Buscador

Manual de radiestesia y radiónica Maximizar

Manual de radiestesia y radiónica

Loto Perrella (aut)

10,05 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

10,58 €

9788416192908

Loto Perrella, autora que ha realizado una gran labor de investigación y que también ha publicado numerosos trabajos sobre terapias alternativas en el tratamiento del cáncer, la candidiasis, así como sobre los «remedios de la abuela», nos sorprende y agasaja con una nueva obra y nuevos temas como la radiestesia y la radiónica.
Los dos temas tratados en este libro son muy complejos y controvertidos y deben ser enfocados con rigor y profesionalidad. El libro aborda, una vez más, cuestiones de salud desde una óptica poco habitual: aquí ya no se trata de utilizar remedios caseros, los remedios son simplemente virtuales, lo que significa que la persona no ha de tomar o aplicarse nada, sino que, gracias a unas máquinas, o a unos gráficos, se tratará el desequilibrio, casi siempre de naturaleza sutil, que está robando la salud de las personas aquejadas.
La autora, amante del riesgo, camina siempre sobre el filo de la navaja y no se detiene ante ningún tema por controvertido que pueda parecer.

Loto Perrella, experta en radiestesia y radiónica, estudió ambas disciplinas en Estados Unidos y en Gran Bretaña. Dispone de una colección impresionante de máquinas y dispositivos, de péndulos y gráficos, con los cuales intenta hacer más llevadera la vida a las personas que acuden a ella en busca de ayuda.
Como buena investigadora, está siempre al corriente de los últimos hallazgos y de las últimas tendencias, procedan de donde procedan, desde el continente americano hasta el Asia más alejada, hallazgos y tendencias que experimenta y lleva a la práctica, tanto en su propia persona como en los demás.

PRÓLOGO

¿Cuántos milenios han pasado desde que el humano empezó a servirse de la radiestesia para descubrir cosas que de otra manera no habría podido? ¿2.000, 5.000, tal vez 10.000 años? No lo sabemos exactamente, pero el arte de interrogar a la naturaleza y/o al subconsciente por medio de un instrumento es tan antiguo que no podemos ni imaginar.
Se encontró en tumbas egipcias un péndulo de cerámica, que ahora llamamos «péndulo de Thot», que representa una planta de papiro estilizada. Seguro que lo utilizaban los sacerdotes o personas iniciadas en estas artes, o tal vez los mismos faraones para, probablemente, descubrir el futuro.
En nuestros días se hizo una reproducción de este péndulo, respetando con precisión las medidas, y se descubrió que tiene virtudes especiales. Yo mismo lo uso y tengo muchas veces resultados sorprendentes.
Pasan los decenios y, siguiendo la evolución de la radiestesia, nace la radiónica. Llegamos así a descubrir la capacidad del ser humano de controlar a una parte de la misma naturaleza, sobre todo en la agricultura. Con la ayuda de esta nueva especialidad aumenta la producción de la tierra, el producto es de mejor calidad y las plagas pueden ser controladas sin productos químicos. Basta trabajar con formas especiales dibujadas sobre papel, con testigos de la persona, el animal o la planta.
Pasan los milenios y la radiestesia sigue viva hoy más que nunca y evoluciona al mismo tiempo que evoluciona la tecnología. Los circuitos electrónicos la acompañan en su evolución llegando al desarrollo de aparatos con virtudes increíbles.
¿Es todo? No. Podemos también sanar a personas, animales y plantas a distancia, salvar los bosques de los efectos de la lluvia ácida... Por ejemplo, la Selva Negra de Alemania.
¿Es todo? No. Todavía no. Falta el «non plus ultra». Un científico del siglo pasado, T. Galen Hieronymus, descubrió que estos mismos aparatos simplemente dibujados sobre papel, sin componentes electrónicos, funcionaban igualmente. Hieronymus llamó a su máquina «máquina simbólica» justamente porque sus componentes eran simples símbolos dibujados sobre papel.
Y esto, ¿cómo puede ser? ¿Es brujería? Unos siglos antes la santa Inquisición habría quemado al tal Hieronymus y a sus seguidores en la hoguera por considerarlos hijos o representantes de Satanás. Ahora sabemos que es la capacidad del ser humano de comunicarse con su subconsciente y de transmitir su energía a distancia, amplificada por este aparato dibujado.
¿Es increíble? Sí, y es también factible. La experiencia lo confirma y demuestra. Si es verdad que todos somos uno y uno somos todos, es perfectamente factible entrar en comunicación energética a miles de kilómetros de distancia. Muchas experiencias demuestran lo dicho.
Hay y ha habido muchos científicos y doctores que han trabajado sobre este conocimiento, realizando máquina y equipos, unos muy «lógicos» y otros muy «disparatados», pero la mayoría de éstos han funcionado. Hablo del Dr. Abrams, el matrimonio Delawarr, Ruth Drown, Chaumery y Bélizal, y quién sabe cuántos más han trabajado en el anonimato de sus laboratorios.
Pues bien, la autora de esta obra explica detalladamente todos estos conceptos, añadiendo así su granito de arena a este saber, antiguo y a la vez modernísimo para que, tanto neófitos como expertos, se alimenten de este conocimiento en continua evolución.
No faltará alguna de esas personas que saben mucho, que dirán que esto es «física cuántica». Esta palabra tan moderna (para algunos), todo el mundo la usa y, desafortunadamente, la gran mayoría de los que la usan no tienen la más mínima idea de su significado. Pero sí, si lo prefieren, es física cuántica.
La mayor parte de las fotografías de este volumen son de aparatos que nosotros mismos hemos realizado y probado y algunos de estos están trabajando en este mismo momento, mientras el lector deja correr la vista a lo largo de la información aquí contenida.
Desde aquí nuestro estímulo para que el lector intente reproducir estos aparatos, intente vivir la apasionante experiencia de usar uno de las decenas de péndulos que existen, o una placa de frotación o un aparato, sea éste simbólico o físico, lo mismo da.
Y recordad, el que persevera alcanza.
Buen trabajo.
AYAX PERRELLA

INTRODUCCIÓN

Existen muchos libros dedicados a la radiestesia, publicados dentro y fuera de nuestro país, por consiguiente, podría parecer que uno más no hubiera de añadir nada nuevo a este tema. Sin embargo, lo que pretendemos hacer en este libro es sistematizar y reunir bajo un mismo título todo (o casi todo, que algo se nos escapará) lo que se ha descubierto y escrito sobre la radiestesia.
Un tema muy jugoso, por cierto, ya que vamos a reunir bajo un mismo techo a personajes tan dispares como los habitantes de la Atlántida, el emperador chino Ta Yu de la dinastía Hsia, los egipcios, y más adelante los varios investigadores franceses (clérigos, ingenieros, médicos), norteamericanos (médicos e ingenieros), ingleses (principalmente ingenieros y médicos), italianos (sacerdotes, ingenieros, médicos, neurólogos) que desde la más remota antigüedad y hasta nuestros días han utilizado el péndulo o las varillas del zahorí.
Hablaremos del péndulo (de los péndulos), y de lo que se puede hacer con él, y de lo que nos aportará en términos de afinar nuestra sensibilidad, de despertar las capacidades de nuestro cerebro derecho, incrementar nuestra espiritualidad y, en definitiva, mejorarnos como personas.
El conocimiento de la radiestesia y de la radiónica se concibe como una herramienta que nos habrá de servir para ayudar a los demás, ya sea en lo físico como en lo emocional, mejorando su estado de salud a través del tratamiento de sus cuerpos sutiles, de sus chakras, intentando equilibrar los miasmas. Y, sobre todo, buscando las causas que han llevado al estado de desequilibrio de la persona.
Pero la radiestesia y la radiónica no sólo son válidas para las personas, sirven también para tratar los animales, y los campos, es decir que son herramientas muy válidas para la agricultura. Veremos en la tercera parte del libro de qué manera los distintos métodos y aparatos han sido utilizados para controlar las plagas, mejorar el estado de los terrenos y, por consiguiente, conseguir cosechas más abundantes y de mayor calidad.
Claro que todo esto no ha sucedido de manera fácil y con el consentimiento o la aprobación de todos. Ha habido luchas, injusticias, denuncias y traiciones, en ocasiones, los mismos estamentos públicos que parecían entusiasmados con las posibilidades que ofrecía esta «nueva» ciencia cambiaban luego de idea, a causa de las presiones recibidas de los lobbies que tenían intereses en los laboratorios farmacéuticos, en los laboratorios que fabricaban fertilizantes y plaguicidas químicos, y también, digámoslo claramente, en los intereses de una clase médica miope que encontraba más fácil y cómodo ignorar y acusar que dedicarse a descubrir qué podía haber de cierto en esa nueva ciencia.
Pero así ha sido siempre. Hoy día, aunque parezca que las cosas son más fáciles, en realidad no lo son. Todavía se persigue lo que se sale del camino trillado, se rechaza sin más lo que se desconoce, y se niega que pueda haber «ciencia» fuera de los órganos oficiales.

ÍNDICE DE CONTENIDO

Agradecimientos 9
Prólogo   11
Introducción 15
Primera parte. La radiestesia 17
¿Qué es la radiestesia? 19
Un poco de historia 21
Escuelas de pensamiento 25
La radiestesia médica 27
Características del modelo mental en los radiestesistas 28
Los instrumentos radiestésicos 30
El operador 30
El revelador 30
El testigo 31
Tipos de péndulos 33
¿Quién puede usar un péndulo? 49
El cuadrante radiestésico o tabla 50
A) Sentarse de manera relajada 51
B) La tabla y la cara orientadas al norte 51
C) Disposición del testigo 51
Conceptos con los que hay que familiarizarse 52
A) El rayo fundamental 52
B) El rayo mental 53
C) La sombra radiestésica 54
El acto radiestésico y fases a seguir 54
Preparación de la mesa de trabajo 55
Preparación del testigo 56
Preparación del operador 57
Segunda parte. La radiónica 61
La radiónica instrumental 66
Un poco de historia 66
La radiónica franco-belga 71
Formas matriz 80
Los circuitos radiónicos 81
¿Cómo nacieron los circuitos radiónicos? 83
Principios fundamentales de los dispositivos para la acción
a distancia 84
1) Principio de resonancia o ley de los símiles 84
2) Capacidad de amplificación 84
3) Magnetismo vital norte-sur 85
4) Ondas verticales 85
5) Fenómenos de dispersión y evocación 86
Reglas generales de uso de los circuitos radiónicos 88
Impregnación de los circuitos radiónicos 89
Decágonos, rombos y otras figuras geométricas 91
Las influencias planetarias 98
Las influencias cardinales 98
Las influencias cósmicas 99
Las influencias evolutivas 99
Programación de los circuitos 100
La radiónica india 101
Los remedios de papel de Don Gerrard 102
La radiónica anglo-sajona o anglo-americana 102
Función de la radiónica 103
Los fundamentos de la radiónica 105
Teoría de la radiónica 107
La sombra del pasado 109
Anatomía sutil del hombre 111
El cuerpo astral o cuerpo del deseo 114
El cuerpo mental 115
El cuerpo causal 115
Los chakras 116
Los nadis 121
Patologías de los cuerpos sutiles 121
Patologías sutiles de los chakras 122
El testigo en el trabajo radiónico 123
Las frecuencias 124
Las frecuencias de base 10 125
Las frecuencias de base 44 125
El análisis radiónico 126
Procedimiento inicial 127
Análisis de los cuerpos sutiles 129
Comprensión de las preguntas del análisis con relación
a los cuerpos sutiles 131
Los elementos 134
Análisis de las estructuras físicas 136
Las causas 137
El tratamiento 138
Relación de los chakras con el estado de la persona 140
Los miasmas 143
El operador radiónico debe protegerse 148
Los aparatos de radiónica 149
Otros aparatos 151
Los aparatos más sencillos 153
La aplicación del color 156
Generador radiónico de energía cromática H40
(véase foto de portada) 157
Tercera parte. La radiónica aplicada a la agricultura 161
Thomas Galen Hieronymus 165
George y Marjorie de la Warr 167
Otros métodos 168
El SE-5 plus 169
Las pilas radiestésicas 171
Apéndice I. Hoja de tratamientos 173
Apéndice II. Causas 175
Apéndice III. Accidentes y urgencias 179
Apéndice IV. Guía de los tratamientos con color 183
Bibliografía 187
Direcciones útiles 192
Índice analítico 193
Índice de contenido 197

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Las Siete Llamas Sagradas

    Las Siete...


    Este es realmente el libro que la humanidad ha...

  • Registros akásicos

    Registros...


    Fundamentos y claves para acceder a la memoria...

  • ÁNGELES 101

    ÁNGELES 101


    OBRA INTRODUCTORIA PARA CONECTAR, TRABAJAR Y...

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura