Buscador

Niños para un nuevo mundo. Niños índigo Maximizar

Niños para un nuevo mundo. Niños índigo

Isabel Leal (aut)

15,53 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

16,35 €

Los Indigo tienen la misión de despertar a la humanidad a un nue­vo cambio. Son niños excepcionales y dotados de extraordinarias manifestaciones. Es muy común que padres y educadores lleguen a pensar que se trata de niños hipersensibles, hiperactivos, superdotados o simplemente "problemáticos".

Más detalles

9788492635696

Los Indigo tienen la misión de despertar a la humanidad a un nue­vo cambio. Son niños excepcionales y dotados de extraordinarias manifestaciones: son muy intuitivos (casi telepáticos), creativos, sensibles, capaces de reconocer la presencia de seres etéreos, de ver espectros de luz y algunos hasta han llegado a mostrar do­tes curativas. En definitiva, hablamos de seres que han nacido con capacidades espirituales muy desarrolladas. No obstante, los que les rodean no siempre reconocen estos dones especiales y es muy común que padres y educadores lleguen a pensar que se trata de niños hipersensibles, hiperactivos, superdotados o simplemente "problemáticos". Es sumamente importante que aprendamos a identificar cuáles son los rasgos más identificativos de los niños Índigo y que lleguemos a comprender la verdadera naturaleza de su misión entre nosotros. A lo largo de estas páginas, Isabel Leal comparte con todos los lectores su experiencia de trabajo con es­tos niños, arrojando luz sobre algunas de las dudas más frecuentes ofreciéndonos consejos prácticos.

Isabel Leal
Licenciada en gestión empresarial, trabajó durante veinte años en compañías nacionales e internacionales, pero es junto a los niños donde ha encontrado su verdadera vocación. En su labor como formadora educacional, utiliza técnicas alternativas como el Reiki, la meditación o la gemoterapia. Colabora habitualmente con programas de la televisión portuguesa y con diversas publicaciones. Sus conocimientos sobre los niños índigo, cristal y arco iris la han llevado a ofrecer conferencias a nivel internacional. Sus cursos de meditación para niños están especialmente diseñados para apoyar la labor escolar. Su obra ha sido publicada en Portugal por Pergaminho con un gran éxito de ventas.

PREFACIO

Este libro es una respuesta posible a los muchos casos de Niños de esta Era que he ido conociendo, así como una ayuda para sus padres, muchas veces completamente perdidos y para algunos profesores desesperados. Espero, además, que sirva de mensajero que llegue a todos los que no he podido conocer ni auxiliar.
El planeta se encuentra en evolución y con él toda la humanidad y en especial los frutos más jóvenes, que solicitan nuevas reglas, nuevo entendimiento, nuevos métodos y sobre todo, mucho corazón.
Si los miramos como seres que ya han vivido, que regresan después de nosotros y que por lo tanto están más evolucionados, tendremos la valentía de admitir que estos niños no son tan sólo resultado de la educación, el entorno o la herencia. Podremos aceptarlos como seres con experiencia y con los que intercambiar sabiduría y conocimiento.
Esperemos a que los adultos que les rodean estén dispuestos a cambiar y a comprender. Esta nueva manera de abordar a los más pequeños podrá parecer chocante. Sin embargo, está demostrado que si seguimos basándonos en las enseñanzas que nosotros recibimos. No será posible convivir eficazmente con ellos.
En este libro presentamos las características principales de la vibración energética Índigo, estructuras necesarias para comprender lo que formará parte de la Nueva Humanidad, de la Nueva Tierra.
Aprenderemos lo que significa Autoestima y Amor. El pote de oro que se encuentra al final del Arcoiris está esperándole en el centro más puro de su corazón. Allí está la realización que tanto buscamos.
Aquí encontrará los temas más importantes para todas aquellas familias con las que he tenido la oportunidad de trabajar.
Otros temas, aunque a primera vista parezcan ajenos al asunto, son en verdad una posibilidad a modo de zoom de comprender lo que somos, de dónde venimos, el camino que ya hemos recorrido y hacia dónde podemos dirigirnos. Además, veremos de qué forma estos niños encajan en el actual panorama y cómo son decisivos para nuestro proceso de transformación y del planeta.
Aporto también algunos consejos prácticos que suelo utilizar con “mis niños” durante las clases y que se revelaron en su día como herramientas útiles y efectivas para el progreso individual de cada uno de ellos.
¡Una bendición para todos!

2
LOS NIÑOS ÍNDIGO

Los niños Índigo se han encarnado en este tiempo por una razón muy sagrada. Representan el nacimiento de una nueva sociedad, una nueva especie.
Son una alerta para el ser humano que se está autodestruyendo. Vienen cargados de honestidad, cooperación y amor. Cuando alcancen la edad adulta nuestro mundo será diferente.
La ciencia puede medir y sopesar muchas cosas, demostrando diversas facetas de la existencia pero lo cierto es que, hay aspectos actuales e innovadores de la realidad que son indemostrables. Tengamos paciencia, observémoslos sin sacralizarlos.
Estos niños, como nosotros, han venido a trabajar aspectos que les permitan dar un paso adelante en su propia evolución.
Son niños tan terrenales como sus padres. Lo que los diferencia es su tarea espiritual de provocar cambios en la humanidad, de enseñarnos a encontrar la Felicidad, la Paz y el Amor. En verdad, todos buscamos estas características desde hace mucho tiempo, pero con ellos vamos a aprender que éstas están dentro de cada uno de nosotros y que deben ser desarrolladas. Nos han enseñado lo contrario, que la Felicidad solo se alcanza por factores externos. Esto no es cierto. Si la Felicidad no está en usted, poco importan los otros factores, nunca será feliz. Si oye a su Índigo, se lo explicará, aún más, le dará ejemplos de eso.
Los Índigo poseen una vibración energética que les proporciona grandes dosis de intuición, capacidades telepáticas, cualidades
de prever el futuro y conocimientos sobre el pasado. Reconocen asimismo la presencia de seres etéreos, Devas, Gnomos, Ángeles y Duendes, habitantes de otros reinos que nos rodean. Tienen la capacidad de ver los espectros de la luz, las auras, de oír cualquier tipo de sonido y manifiestan una gran hipersensibilidad táctil. Algunos, incluso, nacen con el don natural de la curación.
Nacen en todas las clases socioeconómicas y se caracterizan por poseer un estado de consciencia más evolucionado que el de la mayoría de los adultos. Definitivamente, tienen ojos grandes, penetrantes, capaces de indagar más allá de la retina y de llegar al Alma. Comen poco y algunos son vegetarianos porque no toleran la carne.
Estos niños no aceptan ni la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la falsedad y la falta de honestidad. No admiten, bajo ningún concepto, los viejos trucos disciplinares que sus padres les intentan imponer, infundándoles sentimientos de culpa y de miedo. Hay una serie de palabras clave que deben ser inculcadas de acuerdo con la edad biológica terrena. No obstante, no se sorprenda si observa rasgos y actitudes propios de un adulto de 900 años. Es necesario entender esta dualidad y trabajar con ellos comprendiendo la faceta que presentan en cada momento.
El Índigo se encuentra íntimamente conectado con la utilización de la 3ª visión o del chakra asociado a ella. Ve y oye más allá de lo normal y de lo que es común para usted. No le infravalore por esto. Puede presentar temporalmente, miedo a la oscuridad, insomnio, pesadillas y miedos nocturnos. Ayúdele a normalizar este estado de agitación y crecerá sin recelos.
Intente aprender y enséñele enseguida (independientemente de su credo o confesión) que puede pedir la protección de la fuente Divina. En todos los casos, solicite siempre la ayuda del Arcángel Miguel. Se sorprenderá de la cantidad de niños que están familiarizados con este Ser de los cielos.
Los niños que reciben una educación espiritual depositan una total confianza en sus padres y en sí mismos, ya que saben que, incluso cuando no están presentes físicamente, la conexión esta-
blecida entre ellos sigue existiendo. Sienten los hilos energéticos que les une. De otra forma se pueden sentir confusos, perdidos ante la vida, llegando a verse a sí mismos como extraterrestres dentro de la familia.
Hasta el primer año de vida, el lenguaje esencial debe ser el del amor, el afecto y la atención. Se les debe tocar, abrazar, transmitir seguridad. También es necesario jugar con ellos, despertando sus sentidos para el “aquí y ahora”. Después, entre el primer y segundo año, se destacan deseos de libertad, respeto y estímulo. Durante esta etapa experimentan el desapego de los padres. Debemos evitar condicionarles a través del miedo. Que el niño no asocie el dolor con el mal o la debilidad. Deje que aprenda sus propias lecciones y estará en paz. Se mostrará interesado en probar un poco de todo, ya que sus ansias de conocimiento y su curiosidad son veloces e incesantes. Si no se les estimula en este sentido, no habrá espacio para el crecimiento físico ni espiritual.
Mérito, explorar y aprobar son palabras clave entre los 2 y los 5 años, época en la que el menor pasa del “Yo” al “Yo puedo”. Si se le reprime y no se le motiva, se puede convertir en un adulto incapaz de enfrentarse a los desafíos de la vida.
Entre los 5 y los 8 años, el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por eso se le pueden inculcar términos como “dar”, “repartir”, “aceptar”, “verdad”, “no juzgar”. A estos niños les encanta dividir y compartir cuando sienten amor. No les enseñe que es necesario perder o hacer algo a cambio, porque en tal caso no aprenderán el verdadero significado de la entrega. Es prioritario que sepan la verdad sobre ellos mismos y sobre los que le rodean. Deben aprender que la verdad se acompaña de un sentimiento agradable y no considerarla como el precedente de un problema.
Después, entre los 8 y los 12 años, cuando ya han dejado de ser unos niños, pueden familiarizarse con el funcionamiento del medio que les rodea. En esta etapa, las palabras clave son, “juicio”, “independencia”, “discriminación” y “reflexión”. Entre los 12 y los 15 años, el adolescente exige que sus padres utilicen términos como “experiencia”, “libertad”, “responsabilidad” y “estar alerta”.
Estos niños traen una vibración acorde con la vibración más actual del planeta, vienen a ayudar a aumentar la vibración general del planeta y de todas las entidades vivas o no. Pero lo que traen no es algo extraño, está dentro de cada uno de nosotros, tan sólo debemos trabajarlo y desarrollarlo.
Podemos perder el miedo, que es una energía de baja vibración y genera bloqueos. Cuando la humanidad comprenda este simple cambio, aceptará la vida como los niños, de una forma abierta y sencilla. El corazón se abrirá. Trabajar esto puede no ser fácil, pero una vez que empiece, le conectará de inmediato con la luz, la paz y la felicidad.
Las escuelas, los colegios y otros centros educativos deben estar atentos para reconocer la presencia de niños Índigo en las aulas. Estos no se adaptan ni responden a los métodos de enseñanza tradicionales. Aprenden de una manera reflexiva, creativa y activa y no tanto a través de la memorización. Cuando se les somete a los métodos más tradicionales se dispersan con mucha facilidad durante las clases, se cierran en sí mismos y parecen estar ausentes, sin conseguir un progreso en el aprendizaje. ¿TDA (trastorno por déficit de atención)? No es de extrañar que muchos de estos niños sean clasificados como “niños problemáticos”. En la mayoría de los casos no se adaptan al sistema tradicional y son estigmatizados, asociándolos a trastornos del comportamiento o del aprendizaje.
Llegados a este punto, los niños, que pensaban que los adultos estaban ahí para enseñarles y protegerles, se dan cuenta de que, la vida adulta puede ser complicada y estar mal organizada. Entonces se sienten inseguros e inestables a la hora de seguir las palabras y las enseñanzas de los mayores.
A veces presentan una sensibilidad especial ante los sonidos, el ruido y los aparatos electrónicos, los cuales, a pesar de que nuestros sentidos no les presten mucha atención emiten ondas de vibración constante. Hablo de teléfonos móviles, televisores, etc. Aun estando a cierta distancia, el niño tiene un gran poder para sentirlos y oírlos y este es un factor a tener en cuenta, ya que parte de su hiperactividad puede deberse a eso. Este tipo de sonidos
pueden ocasionarles muchas molestias, pues su extremada sensibilidad hace que perciban todas estas ondas con una intensidad muy superior a la de la mayoría de las personas.
En algunos casos no son capaces de explicar las molestias de esta forma de interactividad, por eso los padres deberán estar atentos a estos fenómenos. Por último, es necesario mencionar que con su proximidad los niños pueden interferir en el sistema de estos aparatos, llegando a provocar averías en tostadoras, ordenadores, relojes, etc.
Vamos a hablar un poco sobre el tipo de ropa que les gusta llevar. Preste atención, sobre todo si su hijo ya ha tomado algún berrinche cuando usted le ha intentado poner alguna pieza de ropa, principalmente invernal. La ropa de invierno suele estar fabricada esencialmente con fibra, que es muy económica y está de moda. Los niños Índigo son alérgicos a este tipo de materiales. Si el pequeño coge una rabieta en pleno invierno y se empeña en ponerse ropa de verano, es posible que la razón esté en la ropa. Otra explicación puede tener que ver con la especial circulación de la energía que hay en ellos y que explica que muchos nunca tengan frío.
Los tejidos sintéticos interfieren en las energías y pueden irritar la piel, primera vía de contacto. Además, también provocan alergias y alteran la disposición energética, con los consiguientes cambios de comportamiento y de humor que ello conlleva. Intente utilizar tejidos naturales, como el algodón orgánico. Esté atento, les gusta la ropa cómoda.
Son muchos los consejos que podríamos darles a los padres de un niño Índigo. Lo esencial es que necesitan apoyo y cariño. Vivir en un hogar confortable lleno de amor y comprensión. ¡Podemos aprender tanto de ellos!
No se conforman fácilmente con la autoridad. ¿Recuerda cuando usted era niño y le castigaban o le llamaban la atención por cosas que le parecían tan divertidas, útiles y prácticas? ¿Ya lo ha olvidado? Cuando nos hacemos adultos tenemos cierta tendencia a actuar como figuras autoritarias. El autoritarismo sin embargo, no hace de nosotros buenos adultos cariñosos que saben estar
en sintonía con todo lo que les rodea. Estos niños perciben muy rápidamente a los mentirosos, a los menos rectos y a los infelices que hay en este planeta. No importa qué relación mantengan con ellos, pueden ser padres, madres o profesores. Cuando están cerca de una persona así (aunque tan sólo la hayan visto una única vez) son capaces de realizar un scan automático que les ofrece aspectos incluso desconocidos para el propio adulto.
Poseen poderes telepáticos y un psiquismo muy evolucionado. Se comunican entre sí a través de algo que los adultos no conocen porque no han practicado. Mantienen una red de comunicación.
Estos niños no son extraterrestres, tan sólo tienen otras capacidades. Vienen a decirnos de manera contundente que no debemos hacer pactos con una sociedad decadente y que el cambio depende de todos y cada uno de nosotros.
Están entre nosotros para darnos ejemplos de Amor porque si mira a su alrededor verá que tales ejemplos son escasos. Procure comprender y ayudar. Este es el gran reto para los padres, profesores y familiares de estos niños.

ÍNDICE

Prefacio    .    9
Agradecimientos     11
1. Sobre el planeta Tierra y la Humanidad  13
2. Los niños Índigo     19
3.Tabla Orientativa    .    25
4. Características más comunes     27
5. Los adultos Índigo   31
6. El Alma de la Familia     35
7. Índigo, el Color, la Vibración    37
8. Sobre astrología     41
9. La hiperactividad     47
10. Ritalina     49
11. La escuela       51
12. Meditación     55
13. Musicoterapia     61
14. Los alimentos     65
15. Testimonios     71
Glosario     91
Bibliografía   95

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura