Radiestesia Como Manejar El Pendulo Y La Varilla

Referencia: 9788484765134
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Presentamos en esta nueva colección una relación extractada y ampliada en algunos puntos del libro del mismo autor Radiestesia Psíquica y puede servir como tratado práctico de iniciación a la radiestesia: el arte, t&ea
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Presentamos en esta nueva colección una relación extractada y ampliada en algunos puntos del libro del mismo autor Radiestesia Psíquica y puede servir como tratado práctico de iniciación a la radiestesia: el arte, técnica o facultad que permite percibir radiaciones utilizando la varilla o el péndulo y mediante su interpretación encontrar objetos, personas, minerales, etc., usada especialmente por los zahorís en la búsqueda de agua.
El lector encontrará en el texto las bases imprescindibles para conocer el fenómeno radiestésico, incluyendo experiencias y conocimientos nuevos, así como un capítulo especial dedicado a la geobiología, prácticamente desconocida en España y que tienen en la radiestesia un precioso auxiliar en sus procedimientos de investigación.
El Padre Pilón no necesita presentación ya que es sobradamente conocidos dentro del mundo de la radiestesia y de la parapsicología en general. Esperamos que esta obra, especialmente dirigida a cuantos deseen conocer los secretos de la búsqueda mediante la varilla o el péndulo, alcance la difusión que por la calidad de su contenido merece.

Introducción

Presentamos, en esta colección iniciada por la Editorial Mundi-Prensa, un resumen de nuestra obra "RADIESTESIAPSIQUICA, que puede servir para una divulgación más amplia y como tratado práctico de iniciación al fenómeno radiestésico.
Completamente agotada la edición de "RADIESTESIA PSIQUICA, mientras preparamos una segunda obra más extensa sobre el tema, pueden servir estas páginas de introducción al fenómeno en el número creciente de personas que se interesan por este arte y como recordatorio de los cursos que, cada vez con mayor número de participantes, solemos impartir en diferentes ocasiones.
Hemos querido mantener en este librito lo más sustancial de la obra anterior, eliminando los elementos más circunstanciales y enriqueciéndola con experiencias y conocimientos posteriores a su redacción primera, como puede ser el capítulo dedicado a la Geobiología, prácticamente desconocida en España, y que tiene en la Radiestesia un precioso auxiliar en sus procedimientos de investigación.
Esperemos que este opúsculo tenga la misma acogida que, en su momento, tuvo nuestra obra anterior.

José Mª. Pilón, S. I.

Índice

Introducción     007
Pórtico     009
Algunos radiestesistas más famosos     009
Primera parte: El fenómeno radiestésico     017
1. ¿Qué es la radiestesia?     019
2. Diversas interpretaciones del fenómeno radiestésico    02?
3. Crítica de estas interpretaciones físicas     043
4. Principios fundamentales de la radiestesia psíquica     049
Segunda parte: La metodología radiestésica     063
5. Los instrumentos el radiestesista     065
6. Los testigos, elementos auxiliares de la autosugestión     073
7. El procedimiento práctico     0??
Tercera parte: La investigación radiestésica     085
8. La investigación hidrogeológica     08?
9. La investigación de objetos perdidos     095
10. La investigación de personas desaparecidas     103
11. Geobiología y radiestesia     111
Bibliografía     11?

 

Mundi-prensa
9788484765134
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña