Guía esencial de los símbolos

Guía esencial de los símbolos

Referencia: 9788499176598
14,50 €
13,78 € 5% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descubra la más exhaustiva selección de símbolos y mitos de las principales creencias y culturas de todo el mundo. Transmitidos desde la Antigüedad durante generaciones, los símbolos ofrecen una amplia visión de los resortes y motivaciones que subyacen en el fondo de cada ser humano. A través de la apasionante lectura de esta guía podrá conocer la historia de cada uno de los símbolos y su valor de recuperación en una época como la nuestra.

• AMATISTA. Piedra preciosa muy estimada, en la Antigüedad era antídoto contra los venenos y la embriaguez, En el simbolismo cristiano representa la modestia puesto que su color recuerda la humilde violeta.
• ELEFANTE. En Asia, cabalgadura de los soberanos y símbolo del poder, de la sabiduría, de la paz y de la felicidad. Ganesha, popular hijo de Siva y vencedor de todos los obstáculos, tiene cabeza de elefante.
• MARFIL. Por su color blanco y su incorruptibilidad simboliza la pureza y la perseverancia.
• NIEVE. Es de color blanco, pura y fría, por lo que constituye símbolo de la castidad y la virginidad; de adscripción mariana en la simbología del cristianismo.

Robin Book
9788499176598

Ficha técnica

Peso
0,250 gr.
Autor/es:
Alessandra Bartolotti
Editorial
Robin Book
Formato
13 x 20 cm
Páginas
252
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Fotografías
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña