Baños de Bosque

Baños de Bosque

Referencia: 9788417080365
7,90 €
7,51 € 5% de descuento

Shinrin-Yoku: ejercicios y meditaciones para el bosque

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Sabías que un día en el bosque puede incrementar la formación de células inmunitarias de la sangre un 40%? ¿Y que el efecto permanece durante dos semanas?

Además, durante la estancia en el bosque se fomenta la producción de las tres proteínas anticancerígenas más importantes de nuestro organismo y de la hormona DHEA que protege nuestro corazón, así como de otros componentes que fortalecen nuestra salud. Este libro te ofrece ejercicios y meditaciones para beneficiar de los Baños de Bosque o Shinrin Yoku para el bienestar de tu cuerpo, mente y espíritu.

La práctica del Shinrin Yoku libera del estrés, fortalece el sistema inmunitario, mejora la calidad del sueño y la capacidad de concentración, y ayuda a bajar la presión arterial y los niveles de glucosa en la sangre.

ULLI FELBER nació en Graz y estudió ciencias de la comunicación en Salzburgo. Ha estado trabajando como redactora durante más de 12 años. Hoy ofrece entrenamientos y talleres individuales sobre el tema del "baños de bosque" y ha desarrollado muchos ejercicios por sí misma.

Macro Ediciones
9788417080365

Ficha técnica

Autor/es:
Ulli Felber
Editorial
Macro ediciones
Formato
11 x 17 cm
Páginas
91
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña