L-Arginina, por Dr. Gaspar Clippinger. Editorial Dilema

L-Arginina (bolsillo)

Referencia: 9788498274288
7,00 €
6,65 € 5% de descuento

L-Arginina. Super producto natural

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Los aminoácidos son los elementos claves para la vida y para asegurarnos una buena longevidad. De los 20 que el ser humano necesita para sobrevivir, destacamos uno, Arginina, pues sus extraordinarios efectos sobre la salud le permiten ser el más prestigiado y recomendado por los especialistas en cualquier tipo de medicina, sea natural o química.

El doctor Gaspar Clippinger

nació en Exeter, Inglaterra. Se trasladó a una edad temprana a Gulfport, Luisiana, donde residió con su familia, hasta que se mudó a Dallas para estudiar Medicina en la Universidad Baylor de Medicina.
Allí se especializó en dermatología, terminó su residencia y, posteriormente formó parte de varios proyectos de investigación que le permitieron trabajar con el aminoácido L-Arginina, en este caso.
Ha publicado otros libros como: Los aminoácidos y la salud dermatológica, Medicina natural con aminoácidos y Aprenda a cuidar su piel y su cuerpo.

Índice

Las proteínas      7
Los aminoácidos      13
Clasificación de los aminoácidos      19
Otros nutrientes relacionados      39
Absorción de los aminoácidos      45
Arginina      47
La importancia del óxido nítrico      63
Efectos de especial interés      67
Cómo se produce la HGH
(hormona de crecimiento humano      79
Utilidad en enfermedades      87
Dosis y efectos secundarios      97
Glosario      107
Índice de términos      111

 

Los científicos, tras la atenta mirada en el microscopio de un laboratorio, buscan la solución a nuestros males, a nuestras enfermedades. Se hacen experimentos imposibles de entender por la mayoría de las personas y después de muchos años de investigaciones y empleando grandes cantidades de recursos económicos, los medicamentos salen al mercado farmacéutico. Son costosos y con frecuencia solamente alivian las enfermedades, pero recetados por un médico parecen la única alternativa.
Pero una sencilla mirada a nuestro entorno, a la naturaleza, nos puede proporcionar más remedios eficaces que cualquiera de los productos químicos que se venden por millones en todo el mundo.
Y este es el caso de los aminoácidos, especialmente del que ahora es objeto de estudio en este libro: la arginina, tan extraordinario en sus efectos y utilidades que debería ocupar un lugar de privilegio en cualquier tipo de medicina, sea natural o química.

 

 

Dilema
9788498274288

Ficha técnica

Autor/es:
doctor Gaspar Clippinger
Editorial
Dilema
Formato
Bolsillo
Páginas
116
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña