favorables.

- ACEPTACIÓN: recibe grácilmente y con gratitud cual-

quier regalo que te llegue, de la fuente que sea.

EL MOMENTO ADECUADO

Parte de la capacidad de manifestar consiste en aprender a no empujar contracorriente, sino usar la fuerza del río para poner las cosas de tu lado. Este es un proceso continuo: la manifestación no produce necesariamente resultados instantáneos. Se trata de permitir, no de hacer; de estar abierto, más que de insistir. Si se produce un retraso, cuando mires atrás verás que todo ha ocurrido en el momento perfecto.

Seguir el tiempo del alma

Hay una parte de ti que tiene una perspectiva mucho más amplia que el pequeño «tú» que vive aquí, en la Tierra. A esto le llamo el alma. Es un ser eterno con una historia de vida muy larga, parte de la cual ha sido vivida en la Tierra y parte en otras dimensiones. Estamos acostumbrados a pensar en nosotros mismos como de una pieza: un ser indivisible que está aquí, ahora. Pero la experiencia nos dice que tenemos un «yo» mucho más expandido, que contiene el secreto del momento adecuado,

puesto que tiene acceso al plan de tu alma. Sabe lo que va a suceder y puede echar mano de habilidades desarrolladas en otras vidas para ayudarte. Como dijo el músico Ray Charles, el alma es como electricidad: en realidad no sabemos qué es, pero su fuerza puede iluminar la habitación. Cooperar con este yo expandido acelera dinámicamente el proceso de manifestación, como también lo hace confiar en que esta se producirá exactamente en el momento adecuado para ti.

Estaciones y ciclos

William Shakespeare escribió: «Hay una marea en los asuntos de los hombres que, tomada en su fluir, lleva a la fortuna; si se ignora, todo el viaje de su vida está atado a dificultades y miserias». Y estaba hablando no solo de aprovechar las oportunidades que se presentan, sino también de aprovechar el momento oportuno. Como astróloga, presto atención a las estaciones y los ciclos del zodíaco para que me ayuden a manifestar. Planto mi semilla en luna nueva para que se desarrolle y dé fruto en luna llena. Realizo mis rituales en esos momentos. Las fechas de las lunas nueva y llena son fáciles de conseguir y representan momentos potentes. Lo mismo es aplicable al ciclo anual. Mi mentora, Christine Hartley, me aconsejó que nunca empezara un proyecto en las semanas que preceden inmediatamente al solsticio de invierno, el 21 de diciembre, porque, en el hemisferio norte, generalmente son días de barbecho en los que a las cosas se les debería dejar morir antes de comenzar de nuevo (en el hemisferio sur esto sería el solsticio de verano, el 21 de junio). Me dijo que es mucho más sensato comenzar en la primera luna nueva después del solsticio.

El gran ciclo de Júpiter pone en marcha planes mayores, porque señala todo un nuevo ciclo de doce años de oportunidad que se produce aproximadamente a las edades de 12, 24, 36, y así sucesivamente. Pero no tienes por qué esperar a que este cumpleaños te «active» para empezar; simplemente asegúrate de dejarte guiar por una actitud más próxima a permitir que a forzar.

¿QUÉ TE HACE TROPEZAR?

Si, a pesar de dar lo mejor de ti, tu manifestación no está funcionando, es el momento de examinar qué te está haciendo tropezar. Es posible que te sientas atrapado en un ciclo de falta de expectativas, surgido de experiencias que «probaron» constantemente tus peores temores, o al menos eso parece. También es posible que estés pidiendo cosas que no son realistas ni apropiadas, o demasiado específicas, o demasiado nebulosas. O tal vez estés demasiado apegado al resultado. Identificar estos obstáculos ocultos te permite reemplazarlos por expectativas positivas.

Una sensación de carencia

Tal vez el mayor obstáculo de todos es tener una sensación de «carencia»: sentir que te falta algo que tó tienes que llenar. Hay un doloroso vacío interno que (o al menos eso crees) el dinero, la comida, un amante o un cambio de entorno podrán llenar. Sin embargo, si lo que tienes dentro es carencia, se manifestará más de lo mismo. La carencia engendra carencia, el vacío engendra vacío. De modo que para manifestar con éxito tienes que partir de un sentimiento de alegría interna.

Aprender a recibir

No estar abierto a recibir bloquea poderosamente la manifestación. Si no puedes recibir de otras personas y no eres capaz de mostrar agradecimiento por los regalos que ellas, o el universo, están dispuestas a compartir contigo, no puedes esperar que el universo apoye tu manifestación. Si no sientes gratitud por las pequeñas cosas, es improbable que el universo te colme con su abundancia.

La falta de aceptación bloquea el flujo. Por ejemplo, Claire gastó grandes cantidades de dinero en regalos para otras personas, y sin embargo ella detestaba recibirlos. Cuando le tocaba recibir, se enfadaba porque, en su opinión, el donante no podía costear el regalo que le correspondía. Ella eliminaba toda la alegría de recibir regalos, pero se sentía sorprendida por no poder mostrar un billete de lotería ganador. Si hubiera sido capaz de recibir con alegría, eso habría abierto el flujo de la abundancia. Comprueba si estás abierto a recibir.

Expectativas básicas y creencias de fondo

Lo que esperas que ocurra ocurre. Surge de las creencias básicas limitantes contenidas a un profundo nivel inconsciente. Tales creencias pueden estar basadas en expectativas kármicas (lo que hemos llegado a creer que pasará, basándonos en nuestra experiencia previa) de otras vidas, en experiencias de la niñez o en patrones ancestrales tóxicos que generan profecías autocumplidas. Si te han dicho que tienes que vivir dentro de tus limitaciones, aceptar restricciones y esperar problemas, entonces esa es la vida que manifestarás. El éxito en la manifestación exige que transformes los pensamientos negativos fundamentales y las creencias limitantes.

Como dijo una amiga mía: «Considerar que cada pensamiento que pasa por mi cabeza es realmente una instrucción me proporcionó la determinación para desenterrar todas esas creencias inútiles que son instrucciones erróneas dadas al universo». Ella se dio cuenta de que: «La clave con respecto a las creencias es que no podemos evaluarlas como verdaderas o falsas basándonos en nuestra experiencia de vida. Nos vemos atrapados en este ciclo: tengo esta creencia, que instruye al universo para que me presente cosas que la confirman, de modo que ahora tengo la prueba de que es verdad. Por tanto, se hace necesario evaluar nuestro sistema de creencias basándonos no en lo que es «verdad», sino en si esa creencia resulta útil o no y en qué tipo de instrucción está enviando al universo».

Yo no podía estar más de acuerdo, y a medida que trabajes este libro descubrirás esas instrucciones ocultas.

También tienes que considerar cómo has estado intentando manifestar y qué has estado pidiendo. ¡Te has tomado tiempo para enfocarte en tu intención (véase página 22)? ¡Era vaga y nebulosa? ¡Precisa y constreñida? ¡Insalubre e interesada? Vamos a pensar por un momento en la palabra «intentar». Si estás «intentando», o si construyes tu frase de manifestación en tiempo futuro, entonces estás proyectándola hacia delante, hacia el futuro eterno. Pero la manifestación ocurre en el aquí y ahora. Y si dices: «Yo quiero...», estás partiendo de un lugar de carencia en el que necesitas que algo llene un vacío. Haz elecciones positivas, en lugar de tener necesidades o deseos.

PROBLEMAS Y ANTÍDOTOS

PROBLEMA: Crees que: «¿Ha sido así y, por tanto siempre será así»?

ANTÍDOTO: «Soy el autor de mi propio destino; yo creo mi mundo».

PROBLEMA: ¿Son falsas muchas de tus creencias y ya no te sirven?

ANTÍDOTO: el trabajo con el cuarzo rutilado de la página 52.

PROBLEMA: ¿Tienes pensamientos y expectativas que fueron implantados por alguna otra persona? ANTÍDOTO: la meditación de la Malaquita de la página 46 y el trabajo con el Cuarzo Rutilado de la página 52.

PROBLEMA: ¿Tienes aspiraciones o necesidades vagas en lugar de establecer objetivos alcanzables? ANTÍDOTO: divide tu manifestación en pequeñas porciones, pero permite también que se den las sincronicidades (véase Establecer una intención, página 22).

PROBLEMA: ¿Esperas crecer por medio de la lucha y el esfuerzo?

ANTÍDOTO: «Crezco mediante la alegría y la conciencia

expandida» (véase Cuarzo Aurora, páginas 134-137).

PROBLEMA: Has dicho alguna vez: «No puedo evitarlo; es mi karma»?

ANTÍDOTO: renegocia los contratos con tu alma y libérate (véase Ágata Viento Fósil, página 56-59).

PROBLEMA: ¿Te encuentras a menudo pensando: «No me merezco esto»?

ANTÍDOTO: ¡cambia de programa! «Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización» (véase Citrino, páginas 62-65).

PROBLEMA: ¿Se centran tus instrucciones al universo en torno a lo que no quieres, más que en torno a lo que quieres manifestar?

ANTÍDOTO: construye tus intenciones de manifestación en positivo y en tiempo presente.

PROBLEMA: ¿Te has dicho alguna vez que no hay víctimas, solo voluntarios?

ANTÍDOTO: recuérdate que el crecimiento espiritual puede ser alegre, fácil y divertido.

PROBLEMA: ¿Estás muy atado al resultado o te preocupas continuamente por él?

ANTÍDOTO: deja de ser un obstáculo en tu propio camino. Haz el proceso de manifestación y después suelta; confía en el proceso.

PROBLEMA: ¿Eres incapaz de recibir regalos de otras personas?

Antídoto: acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un «gracias» sincero.

PROBLEMA: ¿Te sientes inepto y sin poder, atrapado en el ciclo de pobreza y carencia?

ANTÍDOTO: reclama tu poder (véase Malaquita, páginas 44-47) y crea abundancia (véase Citrino, páginas 62-65).

¿Crees que puedes cambiar el nivel de tu manifestación? ¡Hazlo ahora!

Romper el círculo

El círculo vicioso de las expectativas tóxicas puede romperse mediante las activaciones siguientes y una sensación de alegre expectativa. Las activaciones son muy fáciles: muchas de ellas solo llevan unos minutos, y algunas solo un poco más. Pero tienes que hacer realmente el trabajo, no limitarte a pensar en él.

Puedes empezar planteándote preguntas simples y escuchar las respuestas que surgen en tu mente antes de tener la oportunidad de censurarlas. Una vez que atrapas estos pensamientos de fondo, puedes transformarlos. Adquiere el hábito de monitorizar todos los pensamientos errantes que pasen por tu mente y de preguntarte: « ¿Es esto útil?». Si no lo es, suéltalo. Asimismo, tienes que atrapar los sentimientos depresivos que te impiden experimentar alegría.

CÓMO USAR ESTE LIBRO

Manifestar con cristales es muy simple. El perfil de cada cristal (véase Segunda parte) introduce un proceso esencial de manifestación y demuestra cómo poner riendas al poder del cristal, al tiempo que te anima a tomar responsabilidad por el resultado. En lugar de decir: «Hazlo de esta manera», el perfil te ayuda a sentir la energía de los cristales, a elegir el apropiado y a trabajar con él en un proceso interactivo para generar seguridad interna y una verdadera sensación de bienestar.

Personalizar tu manifestación

En este libro todo ha sido diseñado para que sea rápido y fácil, y para crear un suave flujo de manifestación. La Primera parte introduce las técnicas básicas y te ayuda desarrollar las habilidades que facilitan la manifestación. En la Segunda parte explorarás la abundancia y lo que puede enriquecer tu vida, además del dinero. Llevarás a cabo visualizaciones, rituales y harás entramados con los cristales que te resulten atractivos. Esto personaliza y potencia el proceso de manifestación. Las activaciones para cada cristal pueden ampliarse y las habilidades pueden transferirse al trabajo con otras herramientas cristalinas.

Entonces, ¿por dónde empiezo?

Este libro ha sido planeado cuidadosamente en un orden que te ayuda a descubrir cualquier cosa que podría estar obstaculizándote, y a continuación expande tus capacidades en la manifestación. De modo que, una vez que te hayas familiarizado con las técnicas básicas en la Primera parte (véanse páginas 18-33), los ejercicios de asumir tu poder (página 42), despejar tu mente (página 48) y generar abundancia (página 60) son una estupenda manera de empezar. También podría ser conveniente echar una mirada a la limpieza de tu karma (véase página 54).

Cuando hayas decidido qué planteamiento seguir, limpia y activa tus cristales (véanse páginas 24-25 y 33) y ponte en marcha. Acuérdate de reservar tiempo suficiente en un espacio tranquilo.

Es posible que hayas comprado este libro con un

propósito específico en mente. Si es así, después de leer la primera parte, identifica en la segunda (véanse páginas 34-155) el proceso que se ajuste más a tu intención. Digamos que quieres encontrar un trabajo adecuado: con mejor paga y mejor futuro, pero que también te resulte satisfactorio. Puedes tener varios planteamientos con relación a este tema. Podrías adaptar el entramado de atracción de Jade (página 88) para atraer el trabajo hacia ti. Pero si lo que buscas es coraje para presentarte al trabajo, la Cornalina (páginas 92-95) te ayudará, como también pueden hacerlo el Granate (páginas 104-107), la Malaquita (páginas 44-47), el Ágata Viento Fósil (páginas 56-59) o la Piedra de Oro (páginas 68-71). También puedes probar la visualización para atraer a un mentor (página 124). 0 podrías consultar el plan de tu alma con el Cuarzo Trigónico (páginas 146-149). Cada planteamiento viene de un ángulo ligeramente diferente, y, por supuesto, puedes trabajarlos todos para identificar exactamente el tipo de trabajo que sería más satisfactorio, cuál sería la mejor manera de abordarlo y cómo manifestarlo. Aquí es donde entra en juego la toma de responsabilidad, y también hacen su aparición las sincronicidades.

INDICE

INTRODUCCIÓN 8

MANIFESTAR Y LA LEY DE ATRACCIÓN 9 LOS PRINCIPIOS DE LA MANIFESTACIÓN 10 EL MOMENTO ADECUADO 13

¿QUÉ TE HACE TROPEZAR? 14

PROBLEMAS Y ANTÍDOTOS 16

CÓMO USAR ESTE LIBRO 17

I PRIMERA PARTE

Técnicas de

manifestación 18

CÓMO ENCONTRARTE CON TU YO MÁGICO 20 INTENCIÓN ENFOCADA 22

MANIFESTAR CON TUS CRISTALES 24

TUS HERRAMIENTAS DE MANIFESTACIÓN 26 TUS CHAKRAS DE MANIFESTACIÓN 30

HACER QUE LOS CRISTALES SIGAN TRABAJANDO  PARA TI 32

SEGUNDA PARTE

Manifestar con cristales 34

36 EL SECRETO DE LA MANIFESTACIÓN  Cuarzo Manifestación

CRISTALES ALTERNATIVOS: Formación

Generador, Jade, Citrino, Ammolita.

EJERCICIO: activación del Cuarzo Manifestación: generar riqueza interna.

42 ASUMIR TU PODER

Malaquita CRISTALES ALTERNATIVOS: Lágrima Apache, Obsidiana Arcoíris, Obsidiana Caoba, Escapolita Azul, Cuarzo Ahumado.

EJERCICIO: meditación con Malaquita: ¿a qué me estoy aferrando?

48 DESPEJAR TU MENTE 

 Cuarzo Rutilado CRISTALES ALTERNATIVOS: Cuarzo Turmalinado, Turmalina Negra, Selenita, Cuarzo

Ahumado, Berilo.

EJERCICIO: entramado de Cuarzo Rutilado: ¿cómo limpio mi mente?

54 LIMPIAR TU KARMA

 Ágata Viento Fosil CRISTALES ALTERNATIVOS: Dumortierita, Piedra Ventisca, Sanador Dorado,

Mayanita Arcoíris.

EJERCICIO: activación del Ágata Viento Fósil: ¿cómo limpio mi karma?

60 GENERAR ABUNDANCIA

 Citrino CRISTALES ALTERNATIVOS: Topacio, Piedra de Sol, Cornalina, Cinabrio, Jade, Turquesa.

EJERCICIO: ritual con el Citrino: ¿cómo genero abundancia?

66 ALQUIMIA ECONÓMICA Piedra de Oro

CRISTALES ALTERNATIVOS: Aventurina,

Jade, Ojo de Tigre.

EJERCICIO: el entramado de Piedra de Oro: ¿cómo genero riqueza?

72SUSTENTAR TU SALUD Y BIENESTAR

Qué Será

CRISTALES ALTERNATIVOS: Sanguinaria, Ámbar, Cuarzo, Ametrina. EJERCICIO: ubicación del cristal inmuno-estimulante Qué Será: ¿cómo mantengo el bienestar óptimo?

78 ARMONÍA Y COOPERACIÓN i Cuarzo Espíritu

CRISTALES ALTERNATIVOS: Cuarzo Vela,

Drusa de Cuarzo Aurora, Conglomerado de Cuarzo, Calcita.

EJERCICIO: meditación del Cuarzo Espíritu: ¿cómo manifiesto armonía en mi vida y en mi comunidad?

84 ATRAER BUENA SUERTE  Jade

CRISTALES ALTERNATIVOS: Piedra de Oro,

Aventurina, Citrino, Ojo de Tigre. EJERCICIO: entramado de Jade: ¿cómo manifiesto buena suerte?

90 MANTENER UN ALTO NIVEL DE ENERGÍA

Cornalina

CRISTALES ALTERNATIVOS: Jaspe Rojo, Jaspe

Amapola, Qué Será, Ágata Fuego.

EJERCICIO: arrancar con la energía de la Cornalina: ¿cómo me pongo en marcha?

96 TOMAR DECISIONES Ópalo Azul Owyhee

CRISTALES ALTERNATIVOS: Diásporo (Zultanita),

Piedra de Sueños-, Andalucita´", Cuarzo Sueño. EJERCICIO: soñar con el Ópalo Azul Owyhee: ¿cómo encuentro una respuesta?

102 ESTIMULAR TU CREATIVIDAD Granate

CRISTALES ALTERNATIVOS: Rubí, Sangre de Isis,

Cornalina, Cuarzo Mandarina.

EJERCICIO: activar tu creatividad: el panel de la visión.

108 SANAR MENTE, CUERPO Y ALMA Amfibol

CRISTALES ALTERNATIVOS: Quantum Quattro,

Cuarzo Sanador Dorado.

EJERCICIO: visualización con Anfibol: ¿cómo me curo multidimensionalmente?

114 ENCONTRAR AMOR Cuarzo Rosa

CRISTALES ALTERNATIVOS: Rodocrosita,

Tugtupita, Calcita Mangan, Aventurina Verde.

EJERCICIO: ritual para atraer amor: ¿cómo puedo atraer el amor hacia mí?

120 ATRAER A UN MENTOR

Piedra de Luna Negra

CRISTALES ALTERNATIVOS: Formación Mentor,

Jaspe Kambaba, Amanecer Sonora, Ágata con Bandas.

EJERCICIO: visualización de la Piedra de Luna Negra: ¿cómo encontrar a un mentor?

126 CONECTAR CON TUS ÁNGELES  Calcita Ala de Ángel

CRISTALES ALTERNATIVOS: Angelita, Celestita, 

Cuarzo Anfibol, Cuarzo Aurora (Anandalita*").

EJERCICIO: altar de Calcita Ala de Ángel: ¿cómo

establezco una conexión angélica?132 ACTIVAR LA CONCIENCIA SUPERIOR Cuarzo Aurora (Anandalita´")

CRISTALES ALTERNATIVOS: todos los cuarzos de

alta vibración, como la Azeztulita, Mayanita Arcoíris, Trigónico, Satyamani, Cuarzo Satyaloka´", Petalita, Fenacita.

EJERCICIO: meditación con Cuarzo Aurora:

¿cómo conecto con la conciencia superior?

138 RECONECTAR CON LA PERFECCIÓN  Brandenberg

CRISTALES ALTERNATIVOS: Cuarzo Aurora

(Anandalita"), Cuarzo Satyaloka`", Cuarzo Nirvana, Cuarzo Fantasma.

EJERCICIO: el viaje a la perfección: ¿cómo puedo reconectar con la perfección?

144 ABRIR LA PUERTA DEL ALMA Cuarzo Trigónico

CRISTALES ALTERNATIVOS: Amatista con Gorra de

Cristal (Gorra de Nieve), Merlinita Mística, Fenacita.

EJERCICIO: meditación con Cuarzo Trigónico: ¿cómo reconecto con mi alma y su propósito?

150 LLEVAR MAGIA A TU VIDA Merlinita

CRISTALES ALTERNATIVOS: Estaurolita, Estibnita,

Bronzita, Mohawkita.

EJERCICIO: manifestación mágica con Merlinita: ¿cómo puedo llevar magia a mi vida?

GLOSARIO 156

ÍNDICE 158

OTRAS LECTURAS 160 AGRADECIMIENTOS 160

Neo Person
9788495973924
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña