La conciencia infinita

La conciencia infinita

Referencia: 9788418000010
14,50 €
13,78 € 5% de descuento

El viaje de un neurocirujano al corazon del universo consciente

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En 2008, el cerebro del doctor Eben Alexander se vio gravemente dañado por un caso devastador de meningitis bacteriana que lo mantuvo en coma en una semana. Durante aquellos siete días, este prestigioso neurocirujano se sumergió en los reinos más recónditos de la mente, y lo que aprendió entonces cambió todo lo que creía saber sobre el cerebro y la conciencia. Cuando regresó, trajo consigo una historia asombrosa. Desde esta experiencia cercana a la muerte, Alexander se ha dedicado a explorar una pregunta que sigue confundiendo a toda la comunidad científica: ¿Si no es un subproducto del cerebro, qué es la conciencia y de dónde viene? En La conciencia infinita aborda con gran detalle esta fascinante cuestión, y nos muestra paso a paso el camino que le ha llevado a concluir que el cerebro no es la fuente de la conciencia, sino más bien una prisión, de la que nuestra conciencia se libera en el momento de la muerte corporal.

 El Dr. Eben Alexander es el autor de los bestsellers internacionales La prueba del cielo y El mapa del cielo. Esta obra es la culminación de aquel viaje, y en ella nos enseña, aunando ciencia y espiritualidad, cuál es la verdadera naturaleza de la conciencia y cómo cultivar un estado de armonía con el universo y con nuestros más elevados propósitos.

Relato de la experiencia cercana a la muerte experimentada por un neurocirujano y las revelaciones recibidas acerca de nuestra conexión con el Universo.

Eben Alexander III ha sido neuro-cirujano durante cerca de 25 años, entre los que se cuentan 15 años en el Brigham & Women’s Hospital, Children’s Hospital y Harvard Medical School, en Boston. Le apasiona la física y la cosmología. Es autor de los libros Proof of He-aven, bestseller nº1 del New York Times, The Map of Heaven y Living in a Mindful Universe.

 Karen Newell ha pasado toda una vida buscando la sabiduría a través de enseñanzas esotéricas y experi-mentado de primera mano a través de la exploración en el ámbito de la consciencia. Es cofundadora de Sacred Acoustics, y coautora de Living in a Mindful Universe con el Dr. Eben Alexander.

Sirio
9788418000010

Ficha técnica

Autor/es:
Dr. Eben Alexander III y Karen Newell
Editorial
Sirio
Formato
15 x 23 cm
Páginas
380
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña