portada Radiónica. El secreto de las conocidas como máquinas de los deseos. Por Hilario García Ferrero. ISBN: 9788495292551

Radiónica. El secreto de las conocidas como máquinas de los deseos

Referencia: 9788495292551
12,90 €
12,26 € 5% de descuento

CÓMO CONSEGUIR EL BIENESTAR Y LAS COSAS QUE DESEA A TRAVÉS DE LOS DISPOSITIVOS DE RADIÓNICA

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro es fascinante. Muestra al lector un mundo muy poco conocido relacionado con aparatos casi "mágicos". Describe todo lo relacionado con las coloquialmente llamadas "máquinas de los deseos" y cómo usarlas.
La Radiónica es un término que, de manera errónea, muchas personas vinculan con la radio y la electrónica. Sin embargo se trata de una tecnología de enormes posibilidades para el desarrollo personal en todos sus ámbitos.
Terapias, negocios, relaciones, usos con plantas, cultivos y animales, deportes, decisiones, estudios y un largo etc. Todo parece mejorar cuando se emplea la Radiónica y sus dispositivos.
¿Es posible influir en nuestro entorno? ¿Mejorar de forma extraordinaria el poder de la visualización y la intención? ¿Acelerar la consecución de objetivos? ¿Solucionar problemas de todo tipo? La respuesta está en la Radiónica.
El autor hace un repaso desde los orígenes en el pasado siglo hasta la actualidad para centrarse en las enormes posibilidades prácticas de estos instrumentos.
Explica cómo es posible potenciar las capacidades mentales y psíquicas de las personas. Cómo se puede "transferir" energía, cómo ayudarse a sí mismo y a otros y mucho más.
Nada es casualidad. La obra que tiene entre sus manos puede cambiar literalmente su vida. Concédase el permiso para adentrarse en un universo de infinitas posibilidades.

Hilarlo García es un profesional altamente cualificado del marketing directo y el marketing online. Especializado en comunicación, Programación Neurolingüística y desarrollo personal, ha realizado incursiones en el mundo de las terapias naturales y alternativas, encontrando una práctica apasionante en la Radiónica y sus múltiples aplicaciones. Resume aquí algunos de sus conocimientos y experiencias de los últimos 20 años en este campo.

INTRODUCCIÓN

El presente libro tiene como objeto acercar al lector al mundo fascinante y a la vez poco conocido de la Radiónica. Esta denominación relativamente equívoca, nada tiene que ver con receptores o emisores de radio convencionales sino con instrumentos que potencian las capacidades mentales y psíquicas de quienes los emplean.
Desde el primer momento se ha intentado evitar una profundización excesiva en las teorías que tratan de explicar el funcionamiento de este fenómeno. Más bien se ha procurado mostrar una visión general de todo el amplio espectro donde se puede aplicar de forma práctica este sistema de amplificación y potenciación de las capacidades extraordinarias que todo ser humano posee en mayor o menor medida.
La intención ha sido pasar a considerar lo antes posible las situaciones prácticas que cualquier usuario de los dispositivos radiónicos puede experimentar y comprobar por su propia cuenta.
Se ruega un acercamiento con mentalidad abierta. No se trata de creer o no creer lo que se expone en las siguientes páginas. Tampoco se pide la aceptación o el rechazo sin más de todo lo descrito en este libro. Simplemente se sugiere la verificación personal caso de que cualquiera de las experiencias descritas pueda ser de interés para el lector.
Adelante, un mundo de posibilidades extraordinarias
puede estar esperándole.

INDICE DE CAPÍTULOS

Capítulo 1.- La ciencia de la Radiónica. Lo que debe saber para acercarse a ella y sacarle el máximo partido.
Deje volar su imaginación: Las posibles aplicaciones de la
Radiónica para salud, desarrollo personal, generación de riqueza, negocios, actuación sobre plantas y animales, relaciones y un largo etc. Conceptos de detección, emisión, atracción y consecución. Qué es la Radiónica. Cómo funcionan los dispositivos radiónicos en general. ¿Qué mide la radiónica? Visualización y radiónica. Poder mental amplificado a través de los aparatos radiónicos. Aplicaciones asombrosas en terapia. Tratamientos a distancia. Explicación
sobre el manejo de las máquinas de Radiónica. Ejemplos prácticos de aplicación. Distintos tipos de aparatos. Energía orgón y Radiónica.

Capítulo 2.- La energía mental, la energía universal y su relación con la Radiónica
Cómo se activa el poder mental a través de las creencias y las convicciones profundas. El experimentador influye mentalmente sobre el experimento. Conceptos de Chi, Prana, Orgón. La Magia como explicación de fenómenos mentales. Apuntes sobre el Matrix cósmico. Modulación de la energía a través de los dispositivos radiónicos.

Capítulo 3.- Sincronicidad y Radiónica
¿Qué es la Sincronicidad? Conexiones entre personas. La increíble historia de una pareja de enamorados británica. Conexiones entre personas y animales. El llamativo caso del perro «Prince». El asombroso caso del gato «Sugar» Conexiones entre personas y cosas. André y su caja. Cómo los humanos influyen sobre los objetos. Los zahoríes y su conexión con el agua. Cómo detectar betas de minerales con simples péndulos. El ejemplo de la Magia para conectar con la
energía de las personas. Las ventajas de los aparatos de radiónica para establecer conexiones positivas.

Capítulo 4.- Conceptos y principios básicos en radiónica. Los Campos de Datos Intrínsecos y las Ondas de Forma
Explicación sobre los Campos de Datos Intrínsecos (CDI's) y
su importancia. Representaciones para ser usadas en la detección y emisión. Rupert Sheldrake y su teoría de los campos mórficos. Las soluciones globales a los problemas complejos. Cómo usar la radiónica en situaciones que requieran diversos remedios concadenados. Qué son las ondas de forma y cómo usarlas en relación a la radiónica.

Capítulo 5.- Los aparatos radiónicos en aplicaciones terapéuticas. ¿Curaciones asombrosas a distancia?
La práctica de la radiónica en distintos países. El por qué de sus detractores y defensores. El origen. Los descubrimientos asombrosos del Dr. Abrams. Detección sencilla de
enfermedades. La Dra. Ruth y el desarrollo de la placa adherente. Detección de patologías a distancia. Emisión a
distancia de remedios. Inicio de diferentes aplicaciones usando
la radiónica. El Dr. W. Reich y el orgón. El investigador Hyeronimous y sus descubrimientos sobre energía vital y las aplicaciones radiónicas en plantas. El desarrollo de la Radiónica en el Reino Unido. George DeLa War y Malcolm
Rae. Homeopatía y Radiónica. Duplicación de remedios homeopáticos y transmisión a distancia. ¿Se puede modificar la estructura del agua? El Dr. Emoto y sus llamativas experiencias. El pensamiento humano influye sobre las partículas. Explicación sobre el funcionamiento de la Radiónica. Utilización de muestras. Experiencias que cualquiera puede constatar.

Capítulo 6.- Las múltiples aplicaciones prácticas de los aparatos de radiónica
Innumerables aplicaciones prácticas y cotidianas de la Radiónica. Cómo sacar partido de estos asombrosos dispositivos. Aplicaciones con plantas y agricultura. Cómo incorporar «información» al agua para regar o beber. Implicaciones sorprendentes. La Radiónica y los animales. Cómo limpiar energéticamente piedras preciosas y joyería. Cómo incorporar vibraciones positivas a los objetos y que estos puedan transmitirlas a su vez. Cómo se «replican» los campos de datos intrínsecos y cuales son sus aplicaciones. Mejore el sabor y las cualidades de los vinos, alimentos y bebidas. Cómo utilizar la Radiónica para encontrar la opción que más conviene, los estudios más adecuados a realizar, la ocupación más compatible, el negocio que debemos elegir o el
lugar más apropiado para vivir. Cómo encontrar objetos, animales o personas desaparecidas. Cómo eliminar las vibraciones negativas y cargas energéticas dañinas de objetos, casas y edificios. Cómo medir compatibilidades entre
personas, personas y negocios, personas y estudios, etc. Relación de usos donde se puede emplear la Radiónica con éxito. Cómo mejorar la vida útil de aparatos diversos. Desde electrodomésticos a vehículos. ¿Bajar el consumo de gasolina
también?. Cómo introducir CDI's en líquidos, colonias y perfumes. Aplicaciones relacionadas. Mejorando las relaciones de pareja con la Radiónica. Cómo incrementar el atractivo personal.

Capítulo 7.- La Radiónica en el mundo de los negocios, las compras, las ventas y el dinero
Cómo descubrir las mejores opciones en negocios o adquisición de propiedades. Ejemplos sobre coches, propiedades inmobiliarias, etc. Cómo se emplea la superficie táctil de un aparato radiónico. Escogiendo el mejor lugar para colocar una publicidad. Ahorrar dinero usando la Radiónica. Cómo emplear la Radiónica para mejorar en las negociaciones. Uso ético de la Radiónica. Cómo aumentar las posibilidades de éxito en cualquier transacción. Cómo elegir empresas para invertir o comprar acciones. Cómo mejorar los negocios utilizando la radiónica. Cómo aumentar el flujo de
clientes a su negocio con la radiónica. Cómo potenciar la atracción de su negocio para los clientes potenciales.
Eliminando bloqueos. «Cargar» elementos de publicidad. Cómo mejorar la seguridad en los cobros. Cómo elegir logos y aumentar su atractivo. Cómo detectar los mejores diseños de todo lo relacionado con su empresa. Cómo utilizar la radiónica
para buscar el mejor emplazamiento de su negocio. Cómo ayudarse de la Radiónica para elegir la mejor franquicia en su caso particular. Cómo «cargarse» de CDI's relacionados con el
éxito económico. Cómo incrementar la llamada «suerte». Consideraciones sobre el uso de la radiónica y los juegos de alar.

Capítulo 8.- Dispositivos radiónicos modernos que usted puede adquirir
Consideraciones legales sobre el uso de la radiónica para
temas relacionados con la salud. Diferentes aparatos de radiónica existentes en el mercado. Aparatos de radiónica
comercializados en Reino Unido. Los dispositivos ARE. Instrumentos que unifican la Radiónica con la energía Orgón. Consideraciones y ventajas de este tipo de aparatos. Aparatos de Radiónica avanzados. La conjunción de la informática y la Radiónica. El extraordinario dispositivo «SE 5- 1000». Los dispositivos radiónicos armonizadores. Las redes Hartmann y Curry.

Open Project
9788495292551
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña