El Adn Y La Eleccion Cuantica (libro Ii)

Referencia: 9788493459789
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Desde la salida de su primer libro, "El ADN sin misterio" Kishori Aird ha ido desarrollando nuevos protocolos de reprogramación genética usando los conceptos de la física cuántica.En "El ADN Y la elección cuántica" Kishori nos invita a entrar en el mundo de lo infinitamente pequeño y considerar l...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Desde la salida de su primer libro, "El ADN sin misterio" Kishori Aird ha ido desarrollando nuevos protocolos de reprogramación genética usando los conceptos de la física cuántica.
En "El ADN Y la elección cuántica" Kishori nos invita a entrar en el mundo de lo infinitamente pequeño y considerar la coexistencia de múltiples realidades posibles. Describe en términos sencillos y claros la visión cuántica, la teoría de las cuerdas, los universos múltiples, el efecto túnel, el tiempo no lineal. . Descubrimos que el microcosmos se mueve según el observador. Existen mundos paralelos con niveles de vibración distintos de los de nuestro mundo. Gracias a esos nuevos protocolos, podemos operar elecciones nuevas y enriquecedoras para cambiar la realidad y dar otro sentido a la vida y la materia.
Naturopata e intuitiva médica, Kishori Aird ha practicado Ia kinesiología de reprogramación en su consulta privada desde 1993. Emprende las investigaciones sobre el ADN en 1997 elaborando los protocolos de reprogramación que está enseñando hoy. Desde la salida de su libro "Essence" se dedica exclusivamente a la investigación, la escritura y la enseñanza. Su enfoque es el de una mística y visionaria.

Vesica Piscis
9788493459789
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña