Los sueños lúcidos

Los sueños lúcidos

Referencia: 9788416002887
19,95 €
18,95 € 5% de descuento

Una realidad alternativa

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Sabes qué son los sueños lúcidos? Seguro que alguna vez, a lo largo de tu vida, te has despertado dentro de un sueño y has confirmado que, aquello, era tu propia realidad.

 El término sueños lúcidos, que tiene una significación para los soñadores que pasan por este proceso, puede ocurrir de forma espontánea, pero también, gracias a una serie de técnicas, puede inducirse. En esta obra, su autor profundiza sobre estos aspectos, además de explicar con un tono directo y divulgativo los conceptos más importantes para comprender los sueños lúcidos. Hace un recorrido a lo largo de sus páginas de las confusiones que de los sueños lúcidos puedan derivarse, de los mitos, fábulas y verdades, y de la presencia de ellos en la ciencia, en la ufología, en la historia, en la alquimia y en el cine. Es, en definitiva, un excelente libro para los más experimentados y también para todos aquellos que quieran entrar en el mundo de las realidades oníricas alternativas.

Enrique Ramos es entrenador outreach del Instituto Monroe desde 2008 y es miembro de su División Profesional. Actualmente, dedica su vida a la investigación de los fenómenos de consciencia y al entrenamiento de otras personas en el desarrollo de sus habilidades psíquicas latentes y en la exploración del concepto de realidad, utilizando la tecnología de sonido Hemi-Sync. Por otro lado, resultado de varias décadas de práctica, pasión e investigación, entrena en el control del fenómeno llamado "Sueños lúcidos", "Viajes astrales" y "Experiencias fuera del cuerpo", con una visión seria y responsable. Esta es, además, la gran pasión, de su vida. También investiga y escribe libros sobre los estados de consciencia modificados en el ser humano y su influencia en las religiones antiguas, la mitología y las diferentes corrientes espirituales. Regularmente da conferencias sobre el tema y participa en los medios de comunicación (radio, televisión, canales de internet), como entrevistado o colaborador. Es autor del libro "Visión remota: del espionaje psíquico a las aplicaciones civiles" (2019). En cuanto a sus credenciales académicas, Enrique es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Ha trabajado como ingeniero en empresas privadas durante muchos años.

Arcopress
9788416002887

Ficha técnica

Autor/es:
Enrique Ramos
Editorial
Arcopress
Formato
15 X 24 cm.
Páginas
238
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña