Un extraño detective, por Begoña Ibarrola  y Carlos Fernández. Editorial Desclee De Brouwer

Un extraño detective

Referencia: 9788433029683
9,95 €
9,45 € 5% de descuento

Un cuento para aprender Mindfulness y descubrir el secreto de la
OBSERVACIÓN Y LA ATENCIÓN AL MUNDO EXTERIOR

Mindfulness para niños a partir de 6 años

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

A Javi no le gusta nada que sus padres le hayan dejado con sus tíos en un caserío perdido en medio del monte. Piensa que será muy aburrido, pero se llevará una gran sorpresa. Su primo Iker y su tío Aitor le van a descubrir cosas que no habría imaginado ni en sueños. Como es un gran detective, irá llenando su cuaderno de campo con sus descubrimientos y observaciones para poder contárselo a sus compañeros a la vuelta del verano. ¡No se lo van a creer!
 ¿Quieres acompañar a Javi en sus aventuras?

Nací en Bilbao y desde pequeña me encantaba leer y escribir poemas y relatos. Las librerías del Casco Viejo fueron mi segunda casa y los libreros, unos fantásticos aliados que nutrían mi mente y mi alma con sus consejos y sugerencias.
Siempre tuve claro que quería estudiar Psicología y ese fue el motivo de mi traslado a Madrid, donde me licencie en 1977 en la Universidad Complutense de Madrid y donde resido desde entonces.
Mi actividad como terapeuta me llevó a escribir relatos que ayudaran a los niños a conocerse mejor y a manejar sus emociones. Desde entonces he publicado ya más de 190 cuentos, traducidos algunos a 9 idiomas diferentes, porque mi pasión es escribir y compartir emociones con mis lectores. Otra parte de mi actividad profesional consiste en dar formación a familias y maestros para que aprendan a educar las emociones de sus hijos o alumnos y transmitir unos valores que les ayuden a crecer seguros y felices.
Escribir es un acto de magia, que no termina en un manuscrito sino que esa magia llega a cada lector,  provocando en él una ampliación de su mundo de experiencias individuales, un sinfín de emociones y sentimientos que le ayudan a conocer su mundo interior.

«Aitor miraba intranquilo su precioso huerto esperando que pronto llegara la lluvia, pues no recordaba un verano tan caluroso como aquel.
Ahora, además de su huerto, le preocupaba su sobrino Javi, un chico de ciudad poco acostumbrado a la vida en el campo, al que sus padres habían dejado allí unos días. Al verle sentado en el banco de piedra y mirando al cielo con cara de aburrido, le preguntó:
—¿No tienes ganas de jugar? Mira todo el campo que tienes para correr... yo a tu edad no paraba quieto.
—Estoy esperando que aparezcan las nubes para poder buscar formas y dibujarlas –contestó él, mientras seguía mirando al cielo.
—Pues seguramente llegarán esta tarde y mañana lloverá, así que aprovecha ahora para jugar o leer un rato.
—Es que ahora no me apetece jugar ni leer, solo quiero dibujar nubes –le dijo, impaciente por estrenar su cuaderno...»

...***

 

Desclee De Brouwer
9788433029683

Ficha técnica

Autor/es:
Begoña Ibarrola
Editorial
Desclee De Brouwer
Formato
17 cm x 24 cm
Páginas
32
Encuadernación
Tapa dura
Ilustraciones
A color de Carlos Fernández
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña