Flores De Bach Una Terapia De Las Emociones

Referencia: 9788497773355
9,00 €
8,55 € 5% de descuento
Las flores del doctor Bach constituyen un original método terapéutico de las emociones, basado en las propiedades de 38 elementos vegetales. Su objetivo principal es ayudar al paciente a alcanzar un autoconocimiento que le permita equilibrar sus emociones a fin de solucionar sus temores, ansiedades e incluso males físicos. ...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Las flores del doctor Bach constituyen un original método terapéutico de las emociones, basado en las propiedades de 38 elementos vegetales. Su objetivo principal es ayudar al paciente a alcanzar un autoconocimiento que le permita equilibrar sus emociones a fin de solucionar sus temores, ansiedades e incluso males físicos. El origen de la enfermedad no es para esta terapéutica de orden material, sino el resultado de conflictos entre el alma y la personalidad.
En la presente guía, ARMANDO CARRANZA descubre por primera vez los antecedentes indígenas de las terapias florales y nos expone con claridad y concisión los fundamentos de la medicina floral y cómo aplicarla para la autocuración.

Obelisco
9788497773355
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña